DoD: Otro mas pa la hoguera

GranJefeTP

#89 Y aviva la vergüenza ajena.

Bloody

Voy a por las palomitas

La de Michael Jackson está muy quemada ya ;(

snhckr

#89 Ya te digo, yo tengo la bolsa de pipas aquí.

Cap4rzo

alguien responde a #78 ?

K

¿Que comprasteis ya el libro? jejeejejeee,haber señores no se trata de saber quien lee o quien escribe mejor,solo se trata de levantar el dods español,que somos los mas atrazados por intentar joder,a nuestros propios clanes.

snhckr

Como bien dice #91 me das vergüenza ajena.

PoLoWsKy

yo no me voy a meter mucho porque por parte de este hombre me cayo mucha mierda por intentar defender en su tiempo a kofn pero ya que ha saltado que salpike la mierda a todo el mundo y dire las cosas muy claritas.
1º en el servidor de kofn no hay espectadores, porke? porke no kieren ke se grabe demo a manoluzo ni nadie porke lleva MIERDA, sisi lo digo claramente porque esta confirmado esta hipotesis por miembros de tu clan.
2º no hay pruebas? ajajajaj ahora ke lo dices tengo una demo muy calentita de manoluzo grabada en el publico vuestro, omg y donde se le ve en plenas facultades 10 minutos matando a sus anchas.
Venga hombre por dios ke todo el mundo sabe ke kofn esta tapando la mierda ke lleva manoluzo y pondria la mano en el fuego de alguno mas, ke hasta hay kofns ke no dicen nada por temor a ke se les eche, amos hombre no empiezes aki a soltar mierda kuando soys y eres el 1º ke no le echo a manoluzo ni le exara kuando le pillaron y le hemos pillado 3 o 4 veces.
Ahh y el video suyo estara subido esta noche sin falta para ke veas ke no soy un bocas.

ArmA

Vaya tela , estos kofn son la polla , no se ponen espectadores para subirse el ego , esque si no se ponen nerviosos , y se hacen sus wars de 24 personas i ahi se regalan ese es su mundo no hay más , estoy seguro de ke los Soviets se rien de vuestra kara de pacos , a mi me baneasteis por deciros ke dejarais de acerme tk i vuestro amigo sevilla solo supo decirme " callate gilipollas que te baneo " pues baneame con tu super admin , super clan de pacos.Kinghts of the Mediavida :)

K

PoLoWsKy jajajja por que siempre es uno que paso por los KOFN el que sale hablando peste de nosotros jejejeje a ti si mal no recuerdo PoLoWsKy se te hecho del clan por eso mismo que tu llamas chetos es mas a ti si que no te quiere nadie en sus servidores por eso mismo tio es mas estas desaparecido chetoso dices jejjeejej si tu claro y en mi servidor yo y los mios decidimos si se pone el modo espectador o no,ok os enterais ya no pues eso a llorar al parque

Juliii

Hola!

No os metais con el clan "Kings of the Night", no teneis suficiente nivel. Estan por encima de vosotros.
No lleva mierda. Eso es un buen raton, unos buenos cascos y.. intuición.

PD: Salgo en el video del zarta este, soy el primero. Hola fans.
PD: KOFN guapo.

K

jejeejejee lorones y mas llorones jejeejeeee

Sherpa

Yo estoy aqui deleitandome y a la vez asombrandome de los comentarios de gente un poco absurda por no llamarlos ESPERPENTOS directamente, en primer lugar...se ha comentado sobre un video mas que claro de un wallhack bastante considerable aunque no escandalosamente escandaloso cosa que espero que nadie dude cuando mas facil no se puede poner otra cosa es, kiss que ganas tu haciendo el tontales con toda esta pataleta solo demuestras que tu edad mental no es demasiado elevada...nadie se ha metido con casual no comas la cabeza a la gente queriendo hacer creer a la gente que lizard se ha metido con cassual ni con los publiqueros que el que le tiene hasta los cojones eres tu con esa actitud que tienes, eres un poco mal educado, eres irrespetuoso y te crees el rey, te estas ganando muchos amigos que lo sepas ... yo ya me despachado un poquito porque estaba hasta los cojones de leer nada mas que memeces, por cierto lizard no tiene intencion de entrar en tu server, no llora a nadie para que le quiteis el ban, es mas le da igual, no me gustaria volver a verte con el Tag de SovietS TM, te vuelvo a repetir la actitud que tienes la tiene mi primo de 5 años incluso a mi primo si le explicas que debe y que no debe hacer lo entiende pero tu parece ser que no, es mas pienso que podria adiestrar animales con mas capacidad de entendimiento y reaccion que usted señor kiss26, suerte para todos/as.

snhckr

Es que es para rajarte de arriba abajo y hacerle un bolso a mi madre (c) DZeR!

PoLoWsKy

esto... ke yo e pasado por kofn? se ve ke no sabes kien soy makina ajajaja ke triste, se me exo por chetos y chetoso? omg le dijo la sarten al cazo, el ke tiene a un cheto ahi porke es su hamijo y no le exa prefiere kitar espectadores para ke no le vean venga hombre si se la puso contra mi en una war el manoluzo ke me estas contando

B

#82 Solo decir que el server soviets esta vacio por que nos da la puta gana asi de claro y por suerte no estamos obligados a tenerlos llenos.

lech0n

#76
yo llevo muxo tiempo en Soviets, desde tiempo de tholos y doberman como bien dices y muchos otros

#79 no entiendo la movida que estas montando por este tema, aunque sea una persona que estan en tu clan y si como bien dices quieres luchar porque la scene del DODs en España crezca deberias emperzar desde lo mas abajo y no decir que en la ESL hay chetos y por eso no hago mas,

es por gente que graba a los demas ya sea Lizard o yo o snhckr u otros, se consigue que gente como tu compi Manoluzo no juegen mas asi que casi deberias darnos las gracias.

Repito la impresion que das por defender aun compi de clan con chetos "es que tu tb lo llevas"

PoLoWsKy

la gracia que me hace es que el me acusa sin pruebas y yo repito ke tengo una demo ke lo aclara todo no osn 5 segundos son 10 minutos matando exageradamente sin recoil, no se agaxa pa disparar, ahh y en kofn nunca estube y menos me exaron por cheto makina ^^

K

Haber señores que vuelvo a recarcar que yo como otro cualquiera defiendo a mis amigos y companeros,que no los dejo tirados en la cuneta,PoLoWsKy tu pasastes por KOFN lo confirmes o no lo digo yo que fui el fundador del clan y se cada uno de los que lo han hecho tio,por otro lado sobre el tema Soviets yo respeto a los Soviets a muerte ya que fueron mi primer clan desde que estaban los ya mensionados anteriormente,como Tholos etc..,solo que creo que el Soviets Lizard no esta llevando esto como deberia señores y nada mas si seguimos así nunca terminaremos ok yo voy a defender a los mios a muerte os guste o no ok,

Sherpa

jajajajajaja que triste tio que me han baneado de Cassual!!! Y no comprendo xQ!!!! jajaja haciendo amigos chavaleS

lech0n

#104 y como se deberia llevar entonces???

K

pues PoLoWsKy cuelga esa demo pero que se vea bien claro que es Manoluzo y no memeses tios,y por otro lado amigo lech0n como bien dices yo intento de que esto no valla a mas,pero si manchan la imagen del clan kofn hay estoy yo ok,y si alguno piensa que yo o manoluzo o alguo de los mios llevamos algo quiero pruebas constractadas y no memeses tios.

snhckr

Has vistoel puto video?
te lo insertaré porque suerte...

Como puedes defernder algo asi, no me entra en la cabeza, yo creo que tienes un desvio, una tara... por no decir un poco de retraso mental...

lech0n

#111 pero tio has visto el video de youtube?? eso no lo ves claro dilo de verdad

Aniikii

Pero que mas pruebas quieres tio te ponen un video donde pega 2 tiros en la cabeza con un arma que tiene un recoil de la ostia y la mira ni se menea.

Por lo menos yo cuando disparo con ese arma tiro a tiro tengo que bajar un monton la mira, pero vamos esto me lo pueden confirmar los expertos en este arma.

B

#108 No se pero de momento nosotros no baneamos a los konf,cosa que vosotros de momento lo estais haciendo con los soviets.

K

haber que si que lo he visto joder y lo veo 30 veces mas joder,pero que sepais que hay en ese video no se demuestra nada de nada joder que si veis algo raro los que teneis vision ultra rayos mandarlo a valve o a donde salga de los cojones tio y que ellos metan manos en el asunto joder

K

marijuana eso por vuestra parte es un detalle pero yo en mi server marco la pautas ok tio y perdon por ello

Cap4rzo

#116

B

#117 Tu veras yo solo te digo lo que ahi.

lech0n

#116 cuando 10 personas ven algo y 1 no, no crees que ese 1 esta equivocado; las maneras en que lo dicen algunos nos son adecuadas pero en cualquier caso coinciden, pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags