DoD: OxO vs OwP

Daredevil

Soy nuevo en el DOD (juego desde la 3.1) sólo en la LGG2 y en públicos. He visto a "muchos" jugadores con éstos añadidos a su nick y no sé si forman parte de un clan o de una secta o de k...... :)
A ver si algún alma caritativa me aclara qué significan estos tags. Gracias por anticipado.

P.D: Perdón por el título (se llama marketing ;) )

Jildeghar

Esos tags tan raros, son las abrebiaturas de las diferentes divisiones de los 2 ejercitos, aliados y alemanes.
Por ejemplo, el tag de mi divsion, los reichjagers, es

+[JGR.Rch]Sc.Jíldeghar

No te digo mas, porque son muxas :D Que los demas lggereros de media vida pongan sus respectivos tags, pa que te hagas una idea. A ver si se hace una 3º edicion.
Salu2 ;)

[EDITADO] Anda lexes, tu decias el OxO y esos... Pues na, ya ta respondido. De todos modos LGG powaaaaaaaaaaaa!!!!

Ramb0

OwP = Online Warfare Pact. creo que es un pacto de gamers por la que se comprometen a jugar limpio sin cheats ni historias (una tonteria la verdad)

OxO = Ojo x Ojo no se realmente su significado aunque se puede imaginar

Daredevil

Este es mi tag de la lgg2 :D y no veo lo de OwP ni lo de OxO por ningún lao.......
Dime a qué ejército y a qué división te refieres, pero creo que no van por ahí los tiros. SalU2.

Machinecow

Se refiere al Oxo y al Owp que lleva alguna gente. Yo tampoco se lo que es..me siento taco de inculto :D

SiGaRRiTo

Owp = pelotilleros de admins sin fronteras, amos los niños wenos de los servers

OxO = tooo lo kontrario a los anteriores, para mas informacion www.resacote.net/gen, miembri wapa perdon por la publi :P

[Gen]uflexion[OxO]

gawain

o gen

Miembrillo

nada de publi, el oxo es made in Gen y si alguien pregunta qué es se le debe dirigir directamente ahí: http://www.resacote.net/gen

Aparte la page no tiene desperdicio ninguno y si te lees los foros completos me parece que te mandan a casa de regalo una piruleta y un prospecto de gelocatil.