DoD: PiC NightCup #3 - Miércoles 5 Dic

Slash

pues si ke esta mal el dod en españa actualmente, rollover vas a tener razón, xk vamos ke para ganar de 1 full a un ekipo de 2º de opencup se han tenido ke juntar parte de wizards, 1 de wt y el todopoderoso rollover ^^

bittersweet

No está mal, está agonizando.

PD: Sonic ha mojado hoy. Un aplauso por el: /clap

Judas

que va slash ese q dices wt ya no lo es , ya le ha comido la cabeza el sr oscuro xd

bittersweet

Fuchu@Corruptor de almas xxxd

Judas

Squall Pegaso AGuanteeeeeeeeeeee!!!

gaaRaz

#91 No lo pillo macho , será por la hora piro a dormir :(

Edito : YA! jaja que no caia que el gran korsakov antes era WT ;)

Slash

korsa esta en npi ahora?

#96 leete los post de rollover en el hilo de " k1b a semifinales " y entenderas porke lo digo

Snooze

#91 yo si que lo veo mal porque para que vuelvan dos tios inactivos (rollover y hoyoxa) y encima ganen con un mix al que en teoria es top1 español da que pensar xdddd

GusX

#98 buena reflexión

Pepper

Y dale con los tops, aqui se pierde un partido y ya no eres nadie? no creo que eso determine nada.
Vindi queremos la retrasmision ya!!

Snooze

hombre yo me guio por la clasificacion de la leds que ahora mismo es lo mas fiable que hay.

Snooze

slash en cuanto al tema de k1b esta muy bien que los compis y demas amigotes digais que doctor o kalinka son buenos. no creo que nadie lo dude pero tambien es ser de necio negar la realidad de que si ahora pueden parecer buenos es porque ni bitter, ni rollo estan activos. tendriais que saber diferenciar entre ser bueno y parecer bueno. ser bueno para mi es bitter, rollo, hoyoxa y esa gente que cuando han estado jugando no tenian nadie que les hiciera sombra. y ahora que estos mismos lo han dejado el resto ya son buenos? no seamos tan mediocres de pensarlo. simplemente ha bajado tanto el nivel que hasta ellos (doctor o kalinka)parecen buenos dentro de la mediocridad que hay ahora mismo.

KanCerVer0

Osea que ganar por un full en los ultimos 5 segundos y a 10 de vida, significa tener un aplastante nivel de diferencia y la proclamacion de top1 español, ok.

Hay dias buenos, y hay dias malos, aller perdio npi, hoy pierde sd, y mañana perdera wt. Para mi hay 3 top1 porque tienen mas o menos el mismo nivel, y no se puede decir que ninguno este a años luz del otro. Que sD no ha ganado nada? bueno la primera ec que jugo npi no se comio un colin, y no por que fueran malos, sino por que tuvieron mala suerte, ke todos sabeis ke pasa el tener una mala racha de oficiales.

Moraleja: Adoremos a los todopoderosos, y mejores and perpeuos jugadores del cielo y la tierra omnipresentes y magnificiosos rollo & sus coleguis, a los ke jamas nadie va a poder superar en el transcurso de la humanidad, porque alcanzaron la perfeccion del ser humano en todo su esplendor, amen.

ssonikk

BaKaLa Con ArTe PiJo RoNeAnTe-CaMeLo Y RoNeO

rubioo

#103 da gusto ver a alguien que piensa antes de postear :D

Snooze

supongo que el top1 va asociado a la regularidad y sD lo ha demostrado a lo largo de la leds. no se porque le dais tantas vueltas al asunto con el virtual campeon de la leds. no creo que haya que desmerecer su trabajo en la liga y creo que se lo merecen.la leds no era para saber quien era top1? pues ahi lo teneis xddd

kancer en cuanto a tu moraleja es facil confundir el significado de "adorar" con el de respetar. creo que esos personajes que empiezan a despertar su ego con tanta facilidad eran los mismos que sufrian a esos mismos que tanto odiais ahora. yo lo unico que veo es miedo. miedo que vuelvan y os vuelvan a relegar a ese puesto de segunda fila al que habeis estado condenados mientras ellos jugaban. solo hay que ver vuestros comentarios metiendos con ellos.

P.D: espero la tipica respuesta de miedo yo?? de un juego?? de rollover?? de bitter? pssss

bittersweet

CORRED INSENSATOS

ssonikk

#106 el post va de la pic nightcup ;DD

Snooze

hay algun post que termine con el tema del #1 ?

rubioo

#106 miedo? Cuanta mas competitividad haya en el dods mejor (que actualmente no le sobra precisamente xd)

Snooze

competitividad? algunos piensan mas en no volver a ser segundones xD

GusX

#111 estoy de akuerdo. A más de uno le ha entrado el miedo en el kuerpo al saber ke puede ser relegados por, komo decía rollover en otro post, "viejas glorias" ke en 2 semanas se ponen al 100% y los ownean.

Yo, komo sigo siendo pak0, pues me alegro de ke venga más gente al dods kon nivel y a ver si la komunidad mejora, ke falta hace.

ssonikk

los pros han vuelto para jugar la nations y recordarnos lo malos que somos los demas,

cuando termine la nations, au! y cuando vuelva hola! y cuando se termine au cuando termine la nations, au! y cuando vuelva hola! y cuando se termine au cuando termine la nations, au! y cuando vuelva hola! y cuando se termine au cuando termine la nations, au! y cuando vuelva hola! y cuando se termine au

Snooze

y? si somos malos nos jodemos xdddd que culpa tienen ellos de jugar mejor que el resto?. a mi me la trae bien floja si solo vuelven para jugar una NC, mejor para nosotros.

KanCerVer0

Ni miedo, ni nuevos egos, ni leches en vinagre, mi moraleja se refiere a que parece ke algunos seais incapaces de pensar en la remota e imposible opcion de que rollo & company no sean dioses sobrehumanos, y no pueda nacer nadie mas en españa capaz de hacerles sombra.

Que han sido buenos y si se ponen activos volveran a ser igual de buenos o mejores, ok perfectisimo claramente.

Que han alcanzado la perfeccion humana y nadie mas puede llegar a su nivel, perdona h4mig0 pero no.

No estoy diciendo ni ke kalinka sea mejor sniper ke bitter, ni ke pako sea mejor ke francisco, simplemente ke deberiais de admitir la posibilidad de que en el transcurso de los años pueda salir gente tan buena como ellos o incluso mejores porque siento deciroslo pero: SON SIMPLES SERES HUMANOS COMO TU Y COMO YO NENE

Snooze

Ni miedo, ni nuevos egos, ni leches en vinagre, mi moraleja se refiere a que parece ke algunos seais incapaces de pensar en la remota e imposible opcion de que rollo & company no sean dioses sobrehumanos, y no pueda nacer nadie mas en españa capaz de hacerles sombra.

Alguien ha dicho que sean dioses sobrehumanos? tiene algo que ver con que sepan jugar? acaso no han demostrado que nadie les hizo sombra?

Que han sido buenos y si se ponen activos volveran a ser igual de buenos o mejores, ok perfectisimo claramente.
Que han alcanzado la perfeccion humana y nadie mas puede llegar a su nivel, perdona h4mig0 pero no.

actualmente no conozco a nadie que haya conseguido su nivel y menos esos a los que tanto adorais con tanto impetu vease el caso de kalinka o doctor.

No estoy diciendo ni ke kalinka sea mejor sniper ke bitter, ni ke pako sea mejor ke francisco, simplemente ke deberiais de admitir la posibilidad de que en el transcurso de los años pueda salir gente tan buena como ellos o incluso mejores porque siento deciroslo pero: SON SIMPLES SERES HUMANOS COMO TU Y COMO YO NENE

yo no hablo de admitir que pueda haber alguien mejor en un futuro, solo digo que ahora mismo esos de los que tanto hablais ni por asomo se acercan a su nivel.
no confundas presente con futuro.

KaNuTo

resumen pliz

bicho0

joder este es el cuanto de la haba k nunca se acaba...

kieres k te cuente el cuento de la haba k nunca se acaba?
-si
yo no digo ni k si ni k no k si kieres k te cuente el cuento de la haba k nunca se acaba?
-no
yo no digo ni k no ni k si k si kires k te cuente el cuento de la haba k nunca se acaba?
........................................

Snooze

si, por desgracia es lo mismo de siempre

GusX

A ver no os ralleis, ahora mismo la scene española en el dod está bastante floja a lo ke es nivel de jugadores (si komparamos kon 1.3). Y ke otra gente ya retirada venga a jugar la NC muchas veces es porke tienen más experiencia, aparte de más o menos nivel. Yo no digo ke d0ctor sea malo, pero sí es cierto ke tiene más ke demostrar ke bitter/rollo/judas ke son gente ke ya saben lo ke es estar en un TS y demostraron estar a gran nivel.

De todas maneras nadie dice, y si lo hacen son unos nerds, ke d0ctor o kien sea no puedan alkanzar el nivel ke tuvieron otros, o mejorarlos. Una marka es imbatible hasta ke llega alguien y la bate.

Usuarios habituales

  • GusX
  • wannabe
  • Snooze
  • bittersweet
  • gaaRaz
  • Judas
  • TrIp1

Tags