DoD: ¿Que pasara con el DOD cuando salga el HL2?

BoBaF3TT

Pues eso. ¿Que va a pasar cuando salga el Half-Life 2?

¿Sacaran rapido una version para el DoD?¿Que pasará con la versión 1.1? ¿Harán una actualizacion para el nuevo HL?

PD: Lo mismo digo con cualquier mod del HL, Counter, TFC, etc...

M

pues que le echare mis horas al dod y luego mis horitas al hl2multiplayer, simplemente, mas vicio :P:P:P

el dod1.1 estara dentro de 2 o 3 semanas

aun no han empezado a hacer el dod2 basado en el engine de HL2, porque ni siquiera se sabe si se hara o no.

KoRS4KoV

yo seguire como malekov y tambien viciando a los mods nuevos :)

M0biu5

por ahi ay una noticia q e mandao pero no publican, la pagina es
http://www.halflifefusion.com/mods.php?e=39#blank

supuestamente el futuro mod de la 2ªGM para HL2

B

si solo hubiese un mod pues bueno, peor ke yo sepa hay 3

las great war
resistance & liberation
band of brothers

PriM-0

Ke io tenga entendido, grosseman.. se escribe esi? komo sea lleva trabajando mas de 1 año en cs para hl2, osea ke el kit y codigo fuente de hl2 lo tienen ase ya. Suponiendo ke el dodteam pertenece a valve como el csteam, no resultaria mu raro ver un dod en hl2 en poko tiempo. Pero ke solo es una suposicion. Solo espero ke el dia ke saken el mod, tenga la calidad ke se merece y ke nos tienen acostumbrados y ke se tomen el tiempo ke necesiten para completarlo, si es de aki a navidad meor :) pero ahora lanzo una pregunta:

¿Kien nos asegura ke Day of Defeat como Counter Strike, al ser los dos desarrollados para valve, lanzen sus respectivos modŽs para HL2 de forma gratuita, o ke aprovechen de su tiron de masas y lanzar una version comercial?

Señores el dinero es el ke manda (capitalista pudrete!) y si preveen grandes beneficios, nos va a tokar pagar :( . se despide el pRi :)

luism0rz

El dod seguira rulando con el HL 1

Habra que esperar que saquen el dod para el HL 2 :(

El HL 2 solo servira para multiplayer con el y con sus mod`s segun vallan saliendo.

Tambien decir para los que no se hallan enterao que la CD-Key es nueva, es decir habra que gastarse 40 € en e HL otra vez ...

PucK

Que yo sepa el DoDTeam (al igual ke el CSTeam y más..) ya ha recibido el código del HL2 para ir trabajando en nuestro mod para el más ke esperado HL2.

Helcaraxe

Dod Team aún no trabajan sobre el motor de HL2.

No esperéis una salida de HL2 y al poco tiempo un DoD2 ni de coña.

Puni

dod2, curioso, pa q la gente le eche mierda con lo de siempre, 3.1 rules, 1.3b snif snif

BoBaF3TT

Deberian estar preparandolo ya cohone, ademas les interesa un guebo para q la gente se anime a comprar el HL2, sacar todos los mods posibles rapidamente para q le gente se pase a HL2, con el consiguiente beneficio q eso produciria....yo no me lo pienso pillar hasta q no saquen los MODS en la nueva version ni de koña.

Lo q si me preocupa es los requerimientos tecnicos q necesitará el HL2...yo tengo una GeForce 3 Ti 200 y ya el DOD 1.0 me va mas o menos bien pero tampoco nada del otro mundo...imaginaos la peña q tenga tarjetas mas cutres....ni 5 FPS a lo mejor....

A ver q pasa....

Coujart

yo con mi vodoo4 no voy a llegar ni a 4 xDDDD
Sobre el tema, JODER K SALGA EL CS 2.0 ANTES K EL HL2 xDDDDD

Helcaraxe

#11 por qué tanta prisa?
Ni siquiera ha salido HL2.

R

puto dodteam, vagos de mierda...
como no hagan dod pal hl2 no se ke me da :D

Helcaraxe

#14 blasfemo

PriM-0

#14 si lo de "vagos de mierda" es un chiste en el ke solo te ries tu.... vale, si piensas asi es pa darte en los dientes...

