DoD: Ping muy alto en DoD:S

OrCuS

Buenas, hoy decidí instalarme el dod:s para echar unas partidas de vez en cuando. El problema es que tengo un ping altísimo sólo en el juego y en cualquier server. El asunto es que si toco cl_updaterate o cmdrate no me puedo ni mover del sitio o al darle se mueve como 20 segundos después. Es esto debido a algun comando o una mala instalación? Está todo en default, sólo he tocado cosas que puedo cambiar desde el menú.

Gracias por adelantado.

PD: Mi equipo no es un problema y por algún "extraño motivo" los fps siempre están en 49/50 pese a que fps_max son 300 y el refresco 100 hz.

visent666

OMG es orcus de la 1.3 de won de los newproyect :)

Bajate la cfg esas que ahi por ahi rulando, que te ponen a tono el tema de los rates.

OrCuS

Algún link? :D

LzO

usa el buscador, ya hay varios treaths de configs de source

Get

orcus? orcus?

me suena muchisimo, aun recuerdo las palizas q me diste en dod_heutau en la 3.0 beta con la kar mamonazo.

ya nos veremos y welcome ;)

OrCuS

Estuve haciendo pruebas, resulta que tenía el firewall en permitir todo. De esta forma cogia una IP, hacia un ping desde ms-dos y me daba 30 de ping. Acto seguido entraba en el dod y empezaba con 100 de ping e iba subiendo hasta que se hacia injugable. Entonces activé el firewall y todo funciona bien. No quiero ni imaginarme a que es debido esto pq no me pasa con ningún otro juego con el firewall desactivado.

Por cierto mola ver que aún hay gente que se acuerda de mi después de tanto tiempo :D

DANNY-WALKER

orcus d elche???? mi hermana vive ahi y yo tng toda mi famili en alicante :D

Slash

mira un orcus ke vuelve al dod

I

Ni que hubiera sido bueno...

Usuarios habituales

Tags