DoD: Patada en el culo y a la calle

Sh4d3

una fucking pregunta la cual desconozco la respuesta
de los que se han echado quienes estaban inactivos ?

Daddy

Yo creo ke ninguno, pq a los ke han exado siempre juegan contra BB

DrAgOnReBoRn

Visent666, asjoasjoajsoasjoas se nota ke no me conoces chavalin... ^^ pq sin duda no hubieses dicho esa cafrada de una lan en Madrid xDDDDDDD. Me duras 0 y eso ke estoy mas pkt ke nunca ahora mismo :P.

Por cierto, ahora si que es personal, eres un niñato y un basura armado con un teclado y un raton... OHH QUE MIEDO!!!! xDDDDD sajoasjoasjasoasjoasojas

pd: lo siento mucho por la manera ke han tratado a los demas ke han echado, pero en tu caso, simplemente me keda decirte una cosa. JODETE PRINGADO!

TeNSHi

"Me duras 0 y eso ke estoy mas pkt ke nunca ahora mismo "

UUUUU que pr0!!! te deben pagar y todo y te debes sentir orgulloso de ser bueno a un juego, enfin....

"Visent666, a ver cuando entenderas, nene, que estos foros no son para venir a llorarle a nadie... ni tampoco para poner temas chorras como kien es el mejor en cada arma o ke clanes estan en el top 10....
Esto es un foro de day of defeat, para tratar temas relacionados con el juego, ayudas de cfg, de llegada de nuevos clanes, etc etc"

Un clan de dod, no tiene que ver con el juego, ya... entonces porque anunciar resultados de clanes en torneos ... es como decir que un foro de musica no se puede postear que han echado al guitarrista y al bateria...

DrAgOnReBoRn

#64 antes de escribir memeces lease las normas del foro... eso lo 1º.

2º pro es akella persona ke cobra por realizar un trabajo o servicio; en este caso yo no cobro por jugar ni mucho menos, seria muy bonito pero no, por ahora la verdad ke no cobro por ello. En todo caso empezare a cobrarle a tu madre ke la muy golfa no para de incordiar ;) :P

Si no me conoces no hables de mi, ok? ahora simplemente te aviso de otra cosa, todo lo ke me respondas me la pelara pq simplemente ni leere mas esta mierda de post.

Admin cierra esta basura ya please que esta saliendose del tiesto

LrN

Pos no me parece normal la verda...el team k ha llegao a la final de la cdodl se va a la puta calle, pero weno es el capi y el decid n?

Yugarek

no hay mal q por bien no venga ...

Basajaun

"2º pro es akella persona ke cobra por realizar un trabajo o servicio"

a ver txabal, se da por entendido k kuando alguien se refiere a pro kiere decir alkel k esta en la elite del DoD, aver si nos enteramos de una vez.

Nabo es una planta, pero tb se usa para decir poya.

El k kiera entender k entienda... :)

Afket0

kuando yo fui I&M m tuve q ir del clan x problemas, toncs able kn saker y m dijo q m volveria a fixar, sin acerme las pruebas kuando pasaran sos problemas y l dije q vale
aora pasados esos problemas, me encuentro q le dije ace tiempo, saker me vas a volver a fixar al clan, y dijo el q no... xq staba el roster full... y yege al dia sigiente y m encuentro kn diward (q m yevo d pm kn diward) y abia entrao al clan, y LE PEDI ENTRAR YO AL CLAN EL DIA ANTERIOR Y ACE KASI 1 MES ! ! !.
resultados:
1º sere un pkt para el...
2º me tendria asko... (q yo sepa no)
3º no acia kaso.. (q tmpk se dio el kaso)
ps pues eso y en el mes d enero m veo q fixan a otro.. y m dice q el roster sige full... en fin.. q aga lo q kiera pero yo ya no kiero entrar al clan.. y q si kieres mentir maxo miente a otro

basili0

como veis el resultado de este post es meter mierda y mas mierda.... no lloreis y a otro clan y .

eso si , si tener inactividad es estar 2 semanas sin jugar por los examenes gL saker, y de nivel no digamos xk la tarde anterior a comunicarme esto juge con 1 mix vs bfe y os metimos basto.... pero en fin para k ablar mas

_Payu-K

Dragonreborn creo que tas colao un pelin tu tb con lo de las normas cuando dices lo de cobrarle a la madre... En fin, eso se merece un punish del brujo XD.

WEE por fin volvemos a las mierdas de MV!!

