DoD: Otro intento de robo de cuenta (suma y sigue)

Celeborn_

Buenas gente! Se que estais hasta las pelotas de este tipo de mensajes, pero por si queda algún despistado/a...

Nos han avisado de un chaval/a que se dedica a mandar mensajitos por Steam de la siguiente forma:

" Administrador VAC :
!Buenas tardes! Soy un Administrador VAC (Valve Anti-Cheats).
Desde la central me han avisado de que su cuenta tiene una serie de irregularidades que necesitamos arreglar.
Porfavor para poderle ayudar necesitamos nu nombre de cuenta y contraseña para hacerla un escaner y proceder a arreglarla.
Si no colabora su cuenta procedera a ser baneada en un tiempo maximo de 1 semana.
¡Muchas Gracias!
Mis datos :
-Nombre de usuario
-Contraseña

los debo enviar a :
administradorvac@gmail.com "

Para aparentar ser algo más serio se ha cambiado el nombre al de "Administrador VAC". Pues nada, aquí teneis otra variación más de cómo intentar robar una cuenta de Steam. Sed prudentes.

Saludos desde [Halcones-Negros]

1V4N

#1 pero sigues pensando que un tio puede ser admin de steam teniendo una cuenta de gmail,esa gente tendra correos con el dominio de steam

en fin q pardillo el chaval que quiere robar la cuenta en fin xDDD

ArThoiD

Admin de Valve con cuenta en Gmail XDDD esque mas descarado imposible, ademas de que un admin NUNCA, y se ha dicho muchas veces, pide usuario y contraseña.

xeryon

Si te lo manda por medio de la steam comunity.. denuncialo a steam y le banearan la cuenta.

KanCerVer0

El chaval que cree que puede hacerse pasar por un administrador de valve en el steamfriends, cometiendo faltas de ortografia, y dando una direccion de gmail, es solo un poco menos tonto que los que todavia siguen picando.

_Kok3_

yo nose pa k posteas esto , pasa de el y .
no creo que nadie de su cuenta y pw

kalinka-

#1 n1 wannabe nick

ah, me importa -1

tholos

Eso suele ser lo mas usado para intentar robar una cuenta, hay muchos que lo han intentado asi, a mi por lo menos 3 lo han intentado asi, yo lo suelo postear todas esas cosillas y las formas nuevas que se inventan en:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=324146

Yo cuando me pasa eso ahora, lo primero que hago es pillarle primero por su comunidad de steam por interned y hay aunque cambien de nombre o logo etc... si lo guardas en favoritos no le pierdes la pista.

http://steamcommunity.com/actions/Search?T=AllTargets&K=%22administrador%22

Si lo mirais ese link hay unos cuantos con ese cuento siempre varian xD.

afketo

ya hay q ser tonto, esta gente ya no sabe ni juankear, tiraros por la vntana

GrimLow

gL
administradorvac@hotmail.com
haha ;)

evilsol

aqui no entra ya nadie a quien no hayais aburrido con vuestros posts,asi que no hay despistados.

PeJKaaa

Lo raro es q no le haya pasado a vinilester

El puto iman de admins de valve

tholos

#12 Cierto es, un iman es.

No se por que sera?

IchKKtua

es muy creíble, yo quizá hubiese picado... :S

GrimLow

creible....no me cuentes mas... :|

vinilester

#12 xDDDDD tiempo al tiempo

LzO

"Porfavor para poderle ayudar necesitamos nu nombre de cuenta y contraseña para hacerla un escaner y proceder a arreglarla."

Que le fallaba la bujía?

Albertsson

A esa gente le arrancaba los huevos con unos alicates. Y luego puede que los torturase

salu2

0b3Rst

Pues yo se la di :S

P.D.: No eh! xšD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • GrimLow
  • tholos
  • PeJKaaa
  • afketo
  • ArThoiD
  • Celeborn_

Tags