DoD: Otro bug de los snipers

PiTaGoRaS

Vaya nochecita he tenido hoy, primero porque he sufrido 3 veces el bug ese del zoom en negro, y segundo porque me ha salido uno nuevo.

No se exactamente como fue, al nacer aprete creo que ambos mouse 1 y 2 mas o menos a la vez, y de repente estaba en modo zoom, pero sin mirilla, ni crosshair, ni zona negra, ni nada. Incluso diria que el aumento era mayor del normal... y nada, iba andando por ahi asi (bastante complicado la verdad xD) y si sacaba la pistola me salia la cruz de la pipa, pero seguia en modo zoomed :D

En fin, entre el putadon de la ultima actualizacion y las mierdas estas, cada dia esta mas jodido ser un buen sniper :(

odraj

esos errores ya pasaban en la version anterior :'(

deben ser lentillas acuvue de esas para soldados que te dejan la mirilla permanente

Slash

a mi tb me ha pasado eso, tb hay otro bug con el sniper ke es ke a veces recargando se keda el zoom puesto O_o

vander

a mi alguna vez me ha pasado que sin terminar de recargar apretar el boton y disparar. Suena un click de no tener balas pero matar a la gente.
La verdad es que hay mogollon de cosas feas pero aun asi i love dod.

The_CaZa

a mi tb me paso lo del zoom bloqueado ... al final pille una granada y me puse en kamikaze mode xD, al menos me lleve a uno por medio xD

PlaSmA

hoy en el partido BIP vs e4, a ambos snipers les ha pasado un montonazo de veces lo del zoom negro, los pobres han tenido que ir como locos a buscar armas x el suelo. A ver si lo solucionan pronto

PiTaGoRaS

No me acordaba que saque screenshot del tema:

http://duero.lab.fi.uva.es/oscahie/zoombug.jpg

kokoloko

ese ya me paso ami xDD tenia pipa con zoom xDD y el de la mira en negro creo q depende del servidro en el mio no me sale pero por ejm en el de pxl sale todo el puto rato en un partido me llego a salir 8 veces ¬¬ es desesperante

AlDuS

El PiTaGoRaS es cheto.

xD

Cretu

ya me a pasado ami tb, no te preocupes, :D

Petazzz

Otra cosa curiosa es con el rifle (grenadier), aunq sólo me ha pasado una vez. Cada vez q disparaba sonaba el "click" de no tienes balas teniendo el cargador nuevo y efectívamente no disparaba (aunq desaparecía una bala del icono del cargador), recargaba y seguía sonando lo mismo y sin disparar (estaba en un server con ff-on y disparaba a los de mi equipo para probar y nanai), sólo se me solucionó cuando tiré el rifle y pillé uno nuevo del suelo.... será q en el afán de realismo han metido armas "defectuosas" en esta versión?? jur jur.
En la versión anterior muchas veces me había pasado algo parecido, pero al recargar se ponía bien la cosa.

HoMeR

el bug del zoom negro del sniper es problema del server. ¿porké ocurre?

simplemente porke no se porke extraña razon el zoom del sniper está relacionado con el hostname del server. por lo tanto si el server contiene de NOMBRE algun caracter raro como una EXCLAMACIóN ( ! ) ocurre ese bug

es una paranoia pero es cierto, asi ke si teneis algun server en el que la mirilla del sniper os salga en negro que sepais que es porke el hostname del server contiene algun caracter raro.

nosotros en C7 en el server teniamos puesto una exclamación ( ! ) y nos daba el problema del sniper fue kitarla del hostname y tachaaan :D
además draku tb tiene experiencia en eso y os puede informar, él fue el que me lo contó

pd: podéis hacer la prueba en algun server vuestro, ponedle algun nombre del tipo "Noseke war stadium!" y vereis como peta el sniper. la cuestion es que no se exactamente con ke caracteres son los que da el fallo, solo se qe con la exclamación peta

un saludo
homer

Evilblade

#12 ami eso me pasa con la Colt.45 siempre, suena el clic como que no tengo balas pero si sigo disparando se van vaciando las balas.

Daredevil

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=37881
Lo del zoom negro no me había pasado nunca hasta ayer en el server de los Catalonia y que yo sepa no tiene ningún signo raro en el nombre. Es normal que tenga bugs siendo la primera versión oficial, a ver como se portan con la 1.1 SalU2.

Puni

lo de la pipa con zoom se puede hacer facilmente a proposito, das a zoom del sniper y rapidamente cambias a pipa, probablemente no salga a la primera pero sale, y tienes una bonita pipa con zoom :D

por cierto, a veces se queda atascao pero empiezas a darle a poner y quitar el zoom, disparar y cambiar arma y se acaba quitando

Kruelus

Ese bug no es nuevo, pasaba anteriormente con la 3.1 o 3.0 en algunos servers montados sobre linux.

En el server que tengo yo pasa aleatoriamente desde que actualice el parche 1.0b que pulula por ahi.... No lo puedo asegurar pero quizas ayude a aislar los casos y encontrar la solucion.

Saludo UN.

iblis

sisis eso es verdad no se komo pasa pero sucede, yo opto para poner kill en la consola i ya sta porke si no es una mierda ir por ahi kon el zoom puesto

PiTaGoRaS

HoMeR, a mi me paso en "Red Isis DoD 1.0", no tiene caracteres extraños :S

City

pos a mi tambien me pasa.. y a menudo!

2k

Tambien me pasa en un servidor llamado "DoD" (Guiri, of course), me paso lo de la mira negra, en blanco y en gris :O, tambien ese de la pala zoom, el disparo silenciado y el doble disparo...

PD: Ademas estam de bugs el de las SMG, que recargas y si disparas nada mas recargar tienes unos "segundos de penalización", el de la pistola aliada, que se atasca sin ton ni son, la MG que si la plantas y te das la vuelta mientras la plantas puedes plantarla en el aire... y alguno mas :P

PiTaGoRaS

Y yo me pregunto si hay problemas de hitboxes en el DoD, porque ya van varias veces de disparar a un tio, que esta quieto y no se entera que le disparo, y yo apuntando ahi perfectamente, agachao, sin prisa y meterle 5 balas (con sniper) y nada, ni tocarlo O_O

Me acaba de pasar hace na, y el tio ni siquiera estaba lejos, pongamos 20 metros... y ha sido renacer y aun seguia ahi, y le he matao sin problemas :S

Miembrillo

joe pita, ¿ahora tas aficionao al dod?

Bienvenido a la Asociacion de Sufridores de la Uno Cero (Asuc)

en efecto, tenemos problemas con los hitboxes, unos problemas que se corrijieron en versiones antyeriores (garand) y otros nuevos, como el misterioso bujero de la axila (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=42369)

blacK

ya no existe el archivo del post ese miembri xD

Tsumes1

este bug ya lo habia en la 3.1 :|
Yo lo se hacer manual [es poner la pipa mientras sale el zoom del sniper, no tiene mas misterio que eso], resulta divertido matar con la pipa de un lado a otro en el puente de anzio o desde las ventanas de caen. =)

Zipotamen

Juass,pues a mi me paso,una cosa parecida,pero mejor aora,staba jugando Kalt de MG, salgo dl respawn,y..... bam aparezco con la MG pero con la vista d zoom dl sniper,no veais k risa xD,eso si,tardaba un webo en cominar :'(.ala ahi keda mi anecdota

gawain

#22 says:

PD: Ademas estam de bugs el de las SMG, que recargas y si disparas nada mas recargar tienes unos "segundos de penalización", el de la pistola aliada, que se atasca sin ton ni son, la MG que si la plantas y te das la vuelta mientras la plantas puedes plantarla en el aire... y alguno mas

Este era de la b3.1 tb

Karch

A mi ultimamente se me quita la mira de la kar98


¿A alguien le ha pasado esto?

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • iblis
  • Evilblade
  • AlDuS
  • PlaSmA
  • The_CaZa
  • odraj

Tags