DoD: Para los llorones de overcOme!

TrIp1

k pinta el banner de dod.es?

#1 te diria k pareces de inteligencia breve

_

#1 sin jodido estupido =)

GusX

#1 ni me he bajado el video para saber ke es una absoluta chorrada.

Ke te busken un vale por un amigo a ver si así mejoras de lo tuyo.

ClO

#1 BAN.

WEra

DIDO.

C

bueno ante tOdo no creo k haya para tanto... k todo lo exagerais! el xaval a kerido mostrar k se yo y a cometido un error... a no ser k este video mande alguna indirecta a alguien i k mon señor culmenta n lo capte... todos cometemos errores...

mark0ss

yo creo q el video este la colgao para q escuchemos ese pedazo de tema porq un video de 1 minuto y pico y solo se ve del dod 15 segundos... :S

c0caS

#26 No es que nos lo tenga prohibido.. si no que es un consejo que nos a dao para evitar rozes entre los clanes.... pero el chaval este se a motivao por loque le dijeron ( que yo no me entere ) y el tio se creia que le ivan a dar una estatuilla por postear en mediavida y ale.... asi esta el foro xDDD

Pero bueno no hay que darle mas importancia de la que tiene......

#1 en qe consistia tu post? esqe todavia no me entero

1V4N

emprederemos denuncia legal con todos sus recursos q se prepare el agobado xDDDDD

GusX

#38 si es ke no te enteras, a ver. Los uberkome esos han hecho un vídeo donde Dezer salía ligero de ropa y bailando el chiki chiki.

#39 Será el ke tengo aki kolgado, Sal ratita

TxArly

Lo cualo se supone que hay que ver ????

c0caS

#40 joder tio... siempre me pierdo los mejores videos... DD

KoRS4KoV

hoy hace 33 años que se fundo microsoft!

KanCerVer0

Fijo ke esto es un virus para robarnos a todos las cuentas.

Pd.: Dling
Pd2.: abogAdoo??

farruquito77

http://es.youtube.com/watch?v=pDUecyjfYzI&feature=user

para todas las demandas qeu necesiteis tramitar ...

mi agobado!

p.d. se le puede pagar con especies/carne/droja, lu que querais XD

#41 como jesuscristus lol a ver si cuelgan a bill gates en la cruz

roke1

#1 sigo sin entender que pinta el banner de dod.es

Puede que en su mundo imaginario se haga pasar por admin de dod.es, lo haga por vacilar con sus amigos o xq esta mal de la cabeza.

sea lo que sea alguien deberia castigarle

PD: no me reia tanto desde los post de mi amigo tholos xD

Bayerlien

#43 la unica noticia "interesante" :D

BruJo

Seguis sin interesaros por el estado de salud de la farola que recibe un tiro. Desgraciados.

Sin duda lo mejor del video xD

GusX

#48 Yo ya he interpuesto una querella por lo penal por atentado en la vida públika, destrukción de propiedad públika, kontaminación por plomo de una vía públika, y klaro está por intento de homicidio.

Sal abogadooooo

X

#49 Ejejeje Ke Kachondo ak ak ak

GusX

#50 rekuerdame ke te inkluya en mi klub de fans

TrIp1

#49 deberá asistir a la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.

_

#50 públika, destrukción, kontaminación , klaro.

PON MALDITAS C ... que esto es un foro

GusX

#53 Es mi manera de eskribir desde siempre en los foros, porke no se lo dices a los ke ponen avia en vez de había, o e bisto en vez de he visto???

Además yo hasta pongo tíldes.

_

#54 por eso mismo =D, a los que ponen avía, con esos ya no hay solución posible :/

format

tu si k estas mal de la cabeza roke de mierda ke encuentras un unico consuelo aciendo mapas en tu vida no as visto un coño en tu puta vida anda vete cambiarle la compresa a tu abuela lambeculos,kadog y tu te crees prO donde vas k no le das ni al avion de argentan tate callado flipao k eres un flipao pensais k el dod os da de comer parece mentira,piensas que tienes un imperio y no te comes un rosco anda vete a sostenerla la polla al amante de tu madre.

BruJo

¿Tiene aviones argentan? Joder, nunca me habia fijado xDD Luego lo miraré :P

P.D: Lo digo en serio nunca me he fijado en si pasan aviones o no xD

_

#56 eres todo un gangstah

farruquito77

desterrar a #56 gracias!

ClO

format, no te crezcas, q la ultima vez q jugaste contra kadog y conseguiste kitarle 1 de vida con la mirada el estaba con el monitor apagado y jugando con los pies mientras hazia malabares con la nariz

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags