DoD: Player Rankings Enero 2010

ZaPa_

#57 yo no he mezclado el futbol con politica, o es que solo sabes insultar y no leer?

3 comentarios moderados
Prava

#46 Claro, como no estás tú de top1 en el ranking pues a echar mierda :clint: :clint:

groh

#65 no, ademas considero k los k estan x encima mia son mejores, pero mal colocados :muac:

pero dime tú, es objetivo el ranking? xk si tu respuesta es si OMFG :¬¬:

DiABLiLlO_o

jalapo top1, todo lo que no sea así, es un top no real.

Bloody

Bueno al ver que no se hacia ningun ranking en España me he tomado la libertad de ponerme yo a esto de hacer rankings,...

Creo que por ahí sobra alguna banderita.

jatorO

no se ni como dervil a puesto la bandera, sabiendo todo lo que traeria ;D, estas malo ?

corrijelo, y por lo demas gj

dzr

Soy el mejor de españa,no tengo nada mas que decir.

kalinka-

Es un ranking que han hecho y no voy a ponerme a editar banderitas cuando eso es cosa del autor. Lo que sí puedo hacer es borrar lo que no tenga nada que ver con el tema.

TimeToKiLL

#69 Q alguien le pase un corrector ortográfico x favor.

Eristoff

Buah como vea esto colo sus vais a cagar... Con lo macho español que es...xDDD

jatorO

#72 no te Vurles no ze excrvir

dervil marcate tb uno de teams nO?

dzr

si pues como salgan como este.... y no lo digo por mi posicion(me la trae floja) :D

dervil

#74 estoy muy liado ayer hice entero el de jugadores si lo puede hacer otro el de clanes mejor sino es mucho lio para mi y viendo que este esta hecho por votos y cae mal a la gente pues ya ves...

TrIp1

#76 para qué se hacen la winter cup... la premiership en la ESL ??? es es el mejor ranking k se puede hacer y sin k nadie tenga k votar. Si quieres postearlo después me aprecerá perfecto...

dervil

ok lo entendi mal

A

Eso, para que haceis rankings si no salgo yo?

Pescatac

k super rank!

TxArly

al ssk ya se le notaban maneras cuando yo jugaba, maneras de montarse un mix xD. Las conversaciones eran algo así:

Illo que

na

Te hace un mixote guapo?

xDDDD <3

Por cierto, joker, top10 (L)
dw cnt bsks

joker-

hahahahh ni ai tendria k estar!

M

jajajajaaj me parto kon los top's q ace la peña.. pero bueno bien intentao , la proxima tendra mas futuro!!

jajajajaaj esq no puedo parar de reirme.. me ace gracia ya las ligeras.. pero las heavys es para mearsee!! jjjijjijijiji

aleeeee a korrerse en kasa los ke salgais en la lista

Un besito a todas wapas! ruiN!

Gude

debo ser que esotoy muy perdido en el tema, pero la mitad de los que se quejan del top no saldriais ni en las listas del paro :o

edit: lol

me acabo de ver, top8? la cosa esta eskisa, mancazos todos xdd

F

que rankanos soys los que votais.

munxito

alguien busca 1 ligera?? si alguien busca mi steam friends es leke_16

B

^
l
l
os vendera por el css.

M

gude eso lo dices por mis risas?? deja me reirme tio.. o esq ya no se puede uno ni reir?? si tu sabes q ami me la pela todo eso del top y esas demas mierdas, pero porfavor!! un poco de dignidad y acer las cosas bien ya de una!! sino no las agais, ahoraros esfuerzos. asi solo aceis q engañar a la gente q no conozca la comunidad dodera esta del palo o q no se entere y no este puesto en el mundillo. Con esto no quiero quitarle merito a nadie pero ay muxa equivocacion! :)

Un saludo! ruiN!

KaNuTo

ruiN haz el top canutos tioo vas a ver komo estamos arriba

Moree

ahi faltan riun y peska vamos pero sobraos! :D

Usuarios habituales

Tags