DoD: Plz leer este post aver si alguien m puede ayuda

Tu3RTo

Buen as escribo este post por k mientras juego al dod , m sale un puto error no se k runtime c++ y no se como solucionarlo

S.O XP

aver si alguien sabe como solucionarlo ,gracias

quasquierito

quitas los chetos y solucionado

sHu

el ogc no sirve con el steam por eso da errores

KaLiMoTxO

#2, #3 ¿de que vais? Ha preguntado una duda, ¿No podéis ayudarle? Pues a callarse. Me pregunto si llegará el dia en el que se pueda postear una duda sin que te metan mierda.

_MAGO_

Kalimotxo, lo mismo ellos dos lo saben pq tb han probado el ogc y le a dado el mismo error....

ViDriOlO

Eso no tiene q ver con los chetos ... Es un problema bastante xungo, a un amigo mio le paso en cs en la 1.5 , y creo q lo consiguio solucionar, pero al cabo d mucho tiempo y d probar muchas cosas. Es un error chungo, le preguntare si le veo y t respondo.
Agur

PD- Cuanto tonto suelto... q responde tonterias aki porq no tiene a kien contarle su vida ...

Camarete

uhmmm yo de ti kitaria el windows xp y pondria el ME o el 98 ... ami con el xp me pasaba eso y puse uno de esos 2 y me va como la seda .

Un Saludo

Tu3RTo

alos gilipollas eso k dicen no se ke ogc .............. no utilizo ni utilizare , la gente nace con nivel no se descarga el nivel de una web o por el estilo

Alos k m an intentado ayudar thx

DaBla

Tu3rTo no se , pero tengo un polen ke cuando vaya a malaga lo vas a provar xd

Camarete

tuerto haz eso q te e dixo veras ... como te rula . ^!

McJoel

el error de C++ es un error de visual en la libreria de La carpeta del DOD ami me pasaba ara tiempo jugando un dia al counter de repente me salia 1 ventana qke em decia fatal error C++ library pim pam y mas cosas y es que coje un error el juego y por lo que ami me dijeron en un piost cuando lo ice en el foro de counter era por una incompatibilidad cn el sistema operativo y la tarjeta grafica y me recomendaron cambiar de sistema operativo usaba un XP profesional y me pase al windows 2000 profesional y desde entonces no me ha vuelto a pasar asi que lo suyo es cambiarte de sistema operativo pero antes formatea es la unica solucion ;).

s0rt

M

tuerto prueba reinstalando el steam a ve :/

Sust0

#7 ME ó 98? j0j0j0j0

tuerto, reinstala y cuando ya estés harto, pos format c: ^!

H

"a gente nace con nivel no se descarga el nivel de una web o por el estilo"

toma moreno

Polus101

suerte tio!, espero que lo consigas solucionar.

Luferas

a mi m pasaba eso tio con el call of duty y lo solucione bajandome los ultimos drivers de mi tarjeta grafica asi k si lo actualizas seguramente k te valla suerte men

B

windows me y 98?casi todos los ordenadores nuevos solo van con win2k y winxp,por cierto ponte win2000 professional va mu bien,yo lo tengo puesto.

Sh4d3

mazo level

no tp eudo ayudar, animo, reinstala tal vez :)

SiGaRRiTo

ke los pcs nuevos no van kon 98???? xDDDDDDD
vas kon msdos 1.0 si kieres, mira ke la tonteria, otra kosa es ke pongas las particiones del hdd en NTFS y los SO 98 y ME no te las rekonozkan, ke eso es otra kosa.

tiene ke sea algun driver incompatible o algo, da mas info, komo tu pc, si tienes sp1 y esas kosas

un saluo maxote y suerte

quasquierito

quanta sabiduria informatica

mode lamer off

Usuarios habituales

  • quasquierito
  • Luferas
  • Camarete
  • Tu3RTo
  • ViDriOlO
  • KaLiMoTxO
  • sHu

Tags