DoD: Pagina web de un clan...

C

Tu no sufras, que hay formas legales de saber la informacion de una persona en concreto

GusX

Pues si tanto sabes ilústrame eminencia. Porke dudo ke haya metodos legales para konocer los datos de una persona sólo por un nick.

PD: y sufrir sufro mucho, pero en silencio komo kon las hemorroides

vinilester

gracias a la ayuda de Brujo...tengo practicamente localizado al sujeto.

Es de granada...mas o menos vive x la calle Acera de San Idelfonso.

Esta mañana he visto que tenia un privado que tambien estan dispuestos a darme datos del sujeto.

Parece ser que no fue Semen...Rectificar es de sabios.

Pido disculpas anticipadas a Semen xq pensaba que habia sido el...Esta claro que el amigo robacuentas no te tiene muy wen aprecio...;). Espero no equivocarme pidiendote disculpas.

Lo del tema cheto no lo voy a cambiar. Eso no tiene nada que ver.

Y ahora editare el post #1 con los nuevos datos.

Pero la pelicula no acaba aqui...CSI continua investigando xD

Voy a por ti c*****a ;)

BruJo

La ip corresponde a esa ciudad. Usa la red de Telefónica. Ya lo de la calle es más suposición basado en el nodo al que se conecta, por lo que yo daría un 10% de fiabilidad al tema de la calle xD.

BruJo

#182 Mediante una orden judicial, se puede pedir a la web las IP's y datos del registro del supuesto "criminal" (que bien suena llamar a vini criminal xD). Pero claro necesitan estudiar el caso y dudo mucho que ordenen un registro judicial en los servidores de MV para tal tontería de denuncia.

Luego si por obra y milagro del señor les aceptan el recurso y les dan la orden para que lo registren, estos se basaran en IP's dinámicas por lo que tendrán que pedir datos al ISP del susodicho y para ello necesitarán otra orden judicial.

En fin demasiado lío como para poner una denuncia a alguien porque le llame cheto xD

Dod-Evers

#185, y pasará como con el caso de Tuenti... que en Mediavida.com (actualizad los links) hay MySql, apache, pero no hay sello de caucho, con lo que no pueden sellar nada xD

vinilester

ojo...solo he rectificado algunos datos: nicks, ID y ciudad.

Los demas datos son los mismos d antes: steam comunity y uno de los correos...mas añadida la posible calle.

GusX

#185 Eso es lo ke yo decía en #161 pero según el amigo abogado, hay otros metodos legales para ello. Y kualkier juez se reiría si alguien le viene kon esa historia.

Pero vamos si vini dice ke vive en Granada, podríamos juntarnos los doderos granadinos (aparte para kedar pa exar una lan) para partirle las piennas y trocearlo XDD.

Jijijijiii te tengo cerkaaa
http://granada.callejero.net/calle-acera+de+san+idelfonso-1.html

TrIp1

se k no tiene nada k ver aki, pero me da igual:

NECESITO TRADUCTORES (personas) a FRANCÉS y ALEMAN para enviar la noticia del torneo de Madrid al resto de europa y ver si finalmente se anima alguien.

Cuantos más seamos, mayor será el premio, no os cuesta nada, yo os paso el BREVE texto a traducir y me lo devolvéis traducido, yo me encargo del resto.

gracias y espero alguna respuesta.

GusX

Has probado a poner traductor online en mr Google¿?¿?¿? Por ke hay muchos

Pablic

http://www.elmundo.es/traductor/

P.D.: No es spam, es info nada mas.

TrIp1

vamos a ver, eso es una cutrez. vosotros leeis una noticia de una lan francesa en la k pone:

"Haber lan una nueva en Paris con premio primer en dinero y bastantes numero de clanes"

por poner un ejemplo, y k pensáis?

#193 thx ;)

Y0K3S3

#192

Pidele al Get que te lo haga al aleman. Y al lionblade al frances.Más info de ese torneo...

GusX

#192 Yo te he dado una respuesta rápida eres libre de elegirla si kieres xDD

vinilester

#192...yo pienso ke tengo la negra, a mi ya me han mandao un par de veces esto...se ve que ultimamente atraigo a los juankers estos de palo...ojito a la traduccion xDDDD

info@lacaixa.es

Debido a las ediciones recientes que aparecieron al la caixa servicio online estamos actualment lanzar un nuevo sistema
de la seguridad para parar los escapes de la información.

Para beneficiar de las nuevas instalaciones seguir por favor el acoplamiento abajo.

Para poner al día tu estado de cuenta AUTHENTICAR y terminar por favor los pasos necesarios.

    ****Advertencia****  

Si no terminas los pasos siguientes tu cuenta se puede exponer a las acciones del fraude.
No contestar por favor a este mensaje. Para cualquier investigación, entrar en contacto con el Servicio de Cliente.[/b]

r1ncewind

#189 se dice, se comenta, se rumorea que a #194 se le dan bien el Francés, el Griego.

Ah, y creo que también la Lluvia Dorada.

BruJo

Si porque todavía es becario del beso negro.

GusX

#196 #197 :O

#195 Ese korreo tambien lo he recibido y sobre todo es kurioso porke mi kuenta no es de la kaixa, será alguna sekreta ke tenía para guardar lo ke me pasaba Vini de los chantajes y...estoo... 1 El krusaito

SuTaGaR

He llegado a una parte del post y ya me he hartado de leer.

A ver, vienes aquí de supersabelotodo y que quieres denunciar a Vini por que es superfriki (como todos nosotros según tú) y te va a mandar a la BL o algo asi blablabla.

...... ....OK

Pero se te han olvidado un par de cosas:

1- Vini NO tiene que probar su inocencia en un juicio, si no que tú tienes que demostrar su culpabilidad.

2- INTENTAS COLAR TROYANOS ATRAVÉS DE LA RED PARA <B>ROBAR</B> UNA CUENTA DE STEAM (Solo una cuenta de steam, pero con ese troyano puedes llegar a robar cuentas bancarias).

uuuuuuuuuuuuuuu

Darme la razón a partir de aquí

||
V

TaNGaRuSTy

tas kedao empanao sutu :D

C

Me alegro que este asunto se halla arreglado en parte, digo en parte porque todavia falta encontrar al sujeto real que anda por ahi intentando robar cuentas a la gente.
Decir que contais con mi apollo en este asunto.
Aclarar que fue vinilister quien acusaba a Semen sin pruebas aunque como bien dice vinilister rectificar es de sabios por tanto doy esta discusion por zanjada.

Suerte y buena caza

P.D. Me gustaria recordar que siempre que se haga una acusacion hacia una persona, esta acusacion debe ir acompañada de algo que la refute.

Un saludo

BruJo

Joer para ser un abogado escribes como el culo xD

GusX

#202 desde luego halla va sin H xDDD

farruquito77

madre mia <3 salsa dod

where is carmen sandiego?

BruJo

¿Apollo? ¿Apollo 13?. Sería astronauta en su época moza. Igual estuvo con Yupi explorando el universo... quien sabe xD

SuTaGaR

#200 Porque? kapasau

BruJo

nin que no te enteras T.T

SuTaGaR

Vaya , ya dije que habia dejado de leer. Mal momento para dejar de hacerlo XDDDDD

bueno ahi queda la cosa.

_RUGBY_

entonces que no me ha quedado muy claro, el semen ya no es el robacuentas pero si es cheto ? :D

R

¡¡¡Por qué me he perdido todo esto??!!!

¡¡¡Por estas en clase!!!

Ya no voy mas!!! A la mierda la ingenieria!!! Esto es mas emocionante!!!

Brujo hazme un repasito anda!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags