DoD: Para apuntar con el sniper y k no salga negro

SkiNeT

Pos eso, he visto que algunos cibers cuando estás con el sniper y le das a boton secundario, en vez de ponersete la pantalla negra e ir aclarandose, no se pone en negro sino que te sale directamente claro.
Lo pregunto porke después de estar en el mapa de omaha, a uno se le cansan los ojos ...

Salu2

SkiNeT

Nadie sabe?? :(

SiCk

son variables del server digo yo

jitch0t

ni idea pero es cierto, a mí me ha pasado muchas veces q el zoom sale clarito instantáneamente

SkiNeT

No, tiene que ser algún comando ... fijo ... pero ... ¿cual es?

Salu2

TrAsGu

Eso viene en el propio juego, sino piensa q podria ser una ventaja muy grande respecto a otros snipers.

El juego trata de ser lo mas "real posible" un sniper no es na mas ponerse en la mira va a ajustar su ojo y punteria y disparar, digo yo q tendra que acomodarse la mira a la zona del ojo y calcular, no? (esto seria en la teoria)

SkiNeT

Ya pero bueno... ya se que es menos real si no se pone en negro. Sólo quiero saber como se hace para que no se ponga negro porque en algunos cibers así lo tienen, no quiero entrar en cuestiones filosóficas de si es moral ponerlo o no :)

Salu2

SkiNeT

Venga x dios ! que tengo que ir a casa a comer y me voy a kedar con la duda !

LoL

van696saint

la verdad verdadera es una mezcla de comandos apra queel zoon te salga casi instantaneo por queeso de que te salga poco a poco da asco yol otengo puesto enmi cfg y mucho mejor la verdad no me pregunteis como lo hice por que la verdad jugava por defaul me hice una cfg toque de todo y ya no me salia poco a pooc asi que el comando congreto no se cual es pero es algun comando seguro

TiTaNiuM

Para mi es cuestion de suerte, ya en la 3.1 aveces ocurria el milagro de la "mira instatantea", una vez cada 20 muertes 30 o 300 nose aveces salia, y en la 1.0 sigue pasando y ademas mas amenudo nose si dependera del server o de que, pero te aseguro q con la misma cfg taba en un cyber a uno le salia rapido y a otro no, asike no creo q se cuestion de comandos.

Genesis

...y para no tener retroceso en las armas?

...y para recargar mas rápido?

...y para poder disparar corriendo sin perder preción?

...y (sobretodo) para poder jugar al DoD en igual de condiciones???

Preacher

Para eso no teneis q usar ningun comando ni nada solo el power strip ---> el programita de control de brillo ( este si no el ogc de palo del miller xDDDD ), con un poco de gamma subio en el monitor y brillo el zoom sale sin efecto de enfoque :P

Casi

#9 ----> ah, claro claro

Ocelete

cambiar comandos del dod para evitar eso es usar cheats. ni config ni leches, eso es un cheat como un castillo.

CAPARZO

Que no es un comando, es una variable del server que no se en que se basa, pero en todo caso es un bug del juego, y aunque fuera un comando no te lo diria porque estariamso en desventaja.

xxxVaDeRxxx

campero de aslato no usa eso y es el mejor fracontirador de aslato ( uso especializado de la campera de aslato )

BlisZ

si dices no se que de omaha... fijo q tienen una version viejísima (1.3) y con esa creo q no habia fade en la mirilla, no estoy seguro

Ocelete

sí, ya sé que a veces pasa eso de que salga durante una vida la mira instantánea, es un bug y bueno, eso pasa a todo el mundo, así que bueno, a aprovecharlo cuando te pasa y tan feliz.

Lo que no me parece bien es que la gente ande retocando sus configs para conseguir cosas de ese estilo. Porque por la misma regla de 3, es como si dijera: ¿sabéis que con comandos de config se puede conseguir no recoil? ¿sería legal? No. Pues ale, lo mismo es.

Como ya te han dicho, si quieres que te moleste menos sube el gamma y arreando (usa el powerstrip por ejemplo).

EDITADO: Era tono irónico, pero puntualizo lo de "como si dijera" por si alguien no lo pilla xD

Mu3rt3

venga ocelete dime lo del no recoil k tu sabes muxo :P ajjajajajaja ;)

SkiNeT

Soy el que puso el post:

Yo lo pregunto no por entrar en estas discusiones ( que sabia que las iba a haber.. ) sino porque mi situación no es como la vuestra. No tengo internet en casa y juego con los Sturmbot 1.6 .
Suelo jugar con Sniper y se me cansa mucho la vista cuando se pone todo oscuro y luego se aclara.

Probaré lo del Power Strip ..

Gracias a todos.

G

eso es claramente 1 error del server.. se ace 1 restart al server y .

acia tiempo q no lo veia pero ese fallo esta en los servers de c7 al menos.. pero no es nada.. simplemente se ace 1 restart y . supongo q sera al cambiar 1 mapa determinado o algo iwal q se qda el sonido warro despues de siege pero en el server..

lo del power strip claramente roolz pero iwalmente sigues viendo como se pone claro.. pero menos tiempo.

VeLa

claro para jugar con los bots xDDDDDDDDDD

pd: lo de los servers de c7 no sera por meter mierda no? -_-'

Cabo85

Pos tios meteros 56k a mi y al termi nos sale directamente la mira sin oscuro ni nada

SkiNeT

Supongo que usar esto considerado por alguno cheto con los bots no es amoral no?
Ave si me voy a tener que poner el cheating death con los bots y entonces si que la gozo

SpErMaN1

SENIK lo tenia

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Mu3rt3
  • Ocelete
  • xxxVaDeRxxx
  • TrAsGu
  • jitch0t
  • SiCk

Tags