DoD: Para el clan Tanga DoD

Kremxner

Hola solo quiero hacer saber que se me a baneado del servidor sin motivo alguno hoy dia 23 de octubre sobre las 4 de la tarde.
Explicare lo ocurrido en el spawn aliado habian una par de "jugadores" haciendo tk a saco me he quejado en el chat general y demas y ningun admin ha hecho nada para remediarlo y claro no iba a dejar que me mataran porque si asi que yo cuando alguien me atacaba lo mataba y seguia a por las banderas y demas hasta que he recibido un kick he vuelto a entrar y ya ha sido un ban,no digo que se me quite el ban pero creo que llevo toda la razon y deberiais fijaros mas en lo que haceis, bueno si decidis quitarmelo me enviais MP y os doy mi Steam_id

Lo pongo aqui ya que no he encontrado ninguna web de clan Tanga

Un saludo

B

Para que quieres volver a entrar a jugar en un server ( de mierda ), donde te han baneado, donde la peña hace tk y los admins sudan?.

-> Peor son los servers de los clanes de css. 4 horas para entrar xq tienen mil plugins, luego los admins te vacilan, te insultan, te llaman pkt, xeto... no abra clanes serios?.

Saikooorl

Sera por servers? si te han baneao de un server de palo no t tienes q molestar en postear simplemente pasa del tema y vete a otro.

C

Hombre, que quieres que te diga, veitipico tks en el respawn en menos de 15 minutos son una buena serie de razones, toda vez que una vez kickeado lo primero que pasó al volver a entrar fue anotar otro tk más.

Es cierto que los dos tipos aquellos se estaban pasando mucho, pero no tenemos el don de la ubicuidad y a veces llegamos cuando los idiotas ya han tocado mucho los cojones al personal.

Los otros dos individuos también están baneados. La pagina es http://www.tangadod.net expón allí tu problema en el foro.

FLoN

Como no hay servers del dod ..... u.U

Kremxner

Haberlos ailos pero bueno es el que menor ping me da ademas es español si fuera guiri me daria igual

Beren

Buenas noches:

en defensa de los Tanga diré que no es fácil administrar servidores.

Los Tanga están poniendo dinero de su bolsillo para que se puede jugar gratis en su servidor.
Tienes que estar atento a que no haya lios en el servidor, que no haya TKers ni peña insultando y tal.
Despues estan los típicos jugadores cuya razón principal para existir es tocar las narices al administrador de turno.

Normalmente los administradores intentan ser lo mas justos posibles, pero a veces hay errores. Considerarlos como tales, ya que normalmente no hay maldad en ellos.

Ayudad a los administradores !!!!!! Son una especie en extinción xDDDD

vinilester

Conociendo a krem, ha tenido q ser un error

CHIBI

y a quien no han acusado de cheto los propios admins?

al tanga iván lo tengo atravesao, q no es pesao ...

Daredevil

Hombre error no ha sido vini...el mismo ha dicho que se puso a hacer tk, tenía otras opciones, como aguantarse o irse, pero escogió la peor de todas.

Nadie se puede tomar la justicia por su mano, para eso están los admins, si no cumple las reglas a la calle. Para mi es así de sencillo y así lo he aplicado siempre en nuestro server.

En este caso siempre me hacen gracia los comentarios sobre que hay servers de sobra...si los hay es porque alguien los paga, no caen del cielo y por encima los "pringados" que los pagan tienen que aguantar juicios públicos en foros como este sobre si administran bien o mal, que de todo hay en la viña del señor todo sea dicho de paso.

Así es de agradecida esta nuestra comunidad y ese es uno de los motivos por los que nosotros no tenemos públicos ya y cada vez menos ganas tenemos de seguir "colaborando" con ella.

C

El ivan no tiene nada que ver en esto, yo fui quien baneó a estos.

Si un admin, al entrar, se encuentra a 3 individuos con un marcador de entre 20 y 32 tks, todos ellos haciendo saltar cascos a diestro y siniestro en el respawn, pues pone orden inmediatamente, digo yo.

Uno fué baneado en el acto, εşИЦςДţσґ, los otros dos simplemente kickeados, pero al volver a entrar mataron más compañeros, por lo que les baneé.

