DoD: Pasar a avi

SouLBraKeR

Pues aparte del Fraps, ¿sabeis de algun otro programa para pasar las demos a avi? , Gracias :)

Tiradors

virtualdub

P

Gamecam

vinilester

#2 pues ya me diras como capturas con el virtualdub...t falta algo...

#1 comando "startmovie" + virtualdub para pegar las imagenes y convertirlas en un avi.

TrIp1

Yo no se que pasa con mi PC, pero siempre se me ven como con pocos fps, ya puedo grabar tanto con fraps como con startmovie a 1280x1024 o a 800x600 que me va que no se puede ni ver...

con el startmovie ya lo he pueso a grabar con 60 fps

Tiradors

correcto #4 startmovie y el nombre y luego pillar las imagenes y todo ese royo q es un verdadero coñazo xD

TrIp1

alguien sabe xk puede pasar lo de #5?

vinilester

Tripi, especifica un poco mas q es lo q t ocurre...sube si acaso un video cortito para ver cual es el problema ;)

TrIp1

esta tarde lo subo k toy en clase ... thx

NakedUP

hola, con estos dos programas tambien ocupan barbaridades los avi?

Un saludo

TrIp1

no

con el startmovie ocupan una barbaridad todas las screens, pero al pasarlo a avi con el visrtualdub se consigue muy buena calidad con un espacio utilizado bte pequeño.

con el fraps si, pero luego en la edicion se renderiza (creo) y llega a oucpar "poco".

En mi opinion mejor startmovie+vistualdub (pero soy un noob, no te fies muxo)

ArThoiD

Pues el resultado final con el Virtualdub es mejor... eso si, necesitas bastante espacio, ya que cada avi, con sus Screens de 8-9 mb cada una... flipa.

Prava

#12 En mi casa las screens pesan 3-4mb ¬¬

#11 Es normal. Los superavis que hace el virtualdub y el fraps con demasiado "densos", prácticamente, por lo que al pc le cuesta un huevo y parte del otro en moverlos. Al pasarlos a fraps se suele ir el problema (piensa que esos avis, si son a 30fps, son 100mb/s y si van a 60 son 200mb/s...).

KanCerVer0

Si estas buscando esto porque andas escaso de disco duro... olvidate. Sea cual sea el metodo que utilices, para edicion de video vas a necesitar mucho espacio libre en disco duro, ya sea por avis del fraps, ( que pesan gigas) por bmps con start movie ( que generaras gigas tambien) o para renderizar o unir los bmps, trabaja mejor con mas espacio.

r1ncewind

Ya te digo... hoy se me ha ocurrido hacer una prueba y pasar a video una ronda entera de 20 minutos. Los TGAs que genera el startmovie me han ocupado los 100Gb que me quedaban libres de HD y ha faltado espacio.

Una puta barbaridad (a 1280x1024 eso sí).

B

a onde vas pasando 20 min de avis? ai puedes contar toda tu vida y todo.

No saco una jugada de 20 min aunke me hiciera 2000 mil veces a los putos cadres,tiene que ser aburridisisismo.Y por supuesto costoso.

No saque la jugada de shake 11-1 del Judas que eran 10 min como para sacar 20 min xD.

r1ncewind

No hombre, estaba investigando y haciendo pruebas de pasar demos a avi, que nunca lo había hecho, y dejé pasando toda la ronda.

El objetivo no era el resultado sino el proceso.

Dod-Evers

Puedes utilizar el streammygame!

P

Hablando de pasar a avi, quiero hacer un VF pero cada vez q pongo el fraps se me cierra el dod y el fraps, como si no tirase o yo q se...

Alguien me puede ayudar

Ertony plz!!

:D

vinilester

si le das a f10 pa grabar es normal q el dod se t cierre xDDDDD

P

Festival del humoooooooooor

Mala puta

vinilester

xDDDDDD

TrIp1

muaahahahhaha me has pillao de borraxera y no se cuanto me h reido pero... muxo

ha sido mejor k el "dot" de vinilester

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • vinilester
  • PesKa
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • Prava
  • Tiradors

Tags