SiCk

#68
Pro es la abreviatura de progamer, cuya traducción es jugador profesional, es decir, dicese de la persona que juega a cambio de dinero, ej: muchos de los top clanes acutales de CS que cobran dinerito al mes, como una nomina o jugadores Coreanos realmente pro's xD

Crom1

illo aki la mitad le teniais hambre eh XD

B

Todos los clanes hcen limpieza,pero de 1 en 1 porfavor...si lo hubieran echo 1 por 1..no hubiera lloros....PERO CLARO ......SEGURO QUE HA SIDO TO BASTO....sguro que ni se lo habra dicho ni al player..en el topic TAL TAL TAL TAL OUTS. y ale suerte.

os hubierais ahorrados todos estos llorikeos...LLOROS KE ENTENDEMOS...¿a quien no le han echado de un clan?xDDDD.

erik

#73 creia que pr0 es abrebiatura de profesional no de progamer eso se lo añades tu, por que se puede ser pr0 en muchas cosas ^^

Sh4d3

#75 a mi no

xd

Thami

#75 ni a mi tampoco esKisDe matherfuching xd!

me fue de hs cuando las cosas no furulaban bien y aun asi kien ke vuelva... hS IS DIFERENT esTA CLARISIMO!!! :P

Ch3rn0biL

pro ... se puede denominar a una persona pro porque cobra por jugar pero tmb hay gente que es MUY BUENA al igual que un pro y que podria cobrar pero no cobra porque es su hobby , se puede ser pro cobrando y tmb se puede ser "pro" sin cobrar , digase por la calificacion de nivel de juego que tiene el jugador en si :)

Kenderr

Cry and whine

Morkar

#78

Tu no eres bfe, puede q lo ponga en tu tag, en tu avatar, en tu perfil .... pero sabes como yo q eres un capovejita, un HS. :_>

Schwarzkopf

j0ajs0j0asjs0j0s, si llego a saber esto, al saker no le enseño el dod jamás en la vida xDDDD

P.D: xDDD

Eristoff

Me los bajo a todos IsI...

Esto es lo que pasa, cuando se hacen rankings de palo y se les sube la moral a 4 o 5 personas...:S

No voy a entrar al trapo pero de todos es conocido que ultimamente los top clanes andan todos detras mia (AuL, AR_clan, 2play, Desproyers...) y yo nunca abandonare a mis gambas, porque aunque sean paraliticas SON MIAS y de nadie mas...muhaehaheahe

HOZ QIEDO HAMIGOZ!!!

TeNSHi

#65 Yo te he hablado con mas respeto del que tu me has tenido pero no me esperaba mas de un tio que cree llevar la razon en todo y me la suda si eres muy bueno en el juego porque cuando sales del tu cuchitril (tu habitacion) es posible que seas el mas pringao.

"Si no me conoces no hables de mi, ok? "

Yo hablar de ti? hablo de tus posts, no seas tan creido, no se te puede responder un post? uuu que pasa me quieres tapar la boca?

"ahora simplemente te aviso de otra cosa, todo lo ke me respondas me la pelara pq simplemente ni leere mas esta mierda de post. "

Y tu crees que me importa lo que digas de mi o de mis familiares? no voy a dejarte mal porque ya tendras suficiente con tu vida.

#72 dejalo asi se siente mas importante

KirK

a llorar que dura es la vida

KILLO

un tio por muy weno q sea, si no cobra, no es pro (pro-gamer, professional gamer)... en todo caso sera un ama... de amateur...

CHIBI

Eristoff si algún dia dejas cLang0stin0 por otro clan por muy bueno que sea, te pongo una bomba en el coche cuando te saques el carnet y te compres el coche, lógicamente.

i lof yuuuuuuuu! oouuouuuuuuuu

Odinix

Sch mejor, aunq sino se lo llegas a enseñar a el, el a mi no me lo enseña y ahora taria en el cuarto de baño tokando la flauta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero Im siempre durara...

PD: Afketo "aun" tengo tus muelas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ak3larr3

Estaba aqui aburrido y me acabo de hacer una foto para vuestro disfrute ;)
http://www.alrincon.com/destacado/cubana/1.jpg

Rigo

SEÑORES COMO KG! NO AHI NINGUNO 3 AÑOS Y ESTE CLAN ES MAS K UN CLAN SOMOS UNA FAMILIA xD

P.D: ganaremos la final sin pros ^^

Usuarios habituales

  • visent666
  • Odinix
  • Thami
  • Caffreys
  • Sh4d3
  • Juglar
  • Camarete

Tags