De todos modos, cuando haya algún problema en el servidor, hay una sección en el foro de nuestra página para estas cosas.

A veces no hay ningún admin, pero si hay un idiota, con hacer un estatus y dejar en el foro su ID se revisan los logs del servidor y el indesable se queda fuera "ad infinitum".

Cuando los plugins de servidor dejen de provocar lag y otros problemas en los servidores de dod source, se hará de forma automática, de momento hay que joderse.

C

Otra cosa, la semana pasada, en un server guiri, en flash, había un axi con la mg plantada en su respawn haciendo tk.

1- los admins desactivaron el fuego amigo.

2- Ordenaron alto el fuego a todo el mundo.

3- Hicieron ir a todos los aliados al respawn axi.

4- Salieron todos los axis del respawn

5- Cada vez que nacía el individuo lo fusilaban.

6- El resto aplaudíamos y dabamos a la tecla "Danke" "Danke"

Lástima que el sentido del humor del tipo se terminó pronto y se largó a los 5 o 6 fusilamientos...

Eso sí, nosotros nos reímos un rato...

scout_

pff... si no te gusta q te banen , alkilate un server....

Siempre la misma cancion. Pos ya sabeis , los servers no caen del cielo como dicen por hay arriba , asi q sino te gustan las reglas o la justicia q se hace , pos no entras y punto.

Pepper

Pues anoche en el kcbv, se metieron dos subnormales guiris y se pusieron a hacer tk en en spawn.
Como no habian admins y alli nose podia jugar, no me salia de las narices que vienieran a jodernos las risas que nos estabamos pegando. Cojimos Devnull, Asharack y yo y nos quedamos a matarlos en plan fusilamiento. Decir que no paraban de nacer y no se iban del server, yo cuando ya iba muy mal de muertos me pire para no joder los stats del ranking^^
Por horas echadas ya me podriais dar el rcon, xd que vivo alli :D

C

#14, déjame adivinar, ¿uno de ellos tenía un nick así como "SeiDar"?

Pepper

No recuerdo eran las 4 de la mañana XD!! :D

Infernu

Es verdad que los admins tienen que aguantar muxo, pero en este caso, conociendo a nax no creo que haya sido en plan cabron, aunq actuo mal.

DjBaTiStE

:? post dominguero .... mama k man exao del server TAL xk dicen k tengo chetos....MAMA K man exao del server TAL xk ma matao uno y le reskilleao 1000 veces... mama no a los post basura -.-

Nm

coff coff pepper atrapao coff coff

joder que tos mas tonta xD

B

Media-Vida: Comunidad de Recados Online.

roke1

para eso existen comandos como mp_friendlyfire 0
en mi server esta puesto y de esa forma te aseguras q algunos pikaos se pongan hacer tks haya admins o no.
en mi server publico de dod:s no hay ff es imposible hacer tks, y ademas para asegurar el buen rollo el 92% de los insultos conocidos estan censurados. encaso de q alguien consiga insultar se le gimpea con el mani_admin y ya esta no puede habalr ni escribir solo jugar.
aunke por mi parte tengo q decir aunke para todos los clanes no es facil, que siendo mas miebros en el clan es mas facil controlar un servidor y administrarlo, por ejemplo en renegados somos 35 de los cuales 12 estamos diariamente en el server x loq durante casi todas las horas del dia els erver esta controlado si pudiera pasar algo.

yo creo q si poneis esas cosas os iria mejor ya q asi no hace falta echar a nadie o banearle xq no tendriamos motivo de hacerlo. lo digo x experiencia q el año pasado del servidor de dod normal tuvimos q banear a 156 personas. y ahora en el source solo llevamos 1 , ¿mucha diferencia no creeis? el resultado salta a la vista xd

Daredevil

Como siempre digo un server sin ff es como follar con condón...seguramente esta no es una buena analogía para este foro, aunque alguno habrá que lo capte :D

Prefiero banear a medio tonto al día (para conseguir el número de baneados que tenéis vosotros en un año) y estar a gusto en mi propio server.

Just my 2 cents...

Beren

Pepper, hay que reconocer que te estas ganando el rcon a base de horas de visita en KCBV xDDDDDDDDDDDD

PD: UKO, tu tambien te lo estas ganando xD

Usuarios habituales

Tags