DoD: Que pasa con los españoles ? (Dod)

odraj

Acabo de salirme de un server aleman(o era austriaco?) en el que estaba avalanche y toda la gente esta jugando a cuchillo/pala/bayoneta y sin bombas. Me lo estaba pasando genial, de hecho ni nos preocupabamos por pillar banderas ni nada :D . En eso entra un xaval, un tal "gamma" o algo asi y empieza a usar la tomy, le dicen mil veces que no la use pero el dale que te pego, al final deja de usar las armas y comienza a usar las granadas, habiendole dicho mil veces todos que no tenia que usarlas (hasta yo se lo dije en castellano por si no entendia el ingles). El caso el que el xaval ha estado jodiendo a todos por los menos media hora hasta que por fin se ha ido cuando (y hay viene lo que me ha hecho pensar) toda la gente del server ha empezado con los "spanish suckers","spicks lammers", etc, y los mas grave es que tenian razon, he estado jugando mas de 2 horas en el mismo server con gente de muchos paises y el unico español que ha entrado va y lo jode todo. En fin, y despues no quejamos de que nos tratan mal fuera ¬¬ , con inviduos como este...

PD: Aparte de eso partida genial, media hora palas, otra media solo pistolas, un rato todo snipers y al final partida normal :D

_PeRi_

Hay gente pato tio pero lo ke no me esplico porke no votais y lo echais es mas facil

Yawgmoth

Con "gente" asi no me extraña q nos tengan mal vistos en muxos juegos... Weno... no creo q a ese xaval se le pueda considerar como persona... fijo q era un crio q para variar se cree el rey del mundo y q hace lo q le sale de los cojones pq (segun el se cree) todos le han de besar el culo...
Con "gente" asi mejor hacer el vote o agredecer al admin q los banee de por vida...
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-

MikLoN

Teoria del lammerismo español: La cantidad de lammers que se puede encontrar en un servidor español es inversamente proporcional a su calidad, y directamente proporcional al numero de headshots al cuadrado que endoses en un mapa, dandose el caso de que en españa no hace falta dar headshots para recibir insultos, concluyo con: Españoles=Lammers

;( Me jode aceptar la realidad ;(

MikLoN

#3 tienes toda la razón, pero en mi cabeza hay una pregunta sin respuesta, por que siempre los españoles somos los mas lammers?? es una jodienda, me jode mucho que sea así.

Debe haber un motivo psicológico el cual desconocemos (y no digo esto a cachondeo), creo que es la falta de madurez, ya que en todos los casos no son críos :P

Yawgmoth

Pues ahi tienes razon #5, yo tp se pq hay muxos q se comportan como crios y ya tienen los 19 años (q conste q yo tb hay veces q hago el gilipollas cuando voy con los amigos... pero no voy a tocar las narices a un servidor pq me viene en gana...).
El caso es q no tenemos respuesta, y por culpa de unos pocos pagamos todos...
Otro misterio q puede q con el tiempo se aclare...
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
PD: Aunq no es muy extraño si tenemos el presidente q tenemos, q a mi parecer es un baboso lameculos del bush... (aunq esto ya son ideales politicos...)

Will0w

zi no kereis jugar con armas comprate un mod y lo haces solo a pala.. las armas tan pa usarlas.. o crea un mapa solo a pala k no es tan dificil...

OrCuS

Mirad el problema es de educación. En España la educación de la gente deja bastante que desear. Somos muy intransigentes y nos gusta que los demás se adapten a nosotros, nosotros nunca lo hacemos. Por poner un ejemplo, yo hace poco me uní a un clan alemán de DoD, siendo el único no alemán, pues ellos hablaban aleman en los partidos y en las estrategias y tal sólo para que les entendiera yo, veis a un clan español haciendo eso? yo sinceramente no...

OrCuS

Sorry me confundí, quería decir que hablaban inglés...

OrCuS

Veis Will0w típico ejemplo de mentalidad del español: sólo existo yo y los que piensan como yo.

odraj

jejeje "comprate un mod dice" ¬¬

Yawgmoth

La verdad q tienes razon OrcuS =P. Hay q reconocer q hay españoles q si q saben adaptarse = q los alemanes del clan q dices... y tb estan los españoles q son intransigentes, tb hay guiris q lo son... la gente es como es, y gente dispuesta a hacer el payaso y tocar los cojones hay en todos sitios... pero los españoles tenemos mas "xuleria", parece q estemos mas predispuestos a ello... (esto lo comprobe jugando al diablo 2... a la hora de vender objetos unicos los españoles usaban los precios q decian los guiris... a la hora de comprar los precios guiris eran una timada...).
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-

JaMaN

Willow cuando TODO un servidor se pone de acuerdo para jugar de una manera (sea cual sea) o la aceptas o te largas y si no puedes entender eso no comprendes lo ke es la democracia.

CHiCoMaRTiNi

MIKLON lo dices por el patolucas ke tuvo jodiendo ayer la partia en avalanche el hijo puta hizo como minimo 25 frags con el bug y lo triste es ke ni si quiera iba primero mirad si era malo el chaval xdddd.

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Yawgmoth
  • odraj
  • OrCuS
  • Will0w
  • MikLoN
  • _PeRi_

Tags