DoD: Otro fake

DrAgOnReBoRn

#23 -> Comeme el troncho ok nen?, estoy un poco hasta los wevillos de tus comentarios sarcasticos asi que conmigo te los guardas ok???? ¬¬

-rabocop-

en poco tiempo su mierda aqui

Mu3rt3

dragonnnnnnn no eches fuego k te vas a quemar ^^

Judas

#31 pero no dices que si estas retirao que si el dod sta muerto , que haces posteando pikao.

CHIBI

Si el dod está muerto iros a pelar patatas y dejarnos tranquilos a los que todavia nos divertimos.

PESAOS!

winters_101

jajajaja... yo hoy se de alguno que ha comido tortilla de patata...verdad???'

Tema fake, modo.... ON!!!!
como puede llegar a ser tan triste algunas personas....

w|nters

AiMaR

OH NO ! LE HAN ROBADO LA CUENTA A JON ! KE HAREMOS AHORA ! ;(

Camarete

oies Judas la verdad es q aquel fake de Dragonreborn .... era iwal de chapas q el OJEAOJEAOJEAOJEAOJOJEAOJEAOJEAOJEAOJ

damo

al, nilme si que jugaba al dod pero weno

y decir que nilme ahora mismo esta en la carcel de billabona... :|

Kenderr

Yo desde ahora solo hablare con los que me pasen una muestra de su adn para saber si son ellos realmente o no un alienigena

DrAgOnReBoRn

A mi me hace gracia como a la gente se le sube a la cabeza esto de que se le medio conozca en el mundillo del dod... gente que siempre me la comio jugando ya que eran unos jodidos paketes resulta ke ahora son casi como dioses en esta basura de nueva version(esto va por algunos personajillos del estilo de Judas,etc).. encima ke han sido seleccionados usando el metodo de dedocracia sabiendo perfectamente ke estan ahi sin merecerlo... Solo digo una cosa, si mucha gente que esta retirada del actual dod volviese.. estoy seguro que España si ke tendria alguna opcion y si ke seria un ekipo de verdad... no el ekipo de los lunies, de los telettubies, etc.. es decir, ke hay mucho perry en el team spain ke antes no eran nadie y hoy en dia... siguen sin ser nadie... Ojala volviesen gente de nivel como Vegeta, puck, brujo, coronel, buenri, deadeye, deivis, drow, etc etc...

El mejor team spain ke hubo fue el ke organizo Brujo y Jasinto. Con pruebas con clanes de renombre europeo y organizacion...

Judas, estar retirado del dod no significa que no pueda opinar y postear, aparte de ke tu no eres nadie para opinar al respecto, dedicate a seguir matando perrys y no me molestes mas,ok?

Camarete cambiate ese nick de gay :P ejjeje y explicame como llegaste en patera hasta Leon ke aun no lo entiendo bien... ajoasjoajaso XDDDD

ChuSKy

lol nilme puto moro famosete q se hacen pasar por ti xDDDDDDDDDDDD

#39

"y decir que nilme ahora mismo esta en la carcel de billabona... :| " ..................
.................... ¿?=??¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿

Huk

que tiene que ver eso dragonreborn? sinceramente me aburre ver a un señor que no pinta nada soltar sus binds de "el dod esta acabado" y derivados a diestro y siniestro, callate ya para siempre nen, que pesadilla

AiMaR

todos lamers menos yo D:

winters_101

Esto coje temperatura, y un topic de fakes, se convierte en un intercambio de insultos entre estrellas, apagadas y encendidas.

MEDIA VIDA HA VUELTO"!!!!!!!!!!!

w|nters

cuxillos modo on.

darkaeris

¿q es un fake¿ :P

Judas

Ese Dragon ajo y agua osea que a joderse y aguantarse colega a llorar a tu casa xD.

Recuerdo que cuando tu jugabas staba por aquel entonces en SLF y bueno pues no eramos tan malos ganabamos a veces :DD y en Bfe que jugastes con nosotros seguias siendo tan bueno? o ya stabas retirado (para mi que si ).

Mira a mi como a muchos nos la pela que estes retirado que si te haces una paja y tal , deja de postear memeces que no eres nadie tu tampoco FLIPAOOooooO. Lo peor de todo es que tu te crees haber sido algo por haber jugado a un juego de pistolas, pobre iluso.

y el tema del ts yo no lo he sacado osea que sera que te jode que tu nunca has estado con lo bueno que has sido y yo si no? con lo pkt que soy :D.

PD: SObran tus comentarios estupidos . El que molesta eres tu y no lo digo yo solo :).

Judas

recordarte que yo tb he jugado con todos esos nombres que has puesto ;)

H_and_K

#48 jugar a insultarte con ellos en media vida no es lo mismo q jugar al dod.

casi el 78% de lo q ha dicho dragon reborn es la puta realidad y os duele.

POR cierto Dedocracia XDDD dureza by dragonreborn.

