DoD: OxO vs OwP

Daredevil

Soy nuevo en el DOD (juego desde la 3.1) sólo en la LGG2 y en públicos. He visto a "muchos" jugadores con éstos añadidos a su nick y no sé si forman parte de un clan o de una secta o de k...... :)
A ver si algún alma caritativa me aclara qué significan estos tags. Gracias por anticipado.

P.D: Perdón por el título (se llama marketing ;) )

Jildeghar

Esos tags tan raros, son las abrebiaturas de las diferentes divisiones de los 2 ejercitos, aliados y alemanes.
Por ejemplo, el tag de mi divsion, los reichjagers, es

+[JGR.Rch]Sc.Jíldeghar

No te digo mas, porque son muxas :D Que los demas lggereros de media vida pongan sus respectivos tags, pa que te hagas una idea. A ver si se hace una 3º edicion.
Salu2 ;)

[EDITADO] Anda lexes, tu decias el OxO y esos... Pues na, ya ta respondido. De todos modos LGG powaaaaaaaaaaaa!!!!

Ramb0

OwP = Online Warfare Pact. creo que es un pacto de gamers por la que se comprometen a jugar limpio sin cheats ni historias (una tonteria la verdad)

OxO = Ojo x Ojo no se realmente su significado aunque se puede imaginar

Daredevil

Este es mi tag de la lgg2 :D y no veo lo de OwP ni lo de OxO por ningún lao.......
Dime a qué ejército y a qué división te refieres, pero creo que no van por ahí los tiros. SalU2.

Machinecow

Se refiere al Oxo y al Owp que lleva alguna gente. Yo tampoco se lo que es..me siento taco de inculto :D

SiGaRRiTo

Owp = pelotilleros de admins sin fronteras, amos los niños wenos de los servers

OxO = tooo lo kontrario a los anteriores, para mas informacion www.resacote.net/gen, miembri wapa perdon por la publi :P

[Gen]uflexion[OxO]

gawain

o gen

Miembrillo

nada de publi, el oxo es made in Gen y si alguien pregunta qué es se le debe dirigir directamente ahí: http://www.resacote.net/gen

Aparte la page no tiene desperdicio ninguno y si te lees los foros completos me parece que te mandan a casa de regalo una piruleta y un prospecto de gelocatil.

Los "chicos buenos" tienen su page en http://www.onlinewarfarepact.org/ aunque ahora mismo esta down.

2k

miembri, no me va el link..

Enfin, eso de las reglas... como se hace el pacto? a quien se comunica?

Casi

#9

A lo mejor Miembrillo ha querido decir algo con eso de que "esta down". Vamos, no se ... todo puede ser.

beLtza

en muchos partidos tambien han aparecido los [DxP] o duro por peseta, que somos los q vendemos muy poco -_-U

s3niK

Estoy totalmente de acuerdo con [GeN] y vuestra forma de ver el dod,pero he de deciros que os contradecis a vosotros mismos por lo siguiente. Aqui optais por ir de buen rollo ante todo y sin embargo lo primero que haceis es criticar algo como OwP que nacio con un ideal muy parecido al vuestro y hoy en dia la malloria de sus miembros sigue defendiendo. Solo eso que OxO se sale pero yo que soy miembro de OwP desde hace ahora 2 años debo deciros que hablais en parte sin conocimiento de causa. Atentamente SeniK.[OwP] And [OxO] si se puede.
Ah y se me olvidaba,no critiqueis tanto a los guiris,sin ellos Dod no existiria y La LGG gran Copia mejorada de Batle For Europe claramente tampoco. ;)

Casi

¿mismos ideales OxO que OWP ?

Pues yo, en mis 342 leidas del manifiesto OxO creo que para nada, más bien que son cosas distintas ... y ya lo dice la frase ... la venganza, serena y con estilo.

Y por otro lado, si llevas 2 años siendo Owp, los ecos de los follones que todavía retumban por ahí y te incluyen en ellos me dicen que no predicas mucho tu causa.

Bueno, pos eso ... que no es lo mismo vamos.

Genesis

En ningún momento no metemos con los OwP (bueno, solo con los OwP finlandeses). Lo que intentamos es presentar una alternativa menos "idealista" y mas pragmatica con lo que se veo por los servers de dios. Yo juego mucho en jolts y boomtowns y sólo he visto 2 veces a admins pasarse por ahi (una de ellas me pillo pasando a pala a un cabrón que me había matado 4 veces en el respawn y me bannearon 1 mes). Así que no siempre puedes hacer las cosas "the right way" osea de la forma correcta y avalada por Walt Disney. A veces es necesario sacar el ingenio y un poco de mala leche ibérica para, como diría Flanders de los Simpsons, hacer una pequeña vengancilla...

La verdad es no todos los Gen somo sOxO. Full[Gen]cia es un modelo de OwP (un poco pelota diría yo...), y [Gen]Tuza tambien es OwP excepto cuando bebe que se convierte como Hulk en un OxO verde y grande.

Abori[Gen] se cayó en la marmita de OxO cuando era pequeño y lo lleva metido en su código genético. Genocider y IndiGente son los verdaderos padres del movimiento OxO, pero como se ponian de acuerdo en quien era papá y quien era mamá pues tome yo la iniciativa y redacté el manifiesto basandome en lo que oigo a mi clan cuando jugamos un duelo.

de todas formas Senik, no te lo tomes demasiado en serio porque el manifiesto está precisamente para eso, para quitar hierro al DoD que es un juego.

[Gen]esis[OxO]

mTh

no no simplemente

El OxO lo llevan los machotes

El Owp las nenazas

Y si no
un segundo un segundo.......
............FIESTAAAAAAAA

Sucia
insincera

IndiGente

Papa OxO y Mama OxO os desean unas felices fiestas junto con nuestro primer seguidor y hijo miliciano Genesis[Oxo] que salio un poco...en fin y se curro todo el manifiesto [OxO], leer y atended que no tiene desperdicio, no es un movimiento, no es un ejercito, simplemente es la idea lo que vale...ni siquiera con eso conseguimos un patrocinador que pusiese piticlines...todo por un server ... XDDD
Saludetes Indi.

s3niK

juas..xDD
Insinceros que somos todos.

Helcaraxe

OxO y OwP se parecen en que empiezan por O y en que... ya está sólo eso :D.

Casi

ains, Helca ... solo sueltas palabras de sabiduria ... quiero un poster tuyo.

Asharick

Helca!! quiero un avatar de esos chulos :P

xkt Asharick [OxO]

H

aunke hay muxo mas [Oxo] nenas ¬¬

Kowalski

Cuidaros el Oxo del culo (Oxete) que hay mucho gay por los servers....

Ertez

Yo llevo el [OwP] y bien contento que estoy de ello... no me gusta jugar con chetos ni gentuza de este tipo que lo único que hacen es molestar el tiempo libre pegando unos tiros entre colegas. En fin cada uno puede expresar lo que le de la gana

Saludos

Genesis

Bueno Ertez, tu trankilo que [Gen]Tuza se ha echado novia y no te lo encontrarás por los servers.

Ertez

Tranquilos.... mi garand me ayudará a quitarme a los axis de el medio... :P asi que no problemo.

(No os asusteis que soy un pequeño paquete :P pero aun así me rebienta ver a gente usando chetos _)

Saludos

Usuarios habituales

  • Ertez
  • Genesis
  • Casi
  • s3niK
  • IndiGente
  • Miembrillo
  • Daredevil

Tags