DoD: Pequeña idea/propuesta

BruJo

Yo creo que si une. Une a los que quieren ver el juego limpio de chetos. La única forma de minimizar el impacto de los chetos en este juego es siendo duros con este tipo de gente.

BruJo

Pues si te da igual no se que haces jugando al dod. A mi no me da igual que un tio se intente reir de mi. Ha quedado demostrado que los antichetos no son 100% fiables y una forma de intimidar a la gente para que no los use, es que vean que aqui no van a tener perdón en las competiciones.

bittersweet

Tanto os jode que un tio por intenet 'se ria' de vosotros?

En fin, yo ya he puesto mi opinion del tema. No tengo nada mas que decir.

Judas

No queremos chetos cadena perpetua para ellos . :D

BruJo

¿Quien habla de humillación? por dios no saqueis las cosas de contexto, que ya sabemos perfectamente que se os da muy bien.

#96 No soporto la ineptitud... que le voy a hacer :/

BruJo

De todas formas lo dicho, no depende de nosotros, depende de otras personas la creación de las normas para que luego, el que quiera organizar una competición eliga si las quiere respetar o no.

K

Que mas da tanta historia de defender a los chetos, si este juego da pena, sobre todo su comunidad, por eso yo (KennYParker) el super cheto me pire al wow, que alli nadie te dice donde puedes y no puedes jugar. Lo de los chetos siempre esta hay y no creo que se cambie nunca, asique pa que defender a nadie si eso seguira siendo igual hasta que saquen un dod nuevo o palmen los que llevan la blacklist esa.
Un saludo al comite anti chetos.

BruJo

Yo como no he visto la demo o avi del kenny no opino x)

Edit: vale es un VAC BAN. No hay mas que hablar :P

K

Es que como bien dices no habia nada ni videos ni screens, vamos nada de nada, por cierto busca KennYParkeR en el HL ese y miras haber si esta VAC BANNED que va a ser que no, el tema fue la envidia de otro u otros clanes que veian que fonky family estaba siendo un buen clan en españa y buscaron la manera de joderlo y esa fue la mejor manera, pillar una cuenta que tenia cuando empece a jugar y como nuff que era le deje a un colega que jugara con ella y metiera mierda, pero lo triste es que esa cuenta tendria 1 mes maximo y encima no utilizo chetos en pcw ni oficiales ni historias, el colega se metio en un publico unos minutos y al dia siguiente cuando tiro a jugar con mi cuenta me encuentro que esta baneada. Pero vamos que dentro de nada sale el ETQW y quien sabe si FF volvera.

PD: me aburro en el curro ya que no esta mi jefe por eso posteo aqui pa que me echen mierda y esas cosas y echarme unas risas, nos vemos

trancevk

ami me parece k esto de los chetos es un poco aburrido ya.Ami personalmente me da igual k fulanito se pusiese chetos o no,pero tampoco entiendo si a toda la comunidad le importa tanto como no habeis tomado medidas al respecto,pork ya es muy aburrido que siempre esteis haciendo alusiones a noiR o FcP si luego es la misma comunidad quien les proporciona clan y competiciones en donde jugar y vosotros les dejais. Si quereis que se acaben los chetos,dejar de jugar contra esta gente y sus clanes,vetarles la entrada a los eventos que hagais y a todas las competiciones de este pais,si no vais a hacer eso,dejar ya lo de los chetos.

p.d:siento no odiar a noiR como mucha gente de aqui,no me pillo su epoca de cheto,pero vamos que ay queda mi opinion

_RUGBY_

#104 ya nos sabemos tu historia la has repetido mil veces . comprate otra cuenta y no nos aburras mas

K

#106 contigo no hablaba, aparte si la sabes para que la lees.

BruJo

#105 El problema es que la gente se mueve por interés y se mueve segun le convenga. Ahora digo perdón para los chetos cuando hace dos días decia a la hoguera con ellos.
Por el interés te quiero Andrés.

_RUGBY_

#107 para volver a reirme como la 1 vez que la lei .

bittersweet

#108 A quien te refieres?

_RUGBY_

#111 tu aportacion desvirtuando el post ha sido sumamente interesante ;)

ZaPa_

#105 eso ya se hizo con npi...

eKOrz

#108 cuando lo conozcas cambiaras de opinion, creeme.

bittersweet

#111 lo del vac ban de ertony fue fake.

vinilester

#111 di kien eres ya ome, y deja d esconderte...q temes????

Porque no lo apuntáis a esa puta lista también?

Obviamente, odias esa lista. Los motivos los desconozco...algun coleguita en ella, tu mismo en ella, ninguna cosa d las dos, etc, etc...no lo se.

Lo q si q se, es q tus argumentos solo se basan en decir una sandez detras d otra, y asi t aseguro q no vas a conseguir nada...bueno si...tocar los wevos a mas d uno y q le metamos mano a "esa puta lista" con mas ganas.

PD: como ya t han dicho...lo d Ertony fue un fake q se invento el mismo para comprobar cuanta gente le echaba mierda...

BruJo

#116 ¿Cuando conozca a quien? ¿Y porque debería de cambiar de opinión? ¿Me lamera las pelotas para que lo haga?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • SKuM
  • visent666
  • vinilester
  • bittersweet
  • R0ViK
  • eKOrz

Tags