DoD: pekeña despedida

T

weno gnte nada ke seguramnte vy a djar l dod durante un tiempo x problemas familiares,asta ke ponga internet n kasa d mi padre, lo siento muxo i me da muxa pena admas ya mezava a acostumbrarme a elraton nuevo i tal xo weno :( lo siento i muxas gracias x todo

PD.1 kien kiera ponerme algo k m ponga al = ke los d siempre ke m ponen a parir me la suda lo ke digan ya tngo bastante lio komo para preokuparme de esos.

PD2. un placer jugar cn vosotros

PD3. amigos dl dod como ormy thor pelu sherpa mata rott etc ke sepais ke e disfrutado muxisimo cn vosotros i ke no lo olvidare nunka,,

PD4. para matador t djo aki unas ,,,, sabes mi msn kuando pueda me konectare ;)

PD5. kete lo siento x vosotros,ya ke maveis dado una oportunidad en evol ke no e podido aprovexar x varias kuestiones..

weno esperemos vernos pronto,,aunke ormy t veo a ti i a ls d fuenla l 21 si kieres eee,,jeje
weno cn el corazon dstrozado i unos animos x ls suelos os igo adios(x aora sera larga la dspedida pero intentare ntrar n algun ciber n vlc kapi xk aki no ay cn steam i tal,, i aver si ono o timofonika o algun dsts me puede proporcionar algo ke no necesite instalacion,,bueno gnte ,,un abrazo i kuidaros muxo

visent666

Un extremeño menos :(

ssonikk

dw

-PippinTuk-

nos vemos , < inserte nombre al azar >

pd: no se quien eres , pero suerte

Neokaizer

espero que vuelvas pronto maricona xd. manco de mieda xD

Makula_Jones

#3 #6 #8 y creo que sobra.

pd: Yo tb queria aportar mi pequeña dosis de mierda ^^

rackinck

Cada vez que algún usuario de este subforo pone una gilipollez como las de arriba, debería leer el post de Vindi 2 veces, a ver si así la gente deja de ser tan hipócrita...

Que se vaya alguien de la comunidad del Dod siempre es una pena, aunque sea un **** como los flameros de palo estos.

Naz23

Hasta pronto y a ver si se soluciona el tema familiar.

Saludos!

evilsol

adios,amigos desconocido

SuTaGaR

Espero que vuelvas pronto y que se solucionen tus problemas #1!!!

PD: Que yo sepa es una despedida, nadie os ha preguntado si es pako, tato, manco, negro o amarillo. No sé a que vienen esos comentarios...

LzO

estan de moda los posts de despedida, enga que vaya bien.- :)

r1ncewind

No te conozco de casi nada, pero de todas formas espero que vayan bien tus temas familiares y verte pronto de vuelta por esos servers de Dios.

Debes estar muy chungo porque no has puesto casi comas :P

Hasta,,luego,,y,,suerte,,

-rabocop-

Hasta la proxima ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • r1ncewind
  • evilsol
  • rackinck
  • Neokaizer
  • -PippinTuk-
  • ssonikk
  • visent666

Tags