DoD: Pagina web Dod.es

visent666

No sabía si poner este post o no, no lo he hecho con el consentimiento de nadie y espero no molestar.

Hace ya tiempo estaba mirando paginas webs de pago/ templates profesionales de pago para la web de dod.es, para tener una web decente y ponernos a la altura de las circunstancias en Europa.

Por tener la mejor web no significa que seamos los mejores o los mas organizados, pero la imagen cuenta y mucho.

Bueno pues me fije en una y me gustó esta:

Hable con un chaval que hace paginas webs y decidí encargarsela para que la montara, todo esto con el aporte económico de tr1pi y no recuerdo si alguno mas del equipo dod.es y yo mismo.

El tio se puso manos a la obra, yo le explique como la queria y era asi mi idea:

Bueno pues dandoles retoques y tal la cosa quedó asi:

Pero el tío lo quedo a medias por que se puso a currar y quedo el proyecto en el aire para mas tarde esfumarse y quedarse como un proyecto que pudo ser pero que no ha visto la luz.

Mas tarde tr1pi me comento que estaban montando una web de dod.es junto con otra personas de la que no recuerdo el nombre ahora.

En definitiva yo me pregunto si ahora que hemos finalizado la lan, ¿podria ser un buen momento para sacar esto a la luz y retomar el proyecto?

Pero eso si, yo se que tr1pi tiene muchas cosas pendientes, los estudios, su clan, la ESL ... son muchas cosas para una misma persona y por eso es que pido implicación de la comunidad en este proyecto, a mi modo de ver la web de dod.es debería ser de uso informativo, para colgar mapas,huds, etc , alojar la blacklist y poco mas, ya que creo que el camino a seguir para las competiciones tiene que pasar por la ESL si queremos ver al dod en los mas alto de aqui a 1 o 2 años como máximo en las competiciones laneras en España.

¿Estariais dispuestos a colaborar?
¿Estariais dispuesto a hacer un donativo para comprar un teamplate de pago profesional?
¿Estariais dispuestos a colgar entrevistas o colgar noticias como lo hacen en la web de zp?

Estas 3 preguntas son 3 ejemplos que no hay que seguirlos al pie de la letra, pueden ser otros ejemplos o ideas distintas.

¿que opinais al rspecto?

PD: perdona tripi si te he metido msa curro del que ya tenias xD

CoLoReS

sinceramente me parece una muy buena idea :D

TrIp1

emm te agradezco mucho el interes visent pero si, debías haberlo comentado antes ^^

teníamos una web acabada y estaba wapisima. Hubo determinados problemas ajenos que desembocaron en la necesidad de borrar la base de datos, con lo que perdimos/perdí muchas horas de noticias, tutoriales, imagenes, que rellenaban la web. Se intentó con un nuevo teamplate reconstruír aquello, algo intentó apreder dream, pero el chafón anterior nos quito las ganas a algunos.

En estos momentos con la ayuda de kalinka, alguna chapuza de dezer y el gran trabajo de brujo y su hermano se está llevando a cabo un proyecto paralelo. El objetivo es mostrar la web y coger a gente con dos dedos de frente y sobre todo ilusión y ganas por tener actualizada la web.

No me voy a enroyar y podría llenar muchas páginas con detalles que no llevan a ningún lado.

creo k este thread debería cerrarse aquí, gracias :D

vinilester

Espero que el tema cuaje y no ocurra lo mismo que la vez anterior....

Podeis contar conmigo....como siempre ;)

Dream-MV

yo sigo por aqui, y añado que intente aprender, por joomla , es todo el asco, y estaba completamente solo. Pero si ahora estais varios por ahi , ya sabeis .

Bloody

Yo en el aspecto técnico no tengo ni idea de nada, pero al menos doy mi apoyo moral a ver si esto sale adelante :)

Saludos

afketo

ya aprovexo para disculparme con tripi q desaparecí cuando ibamos con el proyecto y no avise de nada !_!, se me jodio el ordena.. ;/

sagaR

#1 Yo si quereis os puedo echar una manita, conozco a bastante gente que hace muy buenos templates.

Que CMS hay instalado ?

Y el tio que estaba haciendo el diseño, os pasó algo o no ?

Yo diseños enteros no se hacer pero modificarlos si.

Eristoff

Lo cierro por interes relativos a la propia web (SPAM), y recordando a todos que este proyecto ya se empezo hace años, y gracias al secretismo que tenia y a la gente con afan de posesion y protagonismo (YO MUAHEAHEA), no se termino.

Visent, una vez mas gracias por tu preocupacion por la comunidad.

A los implicados en la web, si haceis algo llamado dod.es hacedlo por y para la comunidad, sino os rogaria que le cambieis el nombre.

Otra vez mas gracias brujo, porque llevas desde el año 3000 a.c ayudando a la comunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • sagaR
  • Bloody
  • Dream-MV
  • vinilester
  • TrIp1
  • CoLoReS

Tags