DoD: Pequeño apunte para los admins

s3niK

Hace no mucho en la seccion de dod del foro de mv.
Podia verse un post fijo que marcaba.

Clanes en activo:
Seria de interes para todos los miembros de esta comunidad recuperar dicho post, en el que se podria incluir la plataforma de dicho clan, 1.3, source, ambos. Asi como los datos que siempre se pedian.
Miembros, canal de irc y Website.

Ahora mismo se puede ver una seccion ... a mi manera de ver, inserbible, como lo es Clan busca miembros.

Tambien recordar, que este tipo de post fijos, tienen poca utilidad si los capitanes no se toman en serio lo que escriben y si tampoco publican en dicho post los movimientos asi como disoluciones de dichos clanes.

Seguramente no me hagais ni caso, pero lo dejo en el aire por si hai suerte.

Atentamente Senik.

s3niK

EIN!...
Borrad esto pls. Que no se como, pero lo postee en offtopic y para arreglarlo postee de nuevo en el foro de dod. Y ahora esta el mismo post Repetido.

Disculpas a mv por el fallo.

-rabocop-

supongo q veremos las cosas de forma distinta, pero yo soy de los q piensa que esto de los clanes se mueve mucho mas por el irc que por un foro, por el irc es mas facil saber que clanes hay, quienes estan en cada clan y esas cosas, aparte que hablas con gente y haces amiguitos.

quizas lo q habria q hacer seria un tema de como conectarse a quakenet.

bajas mirc y script, por ejemplo nonamescript

www.nnscript.de (bajar mirc + nn)

escribir /server irc.quakenet.org en la barra de estado

/j #dod.es
/j #team.wt
/j #wt.privado pass: uberl0l

SI TOMA SPAM xd

aNNiBaL

/list

Pepper

Senik, quien eres que has venido a salvar la 1.3 de sus llamas??? :O :O , y van 3 post..............

Rigo

El Gran S@lV@DoR

visent666

yo creo tambien seria bueno, rescatarlo, tanto el de 1.3 como el de source.

Yo el de source, me comprometo a actualziarlo a diario.

y s quereis el de 1.3 tambien.

Get

subforo source seria lo mas correcto.

K

O subforo 1.3 ... el source es el futuro, no se si el presente... pero es el futuro. Aunque en cualquier caso, un subforo sea de source o de 1.3 seria bienvenido.

Visent mira que curras tio!

Raya_Powa

#2 gracias pro la pass del canal privado :D

-rabocop-

de nada, suerte en tu entrada al canal xd

pd: la hemos cambiado ahora es : s0rtm0nf0rt

por cierto, un subforo? si siempre somos los mismos los q estamos en el foro, para q coño dividirnos

s3niK

(#5 @ Hoy - 20:08

Senik, quien eres que has venido a salvar la 1.3 de sus llamas??? , y van 3 post.............. )

Quien eres tu??

Que en mi puta vida he oido tu nombre??

Y por lo que veo eres alguien que se dedica a preguntar quien es la gente en los post.

Que pasa que para escribir en mv hai que ser famoso como tu=??

Yo soy la tercera persona a la que le preguntas hoy quien es.

Pues mira yo soy dios.
kien se puede considerar mas dios que uno mismo, el cual es omnipresente (vees todo lo k puedes ver y siempre sabes donde estas, aunkes estas perdido si alguien te pregunta -donde estas?? tu respondes -AQUI)

By termi

Usuarios habituales

Tags