DoD: Para hacer un video de las demos

sneil

Hola,alguien sabe cuanto puede ocupar 20 minutos de demo en formato bmp a 35 fps la grabacion, y tambien que codec es el mas adecuado para pasarla a avi, los divx 5.0.5? o cual, thx

Eltharion

pfff sneil ahora te lo cuento por el msn xDD

KoRS4KoV

mmmm un video normal de 11 minutos suele ocupar unos 150mb en formato .avi y sus 6 gigas en .bmp y 20 min pues unos... 300 mb ? :o

Forces

korsakov los bmp okupan mucho mas xD

XyR10N

hice yo un minivideo de 4 minutos y me ocupaba 300 megas en bmps.. es mejor hacerlo por partes..... cada jugada en un video.... luego con videomach juntas todo y le das entre medias un toque personal :D

sneil

Gracias a todos los que han contestado , pero el otro dia haciendo un calculo matematico con eltharion son unos 50 gigas de bmp :D y solo tengo 40 de hd xDDDD asique gracias a todos pero me da que ire coguiendo partes.

SiCk

ve grabando jugada por jugada, la pasas a avi le pasas divx y a mpeg, le pones efectos (letritas y tontadas) juntas los cachos y pones musikela
bye

jitch0t

para bajar el número de megas q te ocupan los bmps puedes hacer varias cosas, una es reproducir las demos a menor resolución, con lo q los bmps te ocuparán menos, otra es ir sacando los bmps y pasarlos a jpg q también ocupará mucho menos

Puni

lo normal y bastante bueno es q los bmps los hagas a 640x480, luego para comprmir todos son parecidos, tampoco te creas q hay mucha diferencia:
hay quien dice q xvid tiene mas calidad, pero simplemente es q si lo dejas default tiene mas kbps q el divx default

en mi opinion coje el divx y configuralo a entre 1500 y 2000 kbps, pa conseguir calidad buena y decente tamaño

10 minutos 200mb no esta tan mal no creais, la musica le añade bastante aunq no lo parezca

KoRS4KoV

#4

no jodas ? ¬¬'

Helcaraxe

sneil haznos un vídeo casero para toda la audiencia ^^

PucK

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=9

media-vida.net > manuales > creacion de tu video de HL

leetelo por si akaso y......
20 min a 35 fps? pues.. eso te puede kostar gigas i gigas de bmpŽs ; si , usa los divx 5.05 para codec

XyR10N

:D
Comming Soon Blue Brigade VideFrag.

Sh4d3

Videfrag?
:O
xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • PucK
  • KoRS4KoV
  • Puni
  • SiCk
  • sneil
  • Forces

Tags