DoD: Página mitica

N

Me gustaría preguntaros si alguien sabe que le pasó a la página mitica de SCHLEX porque para mi era una de las mejores páginas de dod que visite y ahora parece ser que ha cerrado!

                       saludos a todos!
Helcaraxe

Schlex.Net wird wohl mit hoher Wahrscheinlichkeit demnächst (Vertragsbeginn: 5.7.04) von NGZ-Network gehostet. Den Antrag auf einen eigenen Server habe ich schnellst möglich wieder zurückgenommen, da ich in diversen Foren über eine Quasi dauerhafte Ausfallgarantie gelesen habe. Das möchte ich dem Schlex.Net natürlich ersparen! Naja, ab den 5.07.04 wird der Vertrag bei NGZ beginnen. Es wird dann Stück für Stück gehen, bevor Schlex.net komplett online ist, da um die 10 GB an Daten verschoben werden müssen und bestimmt 200 Downloadlinks umgeschrieben werden.

JaMaN

FenixR aparece por aqui y haz algo util por una vez...

kram

#2
...ya.

Xavi007

con lo k a dixo Helca a mi x lo menos me a kedado todo claro xDDDDDDDD

Genesis

Schlex.Net se convierte probablemente con alta probabilidad pronto (principio del contrato: 5.7.04) de gehostet de la red de NGZ. El pedido su propio servidor me tiene encaja a presión posible tomado otra vez detrás, puesto que leo cuasi en varios foros sobre una seguridad colateral durable. ¡Que quisiera ahorrar naturalmente al Schlex.Net! Naja, en el cual 5.07.04 el contrato comenzarán con NGZ. Entonces irá pedazo para el pedazo, antes de que Schlex.net esté totalmente en línea, puesto que los 10 GB en los datos se deben cambiar de puesto y determinan 200 que se reescribe Downloadlinks.

...me quedo con "Entonces irá pedazo para el pedazo,...", no se, me suena a bíblico XD

Notas

sin traducciones de altavista & company :D

Petazzz

Todo esto tb se podria traducir en algo asi como...

pika-pi.pii piii Pika pi-i Kachu pi-ka-chu-chuuu-kachu-pi Pika-chu-ka (kachu-pipi-pika-pi: pi.Pi.Pi) Chu kaa-pika-pika pi-kaaa-chu. Chu pikachu kaa kachu pika-chu pikachu kachu Pi-i Chuuu-pika pika-pika Pikachu Chu-pi-kaaa-chu-pi-pi-pi, ka pii chu piikachu pikapi Piii pipi kachu Pi-pikapi-pipi Pikapi-chuuuu-kaa-pi Pika-pika kaaa. kaa Pika-pi pii Pii chuuuu.kaa Pikachu-pi Pika-pika! pipi, pi pi-i Pi.chu.Pi pika pii pika-pika pi-i Kaa Pika-pika. Ka kachu chuu pikapi pi-i Pikapi kachu, chuuu Piikaa.chu pika-pika pikachu kaa, chu Pi pii Ka chu chu pikaa pi-i-pikachu Pika-pi piikaa pi-i pika-pika pii Pika-pika-pika-ka pi-pikachu-chuuuu chuuuu.

Traduccion por cortesia de Pikachizer (http://pikachize.eye-of-newt.com/)

Creo q queda bastante claro no?

Helcaraxe

Problemas con el host y ya está, no os calentéis mucho el tarro.

XyR10N

supongo q cambiaran de host , mientras quedaros con esta estupenda pagina tambien

www.twrgaming.com

Helcaraxe

schlex y twrgaming se parece bien poco. La primera hablaba de dod (aunque poco últimamente) y tenía secciones útiles, mientras que la segunda sólo habla de los clanes europeos para arriba y para abajo.

BuiTReZ

http://pikachize.eye-of-newt.com/pika.cgi?url=www.media-vida.net

Thami

12 K COÑO ES ESO ??????? o_O

T3rm1n4t0r

#12 muahahahahahaha me mola este idioma me das clases para aprenderlo??xDDDDDDDDD

NuT

#6 sin panzada a reir que me he dado con la traducción xDDDDDDD

Nesquik

ya esta online schlex ;D

Apolo-DkS

Cierto...schlex funciona nbormalmente...al menos la acabo de probar y rula.

Usuarios habituales

  • NuT
  • T3rm1n4t0r
  • Thami
  • Helcaraxe
  • Petazzz
  • Genesis
  • JaMaN

Tags