DoD: Peazo d config, pero fallan en steam

Fuchu

Me acabo de acer las config nuevas, por q las antiguas se kdaban pillas en el steam cuand le daba al tabulador
, t me ice las nuevas, q por cierto acen q dsparezcan todas las sombras del mapa y se vea con un brillo tremendo tanto en lan como en internet.
Pero no se por q me dan error en el steam , y se me kda pillao al darle al tabulador.

Pondre en mi perfil algunas fotos d como se me ve el dod.
Alguien sabe q comando dja pillao el steam=????

Hynack

sera el timeleft posiblemente

-rabocop-

q suerte q se vea con un brillo tremendo, tb pusiste skins fosforitas para ver a los malos ¬¬

SiGaRRiTo

juega default tio, ke sino esto pierde gracias

PD: rabocop deja de gatear por las paredes cerda, te kieres el jaimito :@@@@

Fuchu

a ver yo ablo d config no d skins, en el steam no tng los skins brillantes, por q estuve un tiempo con ellos y luego jugue sin ellos y baje el rendimiento, por acostumbrarme. A si q ya juego con skins kustom d mayor calidad pero q no son d colores, ggg.
D tos maneras lo q me pasa en el dod, creo q es fallo del juego, pero mirad en las fotos dl link q e puesto lo wapo q se me ve!!!!!
PD el brillo ese no va en el steam!!!

Q opinais d las config::: creeis q deba modificar algun comando o añadir alguno para q vaya mejor. gracias!!!!

preguntitas

Yo diria que el brillo es por el power"BEEP" que tienes echando humo, nada del config.

Y solo una cosilla:
name "[C.P.K]Fuchu"
bind "F1" "admin_password cpk"

esto mejor que lo borres de la config que has subido... por precaucion ;-).

S

Te recomiendo que juegues con brillo default si juegas en alguna competicion ya que el brillo al tope se le puede considerar un Cheat creo que se llama Lambert o algo asi.

#6
xDDDDDDDDDDDDDDDDddd

van696saint

seguro que es el timeleft habeces n olo reconoce el steam y hace que se pete yol otenia y lo tuve que quitar y eso de que se vea mas claritoes muy facil de conseguir yo tambien lo tengo

djamb

ponte el monolight a 1 y se t kita el brillo

visent666

<Pues sube el gamma se puede poner en las opciones de video de los controles , pero si estas en alguna competi k te exija kitarlo pues lo bajas y al carajo.

Fuchu

Hombre lo d admin pass es dl server antiguo, acualmente no tng server, weno lo tndre, pero tned por seguro q no sera ese pass gggg.
Gracias a tos por los consegillos.

KoRS4KoV

encima dices que usaste modelos de colores... madre mia ...

Huk

si llevan capa roja son pasables

Q

mejor jugar con skin de colores que con wall hack.... Si quieres brillo te pones el monolight a 1 y tienes tol que quieras, y si quiieres mas todavia le metes el power strip y lo ves casi blanco

Fuchu

Doderos el post era pa solucionarme el error q me da con el tab al darle en el steam para mirar las puntuacions, no para el brillo, tng los ojos xungos d tanto jugar y no puedo ponerle brillo tanto brillo al dod, si no ya mismo me veo jugand cn gafas de sol, o peor en la puerta del corte ingles vendiendo cupones.

Provad mis config y dcirme si a vosostros os pasa lo mismo, (al darle al tabulador se kda pillao).

Saludos a la mejor comunidad, la comunidad dodera!!!!

KoRS4KoV

pon el dod en ingles, el timeleft en español da error

Fuchu

Gracias Korsakov, eres un crak!!!! Esta tarde lo mirare.

ArKan0iD

borra el timeleft de tu cfg y .
si kieres saber el tiempo ke falta escribes timeleft como si fueras a ablar a otra persona y ya ta =)

Usuarios habituales

Tags