DoD: Pisando webos

sharker

Bueno el problema es este:

Usando 2 tarjetas (ati radeon 9600 y geforce 2 mx/mx 400 64mb)

Instalo la ati, y de repente el cs y el dod los pavos me van pisando webos, lentisimos sin loss ni choke, los fps normal pero el pavo me iba mas lento de lo habitual.

Pues paso y desinstalo la ati e instalo la geforce:
Y me pasa lo mismo.

Como puedo arreglar esto?

No es coña :D

visent666

Dalos un red bull k le dara alas

-SpEcTrE-

Has pensado en tu conexión?(supongo que si)

De todas maneras,juraria que eso me ocurrió a mi la primera vez que jugué por internet,y me suena que simplemente re-instale todo y me funcionó bien...(no estoy seguro del todo,pero tu intentalo...como ultimo recurso...porq volver a instalar todo el STEAM...)

Aun así no creo que el susodicho problema sea creado por la tarjeta gráfica,ni por el ordenador en si,si no mas bien por la conexion

JJeNnY

No es problema de conexion,, es la grafica como tu bien intuyes, solucion:

Opcion a: abres o tienes abiertas trope mil cosas mientras jugas, prueba solo con el cs open. ( te lo digo xq yo cuando abro el ms me pasa lo mismo, y eso q tengo una fx5600 de 256 ^^ )

Opcion b: Los drivers de la targeta, prueba otros drivers.

Opcion c: postea en el foro de hadware ^^

Hynack

opcion d) desactiva el ogc reborn del cs lamer!!!!! :PPPPP

MiKeWaN

Ese problema, al menos uno parecido, lo tuve yo con mi anterior PC. Lo mas curiosos era ke cuando entraba en una partida, ya fuera por internet con cuankier conexion (probe con cable, adsl y modem incluso) iba como a camara lenta, pero solo yo. Lo comprobe con un amigo poniendonos los dos juntos y haciendo una linea recta, y el me sacaba metros asi por ke si. Tenia una Geforce 2 MX400 de 64 mb. Probe cantidad de detonators diferentes y siempre igual. Formateé, reinstale HL y DOD, le metí mas RAM, etc, ect... El caso eske a veces le daba el puntazo y funcionaba normal, muy en contadas ocasiones. Solución: Me compre otro PC. Pense ke tal vez seria cosa del procesador, AMD Athlon XP 1800+ o de la placa, una Gigabyte, no recuerdo ke modelo. Cuando se me kemo la sangre le encasketé el ordenata a una persona ke no lo keria para jugar y me pille otro. GL.

Espero ke no tengas ke llegar a este extremo. :/

Yo creo ke era por el windows xP, la verdad. Este sistema va por puntazos. Aunke tb hay ke decir ke es el tuerto en el pais de los ciegos (mundo windows).

Huk

es por la cpu o por la configuracion de la placa base

Usuarios habituales

  • Huk
  • MiKeWaN
  • Hynack
  • JJeNnY
  • -SpEcTrE-
  • visent666
  • sharker

Tags