DoD: para roke1

Ceskas

pues ya se ve k te gusta hacer mapas y todo eso pues ... te propongo hacer los mapas tal cual (anzio , donner , avalanche etc etc ) de 1.3 k son sencillos para hacer (para ti) ya k no tiene tantos adornos y tal :)

si lo haces me cambio al source mñn mismo jejejeje (creo k a mucha gente le gustaria) yo soy uno de los k si le gustaria la idea , los mapas tal cual de 1.3 para el source :d

vinilester

o_O

yo t propongo algo mas facil...sigue en la 1.3 xDDDDDDDD

Juglar

sin muebles ni na? arruinarias a ikea cabron q se a forrao con el source

vinilester

yo si q haria un anzio nuevo sin la lampara d ventana d plaza, esa q t coje los pies y t deja inmovilizao, y sin la tuberia con brazos d primera allie xDDDDD

-unK-

jaja ^^

Ceskas

#2 por intentar k no sea , los mapas del source no me gustan :)

M

habria que contratar a unos gitanos, para que se lleven todos los muebles de los mapas ... xq vaya asco ... no t puedes ni mover xD

un caen para source estaria bien

vinilester

molesta mas una simple lampara o un cubo d fregar, q un armario d 2x2 o un piano...

repito, es q esos pekeños objetos t dejan atrancado en cualkier sitio, y encima estan situados estrategicamente en los sitios mas estrechos, como pasillos y demas...

pero...

source manda

1.3 no

M

DoD strike rules , a por las esquinas!!!! g0!!!!!

GrimMcSlam

Lámparas.... no dan por culo ni ná cdo se kedan ahí atravesás :S:S:S:S

K

Esa lampara de Anzio es cojonuda . Cada vez q me despisto y me quedo enganchado me da la risa esperando a ver cuanto tardan en tronearme la barriga sin poder menearme.
Y los muebles grandes casi no molestan ... hasta que viene un listo y se dedica a atravesar el piano de avalanche en el agujero o el armario de Donner en la puerta de casa de tanque , o meter la mesilla en las escaleras ...

Pd: ¡Que hay gente "paŽto"

Ceskas

Eso de k source manda ... sois 4 gatos , cuando source se parezca un poquito a lo que fue 1.3 avisame ;) de momento sois una minoria (aunk si lo comparas ahora con 1.3 normal)

PD: aun no veo el mismo movimiento k en 1.3 , toda la gente buscando pcws etc etc eso se ve aunk no jueges en source apañero ^^

M

desde que hace casi 5 años, llevo leyendo que el dod se esta muriendo; y hasta ahora no m dao cuenta de que es verdad xD.

seek pcw red orchestra server on pm me!

P.D necesito un anormal que sepa manejar vehiculos, de los 5 que estamos solo sabemos atropellar thx

SuTaGaR

Y que decir de las trincheras de salida de base, que te dicen:
"Donde vas tan rápido nene, no ves que vas a llegar primero que ellos?"

solsa

Maca, yo te llevo el tanque si me dejas atropellarte de vez en cuando....

Gude

Para mi gusto lo unico que me podria quejar de los mapas del source es que hay objetos ( armarios, sillones...etcetc) que cuando te subes a ellos se desplazan, y no te dejan salir de sus "boxes" creo que es una jodienda, pero por el resto dejad los mapas que estan y preocupaos por que vengan nuevos...que los que estan customs para mi gusto estan bastante bien...solitude, coire, salerno...son muy buenos mapas y bastante completitos.

Moree

q haga harrington!! :D

M

y sabiamos q era harrington xq lo ponia en el titulo ......

vinilester

#14 Ceskas tio, la pelicula esta ya la he visto mas d una vez...es la historia d siempre...

;)

PD: y yo me pregunto, q mas da si somos una minoria o somos 4 gatos?????

M

m dan alergia xDDD

SuTaGaR

#21 Eres un gato???????

vinilester

#22 pues yo tengo 2...y me gustan

#23 no, pero en la cama soy un tigre xDDDDDD

PD: durmiendo, claro

SuTaGaR

#24 Que pasa que roncas?

vinilester

sip

Ceskas

jajaja

AsHaRaK

1.3 ftw

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags