DoD: Pagina de config's y demos (DoD)

N

Bueno a ver si alguien me podría remomendar una buena pagina con bueno config's (no me digaís sogamed) para el DoD y demos tb.

PD: Tb recomendarme un config bueno de alguien. Es para comparar y esas cosas y para sacar nuevas ideas ;).Thx

nilme

Para demos sogamed ^dijiste que sogamed para configs no Otra pagian con buenas demos es mymtw.de, son las 2 unicas que merecen la pena(xsreality.com tiene pokillas)

MaKi

http://usuarios.lycos.es/areacfg/resultado.php?letra=%25&orden=clan&page=letras ---> configs

Estoy apunto de cambiar a un host mejor , gracias a sig ;) :

http://www.wm-site.com/csconfig/resultado.php?letra=%25&orden=clan&page=letras

Copia y pega :/

N

ok thx. Decia q sogamed no pq ya la conocia :)

N

Y alguna pagina de config's del DoD ¿?¿? es q esas son casi todas del CS y del CS ya tengo bastante ;)

KoRS4KoV

esta mazo currada la web :D

JaMaN

Podria alguien aki en españa crear una buena web de configs para DoD pero habria ke publicitarla bien e intentar conseguir configs de jugadores como Hannibal, Chris, chew1e, Sense, .......

jitch0t

por lo q se tanto hanni como chew1e usan defaults aunq alguna chorradilla tienen pero tampoco tan importante como pa merecer descargársela

pero amos, la idea es wena... veremos q se puede hacer ;)

JaMaN

jitch0t aunque solo tengan un bind ke sea para decir "Yo powa vosotros sux" la peña la bajaria, publicidad tio publicidad xD

hicks

Pues la de Hanni la podeis encontrar en su perfil de Sogamed....como muchas otras :D

N

Sería muy chulo hacer una web con config's del DoD y si eso también subir alguna demo que otra . Si eso ya sabeís ;)

2 años después
kamiQazy

era el ultimo thread del dod..

Ahora ya no ^^

jonax

para que pillar cfgs de otros... no será mejor ir modificando la tuya?

pd: ah pero era del '03? :s

Eristoff

Como me joden estas cosas...

No puedes dejar el thread en su sitio??, Si esta el ultimo esta bien alli...

Desde luego tio, no tienes nada mas interesante que hacer que ir hasta la ultima pagina a revivir post...

En fin...

Thread cerrado, sin ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags