DoD: paraiso para chetos

D

desde hace 4 años que vivo en china
soy un gran aficionado al dod desde las primeras betas- ya ni recuerdo lo que llevo jugando
el caso es que es patetico esta situacion en la que me encuentro -- pero realmente patetico la cantidad de putos chetos que son estos chinos, ¿os acordais de esos chetos del counter antes del steam?????pues peor

jugar al dod es algo que -vamos- clama al cielo-
nunca en mi vida he visto lo que he podido observar aqui, y lo mejor de todo es toca la oreja , vamos que les da igual que te recages en su padre que el a su bola. a matar a tooo dios a su antojo .

el que te maten atravesando las paredes es algo super normal que un puto chino dispare el bar y todo el peloton se muere en el acto
en fin
la mierda mas grande del mundo
el dod source no va bien y hay pocos servidores
y el steam que yo creia que era la muerte de estos chetos se lo pasan por el forro
vivo en un pais que aparte de me parace una M como un piano no puedo jugar al DOD
del counter ya es ni hablo ..pa que ..es igual

por cierto este post lo mando desde madrid pues el yahoo el otro dia lo cerraron y esta web no va nada bien pues esta denominada como (subersiva) y entre post y post hacen check information y va lenta de OO
un saludo y a sufrir

afketo

eso lo hago yo desde madrid psé

Prava

¿Osea que hace 4 años que vives en china pero posteas esto desde madrid? o_0 ?

P

#1

entonces el aniquilador ese k le pillaron con un webo y medio de chetos era chino, no?

xD xD

Kravinoff

Cualquiera les dice na con la tupa q son >_<

BeNNy

FAKE

Miembro desde .: 17/5/2007
última visita .: 22/5 - 18:25
Logins .: 1

vinilester

tonces el dod soulce alli no pilula????

putos chetos de mielda...tlamelos

si es q desde q mulio Mahon la celveza ya no es la misma.

angelorz

Putos amarillos...

pumuqui

pero tio tu eres gay ? con toda las chinas que ay en china y te pones a jugar al dod para venir a postear aqui? ........

putos amarillo? un rayo te parta en to la cabeza....puto racista meketrefilla

#1 tio que triste eres, dices que china es una mierda nose por que cojones te as ido alli , que pasa q te pusiero una garand en la cabeza para que fueras alli? en fin..... ay gente para todo. bueno como veo que as estao 4 añitos alli te voy a decir algo en chino ... " wo cao ni ma , ni bu de hao si , tian da lei pi , wo ri ni quan jia de nv ren ...." amen xD

#7 si es que tu no te enteras el dod esta acabao , en china un juego que no puede farmear money no juegan ... si es que no te enteras

afketo

jaoejaoejaoejaojeaoje

Narop

#3 lo tuyo es la logica, y despues metes mierda en otros post

redox

pumuki to gay :P

PD: china sigue molando, de alli salen jackie chan y fun man chu :D

afketo

chuck norris > all

D

haber pumuqui

so melon

lo que te digo es cierto

las chinas me la pelan a mi y a mi mujer y a mi niña

te lo digo en chino so listillo---- puyao ja cha ola...(no la cages so listillo)

el curro te lleva a donde te lleva
mi ip esta dada de alta en canton capullon de tres al cuarto

y dentro de 10 dias cuando terminen mis vacaciones en españa te lo dire en chino zoquete

D

por cierto te pondre pantallazos de 104 a 2 y cosas asi para ver si cuando lo veas te das un poquito de cuenta

setien...adios

pumuqui

jjajaja para empezar ves a aprender mas chino por que lo tullo tiene delito , por cierto en que trabajas? con tu superchino ese podrias ir a un mercadillo en china jajajaja.
Que china es una mierda pos tio cambia de curro....se mas listo

bueno y a lo de tu post tio que mas te da los chetos si no te gusta cambia d server, yo e jugao en servidores chinos cuando tube alli y no veia niguno solo q me parecian unos mancos...
104 a 2 y? 1 chino q usa chetos ooooo vamos a abrirle un jodio post...jajajaj
cuidao que aora en china usan chetos jajajaja

si eres manco no es su culpa

chapar este post anda jajaja, que e este tio a descubierto mv y abrir un post es gratis....vete a llorar a pekin a la gran muralla

redox

lol pedazo de chino Ôô pumuki la gran muralla es muy grande?? :P

PD en china llevarán chetos como en todos los lados :/

Josepe

Un poco de respeto....

vinilester

#17 no, lo d "Gran" se lo pusieron x ponerle algo xDDDDDDD

PD: 7.300 km contando solo d este a oeste. :O

trancevk

7300 kms,eso lo has mirado en el google xD

werty

hace un par de años que no veo al pumu y se pasa para discutir ( y hablar en chino ) con un tio porque en china hay un webo de chetos xDD

tio, si alli les va lo de llevar chetos, conectate a un server japones si no stan censuraos.

Alomejor la mitad de los servers que hay son chetos jugando contra bots.

vinilester

#20 obviamente ;)...

hay gente q no es capaz ni sikiera d encontrar el puto google xD

evilsol

tomastres coge el roflcopter que nos vamos a japon.
q el pato prefiere irse a amsterdam xD

fujimore ja chola yama saki arrigo sake(me importa una mierda que sepas chino)

redox

puto vini xD gracias por aclararme que el gran era un simple adjetivo que decia que era bonita xDDD

PD. yo tb se japonés-> kawasaki fujimori yamakasi toyota mazda y Mitsubishi....ale ahí queda eso ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags