DoD: Patitas del raton .... xDDD

Shaka

A ver, no recuerdo bien pero creo ke se podian comprar sueltas no? o creo ke alguien en la Campus me lo dijo. Es verdad? y weno supongo ke tendre ke pedirlas por internet. sabeis de alguna web donde las vendan ?

Asias ...

P.D. Si es una pollada pero me parece mas pollada comprarme un raton nuevo si el mio va de pm.

GrimMcSlam

Edit: Jumpers digo xDDDDDDDDDDDDD

Surfers si, sufers :P

KanCerVer0

Patitas mmm pos no se, es ke el mio va con ruedas *.+

Ahora en serio, si se llaman surfers y los puedes comprar por inet(ej:www.4frags.com), o en algun centro con articulos de gaming como bbigg por ejemplo.

Shaka

joder surfers jajajjajaja oki asias tio !!

A ver si hay algo para el mx510, si es viejo pero rula de arte jejeje

KanCerVer0

Depende la marca, hay especializados para cada raton, o tambien hay genericos (ke valen para cualkier raton) tu raton supongo ke tiene ke tener los suyos por ahi.

W

lol de 6 € a 23 € por 4 caxos de goma... k pasada :S

exactamente para k sirven ? :s

FeRnAnV

Para no quedarte embarazad@

T3rm1n4t0r

yo te lo dije :P y la verdad pa que termine un raton como termino el mx310 mio pues ya al pillar raton me pille un par de surfers de esos en 4frags

la cosa es que si usas una alfombrilla que no es tela como era mi caso pues de moverlo se desgasta llegando a no durarte ni 6 meses los que trae de serie al menos el G5

con estasy con una alfombrilla tipo tela consigues un movimiento mas preciso ya que el roze entre mouse y alfombrilla disminuye mucho y ademas de eso al reducir friccion entre materiales reduces el desgaste de los surfers.

-rabocop-

con el consiguiente ahorro de calorias y a causa de ello un aumento de peso del pro-player

ClO

#9 el amo

KaNuTo

gaxias, ya se kual es mi problema entonces!

Shaka

jajajjaaj mu weno rabo jejejeje

Joder termi me ha puesto tu explicacion con tanta "frission" jejejejej

Mi alfombrilla es una allsop y parece una lija, desde ke la tengo han volado los surfers jejeje y claro ahora se desliza fatal.

Asias wapos :p

T

donde estas fision boy?

_Akiles_

llevo 4 años con una allsop y el raton esta nuevo...eso de que es como una lija es una sandez.

las alfombrillas come-ratones por excelencia son las func surface, esas te desgastan el raton en 0,

Shaka

sadez? hola? no se si sabes ke hay varios modelos de esas alfombrillas, esta me la regalaron y no es de tela como la ke yo tenia antes, pero como era mas wapita pues la uso mas, y me paso esto.

La tela no come los surfers de los ratones pero la mia si, es de esas de "plastico" ke la mueves y cabia, es algo mas rugosa y por eso supongo ke se gasto mas.

sandez ... si claro

_Akiles_

es una lija claramente,le pasas la mano y te queda echa unos zorros

T

allsop es de pobres , y si tengo una y mata sola

R0ViK

paitas de raton?? surfers compá

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solider

la icemat si q desgasta... pff menos mal q es facil de limpiar si no la tiraba xD

El_KaISeR

Yo busco una bicicleta para mi raton

_Akiles_

el ratoncito... el ratoncito... ya no me gira mas... por que no tiene porque le faltan las patitas de atras

XDD

Shaka

Mucho sabiondo por estos foros ...

K

Ya que no viene al caso y esto quizá este mal preguntarlo aquí ... ya que quiero retirar mi logitech de 7€ y darle un descanso a mi alfombrilla "tabla de mesa". Estoy pensando pillarme una alfombrilla steelpad heavy e 45x40 y un logitech pero de los que apntan solos ... j3j3j3j3
Mi seleccion está entre el G3 o el G5 ...Diferencia de unos 20€ ... ¿me recomendais alguno?

Perdonadme los de "este post va en la parte de HW" pero es que no se lo que hago ... y como parece que por aquí entendeis bastante mas que yo ...
Saludos

Necrold

te lo dije yo shaka hdp!!!

Usuarios habituales

  • Shaka
  • _Akiles_
  • R0ViK
  • TorTeLLiNi
  • KaNuTo
  • -rabocop-
  • KanCerVer0

Tags