DoD: Po... Blema

CHIBI

Desde q me chaparon bbigg juego desde mi casuni y tengo dos principales problemas:

1- Sonido con eco, solo me pasa en el dod... salgo de steam y todo normal. No sé de que puede ser, he probao en opciones de sonido a cambiar de todo y nada. Eco y jode un huevo.

2- Ya lo he planteao antes... sensibilidad para armas cuando pones el bípode... Meto el bípode y se me reduce a mínimos casi ni muevo... la zoom_sens... no rula pa eso, como consecuencia no puedo jugar con mgs.
Tiene que haber algo para cambiarlo porq no es normal que en mi casa no se mueva y en otros sitios sin tocar nada vaya normal. En unos sí y en otro no... no creo que sea suerte.

Gracias si alguno sabe.

p.d. si no lo arreglo meto chetos y así lo compenso.

Miembrillo

prueba esto:

borra (o renombra o mueve a otra carpeta) el config.cfg y el userconfig.cfg

al volver a entrar en el juego te pondra la configuración por defecto.

Lo del eco creo que habia un parametro alla por los tiempos que yo jugaba, pero vete tu a saber si funciona ahora: s_reverb creo que era.

(PD.: nas nas a tos tos!)

jaume_

juas ha vuelto xDDDDDDDD

-

lol miembrillo returns xD

PO

nu me lo creo miembri ;@@@@

hicks

güelcome jome miembri

Nm

jajajaj el vicio te puede xD

visent666

pensaba k esto era un post de esos super antiguos de hace 2 años , no te conozco miembrillo pero aki te kiere la peña , welcome :D

Sinobin

Yo tb mire la fecha jejeje, bienvenido otra vez, espero esos cierre de post cn la frasecita...cn algunas te partias el culo xD

-rabocop-

hola miembrecito

winters_101

Coño chibi, SI TENIAS UN PROBLEMA!!!!!! eso me parecio ver como titulo.

(las presentaciones luego en privado).

Carranco

miembrillo a welto ? LEL

Miembrillo

xD
juer que efusibidad
asias asias a todos

Morkar

A mi lo del eco tb me pasa, Pero ................. SOLO cuando abro el ventrilo antes que el dod.

:S No se si te servira de ayuda

CHIBI

Venga muchas gracias, a ver si lo soluciono y si no pues na.

vinilester

Hostias, ha parpadeado simpre la gamba? o es q me acabo de dar cuenta ahora?

Carranco

io tampoko m habia fijado nunca xDDDD

winters_101

Pos hara dos mesecillos ya que la renove,..jeje!! era algo escondido.... :D

H

CHIBI cambia el nombre del post a: Miembrillo returns ;D

pd: t conozco de poco xo bienvenido de nuevo

LUiNcHiN

Bienvenido miembro pequeño. En los tiempos en que jugabas yo jugaba al cs, aunque el señor deathblow y el señor prowlo insistían en que era un juego cutre. Ahora aquí estoy dándoles la razón.
Y en lo que al tema del post se refiere... no tendrás el EAX activado y por eso tines eco?

sharker

Miembrillo y su avatar de la foca tan caracteristico :P

Miembrillo

Nooo!! ¡no es una foca!!

tri puans al que adivine qué es.

Crom1

un lobo marino?

Carranco

un leon marino ? un delfin d agua dulce ? una morsa ? tiene kser algo d eso , lo del delfin d agua dulce es cierto pero no se como se llama exactamente! : / miembrillo y acertado alguna ?

SiCk

una foto d crom1

Morkar

Un foto de una guiri en 1 playa nudista de benidor???

A que si, a que si?

Miembrillo

dios, me voy a mover a mi mismo al foro de flames a este paso xDDDD

habeis estado cerca ( menos el gracioso de sick xDDDD )
sip, es un delfin de agua dulce pero su nombre correcto es ..... Manatí!!
siesque no se nota toa las horas que habeis echao viendo los documentales de la dos.

Carranco

eske no recordaba el "nick del animal" xDDd pero amos k m sobana a eso .. :)

Miembrillo

una cosa hemos conseguido ... que el PoBlema de Chivi sea el mas visto xDD

¿al menos se ha arregalo? Cuentanos algo y asi vemos las soluciones a futuros PoBlemas.

PD.: ya se que acabo de volver... pero el título del post estaria mucho mejor si fuese algo asi como "Poblema: Sonido con eco y zoom_sensitiv" asi obtendrias respuestas mas exactas (a la gente que le ha pasado algo parecido fijo que se molesta al menos en abrirlo) y tras obtener una respuesta válida y confirmada el post será mas facil de buscar cuando otro usuario tenga un Poblema parecido.

Como veis poner bien el título no da mas que ventajas sobre otras preguntas competidoras avidas de dodogurus

KoRS4KoV

lo del eco mira que no sea que no tengas puesto en sonido " altavoces " y tengas puesto otra cosa y eso haga que cause eco.

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Carranco
  • Morkar
  • LUiNcHiN
  • winters_101
  • CHIBI
  • visent666

Tags