DoD: Otra pillada

AlDuS

Menuda tontería de video.

Seguid bromeando, que luego cuando cacen a alguno de verdad nadie lo creerá y tendremos un cheater mas en medio.
Por otro lado, a mi no megustaría ke me llamasen cheater aún siendo en broma, pero vamos, que es mi opinión.

AiMaR

pollashack para el Juc este perry del monte montes D:

BruJo

se nota que es otro montaje ya que si os fijais bien, cuando Huk cuando esta volando se nota q ha sido insertado en una vista aerea de una ciudad americana.

Se pueden apreciar como los pixels estan mal retocados. MONTAJE TOTAL!!

Judas

sto de los montajes me suena TELEBASURA a los famosillos stos casposos ...

Huk

si brujo, como el de tu steamid xDD

T3rm1n4t0r #58 tu tabas en la cp? :p

Majou

Joder... si parece el Super Comediante Chespirito!!! xDDDDDD QUE ME SIGAN LOS BUENOS!!!!!

sharker

me gusta el avatar del #56

SiLVeR

pero en el dod hay "pr0s"?
dime uno q cobre por favor

h4nS

Como dice el Silver, desde cuando hay pr0s aqui????? heaheaheahea. Me parto :o

Huk

eso, desde cuando ? xd

DKS_MiNi

Lo mas gracioso de esto, es que me llega gente diciendo, "tio otro cheto", y le digo, tontin como lo sabes?, has mirado el video?, y me dicen que no xDDDDDDDDD

La gente, a ver si aprende a juzgar, no dedicarse a la descalificacion, facil y barata. Borregooooooooooooos que sois algunos :D

Kenderr

Haber si alguno descubre la moraleja del post.

Huk

Todavia no kenderr, le queda una paginita mas yo creo

Yugarek

Moraleja: todo lo q vuela no tiene alas y si los hijos de puta volaran no se veria el cielo.

PD: Podias a ver puesto a superman q ese tio nose kien es xDDD

sharker

q subjetivo :D

Huk

Es El gran heroe americano

xxxVaDeRxxx

el huk este es tonto perdido , que vas de que buah me llaman cheto por que soy muy bueno PUES ERES TONTO

Intriga

juk menos arrepentirse.se piensa antes eso

Huk

:(

mani

es cheto y ?

Karch

xDDDDDDDDDDD q bueno el video xDDDDD

Democrito

si solo jugasen las personas q no usan trucos...que vacios estarian los servers...

si en los juegos olimpicos solo compitiesen los deportistas que nunca han consumido anabolizantes....las medallas se darian en 10 minutos

triste la realidad..muy triste..pero lo verdaderamente penoso es ver como la gente que se droga cree que esa medalla/premio le corresponde por derecho propio...

al menos no hay drogas q potencien de forma eficiente el razonamiento y la capacidad creativa..pq sino el premio Nobel seria mas tongo de lo que ya de por si es...que ya es decir

PD=solo juego a software en el que los cheats bien no existen(pocos hay para el motor de unreal 2) o bien estan capados con medidas contra tramposos(un punkbuster+un admin con conocimiento de causa lo solucionan, a ser posible un admin que se conozca los trucos bien y distinga de forma eficiente lo que es suerte/punteria de lo que es una mamada como puede ser un wallhack)

Pd=gl

Huk

????¿!?¿! XDDDDDD

M

Buenisima la foto de lukather XDDDDDD whisky powa :D

luka tas mU demakrao XDDDD

SgtOpio

#82????????????

KaSe

#82? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jeaojoeajoea el amo

xxxVaDeRxxx

ese 82 brigada antitrucos

jaume_

#82 klaro k si
XDDDDDDDDDDDDD

gawain

82

es el tipico de los q decia mini

xDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

la gente que opina sin ver el video es lo mejor xDD

Usuarios habituales

  • Huk
  • SgtOpio
  • xxxVaDeRxxx
  • geco
  • Kenderr
  • KaSe
  • MikLoN

Tags