DoD: Plazas abiertas torneo Navideño 1.3 KLU

ZeNiT2

Aqui os dejo la web http://kgustgaming.ifastnet.com/ en foros os podreis inscribir las reglas del torneo pueden cambiar dependiendo del numero de clanes que se inscriban.

TeNSHi

Los AAG van a jugar o esa lista es solo de los clanes/comunidades activas? podran banear los AAG en el torneo? :S

ZeNiT2

jaja claro es una lista de los clanes o comunidades que estan activos en este momento posibles clanes a jugar. tenshi forma un clan y juega.

reVorZ

CLT almería ? xD

Debi4n

aag ftw

TeNSHi

kenshi? XDDD

P.D.: No creo hay que chapar

Liza

yo quiero jugar 8>
alguien mas sin clan y con ganas de jugar ?

lizarazu@gmail.com

0megA3

liza yo m ago 1 cntigo :D

P

0mega , liza podeis contar conmigo :D

ganador_el_mejor@hotmail.com

pd1:xDD

ZeNiT2

Pues haceros un equipo y postear id y demas en la web.

Ceskas

I Can Merc clan navideño

fumayenca

http://kgustgaming.ifastnet.com/index.php?file=Forum&page=viewforum&forum_id=6

ahi registrais vuestros clanes

ZaaS

io toy sin clan ^^

Prava

#13 ¿sólo sin clan? ¿o sin clan y sin chetos?

I

ZaaS

no as dixo ke pa papa noel me dejas los tuyos? feo :P

evilsol

zaas no creo que ninguno t friche pa el torneo...dejar d intentar jugar,CHETO

Afket0

si sq os canteais, aprender ^^

KanCerVer0

Seria la rehostia, que los metieran a jugar el torneo, y en el mismo instante en que comienza partido, les hicieran a todos:

KICKED AND BANNED

Sry, you have been banned from this league, reason: retards are not allowed

Me encantaria verlos intentando pedir explicaciones a alguien de por que se los banea sin motivo XDDD.
Seran capaces de aguantar que la gente mate sin mirilla? o de que los enemigos respondan a su fuego y no se limiten a dejarse matar? xd

redox

me parece que de todos los clanes que hay...sólo se apuntaron 8 xD!, si es que aunque pese admitirlo la 1.3 está muerta in spain :(

ERVITI

hay 12 inscritos y algunos se han kedao fuera :/

ZeNiT2

#18
Sabes que no pasara eso ademas no tiene gracia
#19
REdox se ve que no esta muerta ya que si no no se hubieran apuntado ninguno ademas todos tienen ilusion en participar
Nose que en vacaciones se hallan apuntado 12 clanes en un juego que segun vosotros ta muerto tiene merito ya que jugarian una media de 80 personas comprometias con esto... gl
pd: si quereis sabotear este torneo intentalo y vereis que la 1.3 no esta muerta.

redox

juur que yo no saboteo :P que toy apuntado para que viti me meta rifle a punta pala (aunque comerá nades .), pero de lo que fue a lo que es...

PD: gL para CLT Almeria...la van a necesitar :S
PD2: AAG está fuera :( con lo que me hubiera gustado jugar en su servidor y me pusiera en pantalla : you are been kicked and banned from this server...por hacer unscoped al tontoldrunk :P

Usuarios habituales

  • redox
  • ZeNiT2
  • Afket0
  • ZaaS
  • fumayenca
  • Liza
  • TeNSHi

Tags