DoD: Otro mas pa la hoguera

Bloody

#178 Tu pensión? Tu ya pasaste la edad hasta de cobrarla, no?

BruJo

Habló el adolescente...

Tú por si acaso trabaja por ti y por el retrasado ese para compensar mi pensión.

ciberloky

Bueno que sepais que este tema ya tiene una baja que no tendria que haberse producido mi gran amigo Rebujito ha decidido dejar esto por un tiempo.
Lastima nos quedamos sin uno de los buenos y no por que matase mucho.

un saludo a todos

be_blu

Para chetos ... este:

2
Shana

brujo, tu pa la pension a la cola , que antes vamos el ice y yo, jajajja

1 comentario moderado
PerfektionKi

El ahorrar es un placer, cuando me cambiea DIRECT ...

[/URL][/img]

PD: me gustaria pedir al crack que subio este vider de ..4 rarezas.. que suba un video de uma demo de 20 minutos, o lo que es lo mismo, de un mapa entero.
Con esto no quiero justificar las rarezas de cada uno, pero no puede tratar de convenzer con 4 rarezas que por mucho que huelan son solo 4 :)

Gracias

snhckr

personaje, con ver el video k dura poco más de 15 segundos sobra. Que rarezas ni que pollas...

Bloody

Yo Rarezas solo tengo de Heroes del Silencio.

PerfektionKi

lo primero, yo no te he faltado el respeto asique no me llames personaje, nene.
lo segundo cada uno cree lo que quiere, yo PARA MI personalmente pienso que lleva kaka, pero si tuviera un servidor NO ME BASTARIA kon esa mierda de 15 segundos.

Un cordial Saludo y Gracias

2 comentarios moderados
barrabaja

#190 si kieres ver 20 minutos video pide la demo, el videofrag muestra momentos donde hay hack

Shana

#187 eres ahorrador? bien!!!!!!! nenes uno menos pa el que teneis que trabajar.

A mi tambien me valen 15 segundos, eso quiere decir que por lo menos en un mapa lleva caquita.

y pa eso te haces la cuenta hoy ?, pa decir lo de los 15 segundos y que ahorremos? tu eres amigo del susodicho, seguro.

PerfektionKi

jajajaaj llevo en el source 2 semanitas o 3 no mas, antes jugba mucho al 1.3 y ni me pasaba por el MV poruq no me llamaba especial atencion, ahora si porque todo el mundo esta todo el dia con el "Medvia Vida" en la boca.
Es mas mi ID tiene sus 5 o 6 añitos ya "STEAM_0:0:16891743" xD (Pajarillo era antes :D)

Y tampoco conozco de nada a dicho personaje.
Cada uno puede o no pensar como quiera, yo solo he opinado mi forma de pensar, ya que los respectivos admins hagan lo que tengan que hacer sin tener que hacer caso a terceros...no?

Bueno eso, que no intento convencer a nadie ni mucho menos.
PD:si, soy ahorrador.

Gracias

_CoBr4_

pa hacer ese tiro la muñeca se relaja y las siguiente balas te mueven la arma. en su caso en un puto laser que no se mueve.

XyR10N

no es cheto, esta clarísimo que juega con un tablet pc.

hoyoxAAA

hola

Cap4rzo

#195 Es mas mi ID tiene sus 5 o 6 añitos ya "STEAM_0:0:16891743"

si k4s1, tu cuenta con suerte tiene 3 años... finales de 2007

pd: November 6, 2007

#200 k4s1

snhckr

la mia es de 17 millones y es de 2006 :S

1 comentario moderado
snhckr

#201 ?

1 comentario moderado
vinilester

#203 ?

1 comentario moderado
vinilester

#205 ?

1 comentario moderado
Shana

#200 te preguntan que cual de ellas es del 2006

1
Cap4rzo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags