DoD: OwP

SIK4RI0

Wenas, he visto en muxos server jugando al dod, sobretodo guiris, estas siglas, es decir:

  • NICK [OwP]

Preguntas q es eso y te responden:

  • Online Warfare Project (me lo dijo por micro creo q dijo eso) una especie de pacto antixetos o algo asi. Alguien me puede dar mas informacion sobre esto, o donde se puede unir o quien forma parte, etc. Gracias de antemano, :)
MiKeWaN

www.onlinewarfarepact.org

Muy bonito pero no deja de ser una cortina de humo utilizada por mas de un guiri magico para ir de legal.

AsSaMiTa

se supone q no deben usar bugs, deben ayudar a los noobs, tratar de erradicar a los cheaters, etc etc

KaSe

un tontada es

MiKeWaN

#6 tu avatar me ha producido un atake epileptico

SIK4RI0

Ok, tios asias, era lo q suponia. Por cierto #6 tio vaya avatar, deja ciego a to dios.

Q

Dios mike ni que lo digas he estao 5 min intentando ver lo que ponia y me sigo sin enterar me e kedao emparanoiao

SoyLoPeor

¿Habeis probado darle a "Detener"? :-O magia,magia

NiUkEm

que pone en tu avatar #6 ?

SaSkEnO

esk como una ONG en el mundo del dod

M

OWP DIOS q tiempos hace de esto !! correria la 2.0 donde el mauser era como el redentor del ut y solo los nazis davan leña :D y estaba de moda todo los guiris con su tag y el [OwP] j0as j0as incluso hicieron un owp especial contra nosotros los german commando originales (sesen squall fenix,r paya tomberi khorne iron, tulkas) joas q risas estabamos todos banneados de los servers de uk como BGF, UKSF , TCF ( o algo asi ) de varios jolt q era curioso todos estos servers eran propiedad del mismo tio y como hubo cierto rollo de ocg q no dire... pues todos eramos chetos !! verdad sesen ;) cs sux y tu lo sabias XD

q tiemppos donde en cada server no habia ni un solo guiri limpio todos eran xxx[owp] y si le matabass mas de 3 veces eras un cheto jejaejaejaejea.

Pero prefiero el OxO de los gen ^^

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • NiUkEm
  • SoyLoPeor
  • quinto
  • SIK4RI0
  • MiKeWaN
  • AsSaMiTa

Tags