DoD: Para que te vamos a engañar... PATÁN!!!!

winters_101

Bueno, he visto que Atoll cerro el post del Rabo sobre la conversacion que mantuve con stereick sin poder contextar o decir la puta verdad de esa tarde.

BUeno, pues el caso es que una persona te agrego a una conversacion, en la que estaba yo. Y tu empezaste diciendo que te ibas a Filandia, a un clan finlandes. Que habias jugado en clanes de lvl, como c7, wT..... y muxos mas.... la cosa no solo quedo en eso, sino que ademas fuiste capaz de decir que ni kreten ni yeriyo te plantaban cara.... que solo Korsakov podia hacerte un poco de competencia. (yo la verdad solo he visto a yeri y a kreten, xo no ha Korsa).... y la verdad no lo hacen mal.Ad+ dijiste que nos meabas a todos en la oreja.... que no te las dabas de estrella, mientras que lo que habias exo en toda la absurda conversacion fue dartelas de supermega....... campeon.

Al meollo, que es lo importante. Para que cojones te vamos a tener que inventar esas conversaciones, si tu solitos nos deleitas con las gracias que te concede tu madurez de 14 años..... y bueno, lo de la edad es una puta bobada...xo yo con 14 años no hacia estas gilipolleces que haces tu.

Que diga tu direccion???para que??? para tener mas propaganda que esta que se te esta dando....??? mira, ya peor que Tamara, o Ambar.....(xDDDD)

Joder,la de mierda que hay que aguantar.

Un saludo. Del pavo este espero no tener que volver a hablar...puto fake de los cojones.

KReTeN

y la pregunta q me hago ... pq me ponen a mi de ejemplo? si me mea cualquiera ( me dejo hacer lluvias doradas /q me , precios economicos ) De todas formas si el chaval quiere ser importante en un juego de pistolas q tenga suerte , tanto en finlandia como en corea o donde sea q se pire , pq con la conexion q tenemos en españa en finlandia va a dar leña ^!

(saludos al negro de chu)

OtxiS

pues es que korea es otro nivel kreten por favor no compares... ¬¬

Thami

K TA KEAO TO AGUSTO NO WINTERS DESPUES DE ESTO EMMMMM... xD

GL A LANGOSTINOS

sHu

gl a ti payaso!!

YeRy

esto es flipante encerio ¬¬ pirese!

winters_101

¬L¬

flynch

a quien le importan los delirios de grandeza del tonto ese¿?

D

cuanto progamer suelto :O

Tr0op3R

no hay nada como volver a los foros con un 8 de media en selectividad y ver sobre todo q los clang0stinos estos siempre dando q hablar en los foros

winters_101

^!

-rabocop-

creo q no tieene nada q ver con los clangostino ahora >_<, bueno me voi a las fiestas de san juan xD

vinilester

ahi, ahi, Winters, a ver si cuando el puto crio este tenga la mayoria d edad tiene los mismos cojones q tiene ahora. Ya conozco a varios, q con toda seguridad se van a pegar el gran batacazo en la vida real, x creer q ponerse detras del pc y estar tol dia diciendo tonterias, luego van a ir x la vida d maestros.

El criajo este tiene q tener un complejo d inferioridad d la ostia, y estar dandole a las teclas es lo q menos lo va a ayudar.

Ya llegara un dia, cuando en el cerebro a parte d gigas, tenga ya en funcionamiento la parte d materia gris destinada a la razon, q pensara: "hay q ver lo subnormal y prepotente q era cuando tenia 14 años, joder"

Ramirez

interesante muy interesante, pero él no es el unico q como ta en su casita con el pc se pone gallito. Eso la mayoria y luego todos se hacen popo. Bueno yo no tengo na contra el chaval pero si mi capi me dice q es un mierda, pos logicamente le creo.
ale a mamarla q gusta(a mi no)

SiGaRRiTo

#3 aki la peña va de lista, es Corea del Norte y del sur y se escribe con C, ke pa eso tamos en espaÑa

sobre el tema, ese tio es un karapolla xD

Thami

SHU , LO DE PAYASO VA POR MI??? :[

H

no va por mi q no me qiere :@

LuZo_O

llebo calcetines.

CAPARZO

¬L¬"

¬¬"

¬¬"

Luferas

sigarrito hay te kea eso jejejeje ;)

Polus101

el pavo ese, es un anormal, y ya esta!! De todo tiene que haber en la viña del señor................(q religiosso me ha quedado eso no??) jajajjaaj q le peten el culo y luego que abra la boca si tiene 00.

No propaganda, no spam

Atoll

sois todos muy skilled y esto no es un chat

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • LuZo_O
  • Thami
  • vinilester
  • winters_101
  • sHu
  • KReTeN

Tags