DoD: Pantalla rosa mientras juego...

Tu3RTo

Alguien me podria explicar xq mientras estoy jugando m salta la mitad d la pantalla en rosa o x ej el humo de las granadas son lineas ??? xfavor ayudarme toy amargado jaja

Dream-MV

tu grafica es compatible con direct X 8 o superior?

Tu3RTo

si, q yo sepa si. aora mismotengo los direct x 9.0

Tu3RTo

si alguien q lea este post tiene la Geforce4 MX 256 mb q escriba m avise xfavor.

ArThoiD

#4 Esa grafica no debe tener ni DX7 por dios no me jodas! Como cojones juegas con eso?????? O_o cuantos años tiene esa cosa????

Tu3RTo

si tiene jajajaja

KanCerVer0

estas seguro de que no tiene nada que ver con tu dudosa orientacion sexual?

PeJKaaa

Lo raro es q no te salga humo del pc.

TeNSHi

#5 La antigüedad de la gráfica o el dx no tiene que ver con que le salga rosa, yo llegue a jugar con una mx 400 de 64 megas e iba como el culo pero no se me veía rosa.

Tienes puestos los últimos drivers? a mi alguna vez me paso que con drivers antiguos salían cosas raras.

Temperatura de la gráfica? solo te pasa jugando al dod?

veterano

mira k no tengas el mat_dxlevel bajo majo

be_blu

#5 si rula esa gráfica en dod source. Yo la tenia hace cosa de año y medio y creo recordar que soportaba el dx level 80 ... eso si , bastantes veces aparecia en spawn sin saber que es lo que habia pasado.

ArThoiD

#11 Hace dos años, ok, yo jugaba hace 2 años con una Radeon 9000 tranquilamente sin ningun problema, pero tras la actualizacion de junio 2008 GL que van las graficas antiguas...

Tu3RTo

pufff yo jugue cn esta tarjeta al dods ace tiempo y no m daba ese problema...

eKOrz

LOOOL tuertooo :)

Usuarios habituales

  • eKOrz
  • Tu3RTo
  • ArThoiD
  • be_blu
  • veterano
  • TeNSHi
  • Dream-MV

Tags