TrAsGu

por algun lao oy (pero no es fijo q sea verdad) que sera una mezcla entre el Bf y el dod de aora. A ver como les sale 0_o

BoBaF3TT

Soy un poko impaciente helcaraxe, jeje, lo se.

Lo bueno va a ser el motor grafico, en eso si q se va a notar bastante, va a ser como estar jugando a otro juego. Espero q sea para mejor, q no se le reste jugabilidad, etc...

M

que no, a ver :d

gooseman ( creador del cs junto a clyffe ) lleva/n trabajando desde hace tiempo en un CS2, pero el dodteam aun no ha empezado a hacer nada con el source del HL2.

Asi que mi suposicion es esta ( suponiendo que el hl2 salga en navidades como algunos sitios opinan - otros opinan que saldra en la fecha dada por valve - ):

CS:CZ en septiembre [ al empezar el cole los nenes ]
HL2 en navidades [ boom xd ]
CS2 en primavera [ a tomar por culo el doom3 ]
DOD 2 en 2005 :D

SiCk

Está mas que claro que los mods más famosos serán adaptados al HL2...

Casi

Que pasará? .... pues que la suma dejará de ser conmutativa, los cimientos de la tierra se volverán del revés y el universo implosionará ...

Es decir, claramente lo que dice Sick ... que tampoco era muy complicado de intuir.

varuk

Si queréis saberlo tenéis la respuesta en www.halfrules.com en una de sus noticias sobre una entrevista a un tio... que no todo en la vida es Media-Vida ... y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

GusX

Pos yo ke kereis ke os diga kreo ke el dod komo tal va a desaparecer, (ke no el dod 1.0 o el 1.1 porke el HL 1 no desaparecera) pero en kuanto al dod2 komo se le llama por aki no kreo ke salga a la luz, sobre todo porke habra nuevo mod mezkla de BT1942 y dod. Kon vehikulos y tales kosas, y el hecho de ke haya varias webs de otros mods, kreo yo ke sera porke aun son proyektos, usease ke no sakaran mas de uno seguramente.

aki os dejo la web del mod www.lastgreatwar.net para ke veais ke kompleto esta.

Dios kiera ke todos nos ekivokemos y el dod perdure

CHiCoMaRTiNi

yo creo ke se hara un dod2. pr me da ke el dod team lo que esta esperando haber es las capacidades ke tendra en nuevo half life 2 y lo que se puede hacer antes de empezar a hacer nada.

PucK

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=8918

Aquí teneis otra idea. (Que no es DODTeam)


Os remito también leeros la entrevista de la que habla varuk

Vossey: Los mods como CS, DoD, TFC son más que ayudados por VALVe ahora. Que pasará con CS 2 y DoD 2 (que usarán el motor de HL2) por ejemplo?
Lombardi: Valve quiere intensificar su ayuda para los mods. Para CS, DoD y TFC, miembros del equipo trabajan ahora con nosotros. Además, continuamos con la MOD Expo para ayudar a los otros mods. Deseamos ayudar a gente que quiere hacer un MOD dandole herramientas y servicios que no tendrían. No hay fecha para CS 2, DoD 2, etc...

R

bueno por lo menos parece ke algun dia si ke habra dod2... se hablaba de algo parecido a bf 1942 ke reemplazara al dod.

Jawar

Aunque el CSteam ya esté trabajando en un CS2 para HL2 y el DoDteam no, yo creo que, viendo el ritmo de trabajo de uno y otro hasta ahora ( por cada versión del CS el DoD avanza 3 versiones ) saldrá antes el DoD2 que el CS2....

SoyLoPeor

Para ir adelantando futuros post, añadire un "El DoD2 es una mierda, el 1.1 rlz!"

Y ahora sin gilipolleces, lo que mas me preocupa de un hipotetico DoD 2.0 es que conserver el espiritu del DOD, y no que sean tan, tan novedoso que deje de ser "nuestro DoD"

Xpaniard

#21 @ 31-8-03 a las 20:54

Que pasará? .... pues que la suma dejará de ser conmutativa, los cimientos de la tierra se volverán del revés y el universo implosionará ...

Es decir, claramente lo que dice Sick ... que tampoco era muy complicado de intuir.

j0asss!! muy bueno Casi :P

esto se merece una sonrisa x lo menos =>pues que la suma dejará de ser conmutativa

jaja

Usuarios habituales

Tags