DoD: Plataforma para Eliminacion del Perro del DOD

-Gandalf-

Hola compañeros DODeros:

No creéis que ese perro-guía-lazarillo es una vergüenza para la comunidad DOD ? Yo le buscaría un destino mejor, a mi no me basta con poner el comandito de ah_0 y qutarlo ... sé que tenéis buenas ideas, opinad !!

[Gandalf, del PEPEDOD (Plataforma para Eliminacion del Perro del DOD ) ] :D

KARMA

:? si lo puedes kitar , k mas da ? no te entiendo

-Gandalf-

Es fácil: para que coño lo ponen si es una inutilidad y nadie lo traga?

TaDeuS

ah 0 ¬¬

zErOx

jajajaja ! que va el perro es buena gente tio. Es mas estaba tan tranquilo comiendo pipas y me predijo que se me iva a caer una y me quede asi O_O y al momento "fiiiiiiiuuuu" al suelo la pobre pipa que fue arroyada por una rueda de la silla, pobrecita ;(.

P.D: Que va a ser eso un lazarillo !! xDDDD

TeTu

Hay gente que empieza a jugar y no sabe que hacer o que no hacer . . . .

KoRS4KoV

Es la mascota !!!!! viva el bullgdog !! viva !!

xD

H

ya de paso eliminamos la vaca de charlie, y los nazis de los partidos oficiales :P

DuaL

ahi un comando para quitarlo y otro para poner el punter pekeño, ¿lo sabiais? :D

-Kaiser-

A parte de que se puede quitar, bien mediante un comando o en customize, creo que puede servir de ayuda para nuevos jugadores ... /Merry: como recargo la mg ?

ReDDeaTh

Con quitar la autoayuda basta.

Tu_Dios

al final nos vienen los de GREENPEACE pero..... MUERTE AL JODIO PERRO!!!!

XyR10N

si hubiesen puesto un beagle como mi perro tonces dejaria el _ah 0 .xDD.

KRaZYNoMaD

Donde se kita la autoayuda de los cujones?

Kowalski

Yo quiero que pongan la cabra de la legión tb

Miembrillo

Tiene pinta de superar, en el ranking de plomazos, al Clip del Office.

menos mal que el juego no lo distrubuye MicoSoft que sino....

Tiene usted un enemigo justo enfrente
¿Que desea hacer?

· Disparar
· Entablar conversación MSN
· Iniciar Conferencia Netmeeting
· Compartir Granada
· Cancelar

Helcaraxe

el perrillo para la versión retail casi mejor

WiGGuMm

<@n21-dodMith> NO KITEIS EL PERRO
<@n21-dod
Mith> ES UNA MONADA
<@n21-dodMith> Xd
<@n21-dod
MiSHiMa> q le follen al perro..
<@n21-dodMith> voy a formar una plataforma
<@n21-dod
Mith> de defensa
<@n21-dodMiSHiMa> la pena q no se le puede volar con una granad
<@n21-dod
Mith> del perro
<@n21-dod`Mith> xD

mTh

dejad al perro estoy con korsakov xD

Gracias a el tuve uno de los momentos mas divertidos de mi vida, a las 5 de la mañana del jueves k salio el dod en el k entro en un server Finlandes (en el k por cierto estaba Spite`vahnila) empiezo a acer cosas y veo al perro ese con cara de buenazo diciendome k no se k tonterias xD...............

WiGGuMm

mith vanillah tenia tb cara de buenazo?? xDDD creo q a ese no le hase falta el perro. El perro taria bien q fuera como la vaca q viniera corriendo xDDd con el casco a darte consejos

MiSHiMa

Me reitero en lo que aparece puesto en el comentario de wiGG, hay que dar la opción de volar al perro con una granada y en bug, para que se despedace. ;)

mTh

pobre perroooooooooooo, jooooooooooooo, a mi me gusta xD les voy a pedir k me envien uno los del dodTeam ...............

s3niK

PEBP

o coloquialmente hablando es la Plataforma española del buen perro.

Entre nuestras actividades se incluye.

Defense en todos y cada uno de los mapas a nuestro amado perro trasformista.
Incrementacion de su entrada en juego,dentro de nuestra plataforma intentamos conseguir que el perro adquiera una mayor importancia en la jugabilidad del juego( En esta propuesta se incluye:
1º Perro guia,el perro acompañado de un mapa nos mostrara el camino a seguir por un mapa.
2º Perro Escudo,el perro a nuestra señal se autoinmolara sobre una granada para salvar nuestro trasero de una muerte segura.
3º Perro Espia,el perro camuflado tras una columna o muro podra seguir el camino de nuestro enemigo vajo una sencilla serie de comandos.(comando 1- Guau van por derecha - comando 2 Guau Guauuu van por izquierda - Guauuuuuuuuuuuu van muchos por todos lados)
4º Perro Guardian,esta es la mas votada dentro de nuestra comision,en la que nuestro can sera el encargado de defender nuestro respawn de posibles PERROS players.

Otra de las cuestiones que queremos dejar claras.Son.
Que el perro tenga su propio skin y nos acompañe en modo ghost invulnerability por el mapa para asi darnos compañia y ayuda de todo tipo antes mostrada. Y segundo pero no menos importante que cualquiera de vosotros pueda hacer de perro como si de una clase mas del juego se tratase.

Esto es todo desde la PEBP
(plataforma española de buenos perros)

Seguiremos en contacto a la espera de vuestro apoyo y la defensa de nuestro can trasformista.

!! VOTA aH_1 VOTA un Dod Seguro !!

DEVE

eso ke he jugado poco a los nuevos anzios y no se donde anda, y la vaca de dod_charlie donde anda?

zErOx

jajajaja la vaca esta en la granja der charli jajajajaja le pegas un tiro y estalla xDDDD

aLeX

Si fuera una tia seguro que no deciais eso

:-p

-Gandalf-

Cierto, si fuese una tia no pondria ah_0 :D

En definitiva, hagan lo que quieran con el perro, pero la vaca es para Miembrillo XXD

CAPARZO

no por favor, dejar al perrito, me encanta q cuando me tumbe me diga q disparare mejor ¬¬

.....

M

pos lo ponen pa zipotes q no saben jugar
y no pueden aprender de la forma tradicional

Usuarios habituales

  • -Gandalf-
  • zErOx
  • DEVE
  • mTh
  • WiGGuMm
  • TeTu
  • TaDeuS

Tags