DoD: Partido de la final de la eSL

k4NNib4L

La pregunta es la siguiente, ¿ a qué equipos os gustaría ver en la final de la eSL o creeis que jugaran la final ?
La verdad esq la cosa parece q va a estar reñida hasta el final...
Yo pienso que e4.st vs C7...me gustaria incluir a netplay xo...weno q opinais vosotros?

XyR10N

j0der.. eso ya se vera.

SiCk

db vs Bip
(se tipico match de la 3.1!!!! XD)
muhahahahehehehahahaii

MiKeWaN

A mi me gustaria ver a tmf.sp y a cualkier otro, el ke sea. :P

AsSaMiTa

a mi me gustaria ver a e y spite

._·

Darkwarrior

lo suyo seria un e4 vs NeTp la verdad esk si pero weno el tiempo lo dira :P
A ver si nos apuntamos tbo y empezamos a dar candela :D sijsijsijsij

calad

que ekivocados estais por dios

SALUDOS

PlaSmA

a BIP vs DB ! :)
a ver si acaban estas semanas de examenez

SiCk

gana bip vs db con 2 votos! xD

schilder

Yoi vs e4

SiGaRRiTo

la final seria Gen vs un kombinado del mundo para plantar kara a los grandes jugadores ke tiene este klan, y no lo digo por estar en el :D, y voy y me kaigo de la kama

para mi una final seria e4st vs netplay ( ke se le va a hacer son mi devilidad ;) :***** nemme )

jijijijiji, un saluo de [Gen]uflexion

k4NNib4L

se sigarrito :D

jaume_

pror k flipaos no?(yo kallo) pero K KOÑO DEECIISSS !!! si no sabeis nada mejor kallar KOÑO!

k4NNib4L

no estaria nada mal tampoko ese partiu :) XDDD

L

Yoi y el que sea :DDDDD

KoRS4KoV

la boca de calad y me trocoturbo xD

mTh

depende de los cruces, cuando homer nos ilumine kon su sabiduria y me digan como van a ser te dire.........

Cualkier combinacion de e4 net yoi c7 es posible, despues se pueden colar de estrangis y con mucha suerte otra gente como n0style Cbm Usaf Dks o nosotros mismos.

B

Yoi vs ???????

Morfeo_Black

todo se vera :D todo a su tiempo y somos los 4 de españa recordarlo :)

X

kva, lo mejor seria un FFA con 6 tk's sueltos en un public xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Sir_Pava

Yoi vs ????

Jugamos unas cuantas finales si es necesario

yoi vs e4
yoi vs aur
yoi vs netplay
yoi vs CBM

Helcaraxe

La final no se podrá jugar por motivos eXtraños, quien sabe, nuevos parches que peten PCs, fastpath inverso q suba el ping a 5000, guerra civil en el sahara occidental...

juju

DKS_MiNi

Pos estaria guapo, hacer la final, con las siguiente restriciones:

-0 Lights
-0 Heavys
-0 Assault
-0 Snipers
-6 MGs

La mg no se puede plantar, en el caso de plantarse tendrian que irse todos los del equipo contrario al centro de la pantalla, y hacer un fusilamiento, al que la plantara, ante la mirada impasible de los compañeros del linchado, se grabara demo del partido, por eso de los chetos y tal, pistola prohibida, que a veces es mas efectiva que la mg, y el cuchillo solo vale, en caso de que se acabaran las balas. El servidor, sera uno que ponga la eSL, y que este totalmente lageado, y por supuesto hltv pa verlo y partirnos el ojete.

xDDDD

bal-rog

Mini tas loko de remate :):):)

Atoll

Yoi vs db

:E

Puni

no te joe..

y yo queria ver a vk... xD

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • Buenri
  • k4NNib4L
  • schilder
  • SiCk
  • PlaSmA
  • AsSaMiTa

Tags