Q raro q no este el tal Huk ese en el ts, todos lo ponen como máquina y sinceramente estos dias he jugado en publis con el y pffffff si eso ha de ser ts, mas vale q tmb presentemos bots.

como dice dragon. Muchos q vacilais ahora en la epoca de dod erais uno paketes y lo seguireis siendo aunque os creais " pros "

PEG4S0

/\
|
|
|
j0as tu si k vales pal ts ;)

-rabocop-

hombre h and k igual tu eres distinto pero yo cuando voi a un publico no voi a darlo todo y hacer 40 mil frags, sino a probar alguna cosa o ha hacer el capullo :)

Judas

#49 Nunca he insultado a nadie por un juego no me conoces y he coincidido con algunos de ellos en el mismo clan :), creo que no tienes ni puta idea ;) que va ha saber un tio Registrado: 16/3/04 pues eso 0.

Y si lo miras de otra manera tb puede ser que los que eran buenos ahora haya otros que sean mejores y los superen y no sepan reconocerlo ese es mi punto de vista :).

kyle

si alguien sabe fijo quien es el que se hace pasar x "nilme" que me lo comunike x mv o quakenet, creo que es de gijón si es así yo y otros mas le partiremos las piernas x crio y desprestigiar a el gran nilme.

ManOwaR

#46 Fake = Falso

Alguien q dice ser algo q no es, o algo q simula ser algo q no es o existe...

Por ejemplo tio q se hace pasar por tia = Fake
Novia imaginaria = Fake
En este caso un tio q dice q es el tal "nilme" = Fake

Etc.. xd

AiMaR

pues yo tenia entendido ke era de Murcia !_!

SquallDoD

Dragon, con el tiempo se mejora...

o esq tu fuiste bueno desde el principio? XD

HUKYYYYYYYYYYY PKTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!

AiMaR

y tu eres mongolo y nadie dice nada Squall ¬¬

DrAgOnReBoRn

Judas nene de teta, aver chavalin, tu al dod me la comes , me la comias y me la comeras siempre. Si jugase 2 dias al dod actual te aseguro que te bajo 9 veces de 10 ke te vea asi ke no flipes, pringado.

Ke estoy retirado del dod?, si y ke? me la pela lo ke pueda pensar de mi un excremento playero como tu, asi de simple.

Huk, tu kien eres? es ke no te conozco asi ke no tengo ni idea de kien eres... por lo tanto si no me conoces de nada abstente de dirigirte a mi persona sin previamente presentarte,ok?

Judas, volviendo al tema, dices ke tu has jugado con gente de esa lista,.. ejem, veamos yo opino ke ellos han jugado contigo, como un gato con una cucarachilla, tu corrias por el mapa y ellos jugaban a darte el primero ...

Nunca he estado en team spain de dod.... mmm tienes razon, aunke mucha gente piensa ke esto fue injusto yo no estoy entre ellos, entre los ke piensan asi. y si no estuve ke? me la pela, como dices tu, esto es un juego de pistolitas ke no me da nada...

Aunke ahora ke lo recuerdo... creo ke soy uno de los pocos jugadores en España que ha cobrado premios en metalico por jugar al dod, este juego de pistolitas y haber ganado algunas parties...y tu ke has hecho aparte de postear en mv y matar a perry , merry, y compañia? olvidame nene, solo te digo eso, pq ni pienso en molestarme en leer tu replica a este post. Puto payasin...

winters_101

Dragon relajate tiu... como tu muy bien has dixo, ya estas retirado. Dejalo esto de postear en mv antes de que ese renombre que tienes como jugador del DoD en epocas anteriores, desaparezca x unas calenturas en mv.
Que has cobrado??pues muy bien por ti tio, yo cobre en verano 500€ por trabajar 3h sentado en una silla mirando una piscina, durante un mes de lunes a viernes.uuoo000.
Pues sigamos con la discursion.... a ver hasta donde llegan las galletas, xq a falta de pan, buenas son galletas.

w|nters

CHIBI

Dragon tio, estoy de acuerdo en algunas de las cosas q dices pero son pocas. Creo que tus comentarios estan fuera de lugar.
Eso de que judas entro en ts por no se q me parece q huele a envidia. Si esta ahi es por algo. Yo soy bastante nuevo y no he visto mucho pero las pocas demos q he visto suyas, se defiende muy bien asique no se a que viene meterle mierda.
En cuando a quien es HUK.Q pasa q si no es el tipico que conoce toda la comunidad dod no se te puede dirigir la palabra. No todos somos megaconocidos como tu y se nos permite hablar. Por cierto ni te conozco.
Ahora mismo solo me pareces otro retrasao mas que postea en esta mierda de antro.
Es lo que me parece tio. Yo tampoco me presento si quieres lo lees si no no. Pero cayate ya, si tienes problemas mandale privado a los demas no nos interesa.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Huk
  • AiMaR
  • -rabocop-
  • Judas
  • winters_101
  • DrAgOnReBoRn

Tags