DoD: para cuando nuevo mapa oficial

G

Sabe alguien para cuando sacaran un nuevo mapa oficial? y cual sera?

Es que creo que va siendo hora, vamos, digo yo.

saludos

Helcaraxe

El próximo mapa será previsiblemente dod_jagd.

Si no está listo debe estar cerca, el problema es que Valve tiene demasiados cosas que llevar. :/

DANNY-WALKER

lo k hay k hacer es jugar mapas custom y animar y sobretodo apoyar a los mappers pa k nos hagan mapas mejores incluso k los d valve :D

BaRtoZ

Joder pero esque los de valve no se curran para nada el DoD:S, yo muchas veces veo que se me actualiza el CS:S y el dod nanai... Nos tienen algo abandonados.. en fin..

bittersweet

sinceramente los mapas custom que estan rulando ahora, entre el rango de fps que dan en ciertos sitios y en ciertos momentos apestan. se que son betas y dmas pero que te pongan en una competicion 'oficial' un mapa como chemille que a veces te va a 299 fps que te va a 30.

D

ay algunos custom muy wapos como el salerno, el dijon, anvil, tiger

darkange

Hay muchos mapas custom que son la leche, lease salerno, anvil y algunos mas. Creo que dado que hay muy pocos mapas oficiales, podrian sacar packs de mapas custom (con permiso de los autores) y asi hacer que estos mapas pasaran a ser semi-oficiales.

Es un asquito entrar en un server y ver que unicamente estan los mapas oficiales.

GrimMcSlam

Para gustos colores, yo prefiero q estén los oficiales porque son los que luego voy a jugar en pcw... ^^

Me gustaria q saliera Harrington para DoD:S, xo va a ser q no porque su creador no está muy por la labor por lo visto...:S

Salu2^^

D

Hombre, prefieres los oficiales porque son los que se juegan pcw, pero esque hay customs que deberian estar en CB y asi se jugarian pcws ahi, vease tiger, anvil, dijon

7 días después
P

yo prefiero los oficiles pork suelen estar mejor exos, mejores graficos, no busg etc ad+ k es a lo k la gnete suele jugar mas y t lo aprendes y tal, digo yo, xD

Necrold

KEREMOS HARRINTON!!! KEREMOS HARRINTON!!!

eKOrz

#11

Frurasca

*11

H

harrington no saldra nunca si se cumple la palabra de su creador , el cual odia a muerte el source.

kien sabe puede salir dod_parrington o dod_marrington

-PippinTuk-

pues se quedaria wapisimo en source

bittersweet

los mapas custom tiene copyright o que? xd

xq si el que hizo chemille en 1.3 ha hecho ahora el remake en el source... SE HA LUCIDO

Usuarios habituales

Tags