DoD: Pocos clanes en clanbase..no?

varuk

Parece raro ke en clanbase sólo haya unos 25 clanes del dod cuando se ve a mucha peña jugar...no?
¿O es ke clanbase ya no tiene tanto renombre?

Ramb0

Hay clanes que no se apuntan, otros estan hibernando aunque tambien puedes ver una buena lista en New Clans

Atoll

ni clanbase tiene tanto nombre
ni hay tanta gente que juegue en serio al dod.

qtejodan

y si no tienes server no juegas ;)

Sir_Pava

Bueno cada vez hay mas clanes y mas servidores.

SiCk

hay 35... pero molaria un torneo por eliminatorias... tipo yoi Cup, pero con mas clanes...

PVD

Atoll tiene razon al decir que no hay tantos jugadores que se lo tomen en serio ,tambien CB no es el sumum de las virtudes y como dice Sick molaria que hubiese mas competiciones como la yoi aunque eso de con mas clanes chungo porque pasaria como la a-cup q el 40 % de los partidos de liguilla no se jugaron por falta de seriedad o abandono de clanes (es lo bueno y malo q tienen los torneos por invitacion hay mas seriedad pero muchos clanes e quedan con las ganas :( )

Ventiska

Tendrian ke hacer una liga de unos 20 clanes aprox. en la ke jugaramos todas las semanas contra 1 clan. Igual ke okurre en el fútbol y otros deportes; Así ningun clan se podría escapar de jugar contra los grandes :) Tb se podría hacer una 2a y 3a division en función de la cantidad de klanes ke se inscriban

KeRRiGaN

Todo se andará, todo se andará....

AsSaMiTa

tb hay jugadores que se rayan de dod y van al pachangueo (No lo digo por mi) ... :D

SiCk

comparto la idea de Ventiska...
ahora falta:
1) Servers
2) Admins y gente se lo curre y q tengan tiempo...

SgtOpio

ventiska, eso estaria bien, pero seria muy injusto calificar a los clanes segun su calidad... creo que a nadie le gustaria jugar en 3ª division porque venga uno y diga que su clan es malo... pero la idea es buena

Yawgmoth

clan q entra nuevo empieza desde la ultima division q haya y a subir... seria lo mas logico si se hiciese. Me parece una wena idea, podria subir bastante el nivel de juego (no digo q sea malo pero muxas veces los clanes de un nivel medio se escabullen de jugar contra los q son fuertes y aplastan a los q son de nivel mas debil, q es uno de los motivos por los q clan base no tiene un gran nivel de dod español como se ha comentado en otro topic =P)
Enga un saludo y ahi keda eso, la idea me parece muy wena ^'.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Abstemio, Frag Con PataS, +[DAK.APD]~ Yawgmoth)

Helcaraxe

La idea de una liga de dod no es nueva, prácticamente desde siempre se ha rondado con la idea. Sin embargo, es algo complicado. Los torneos no triunfan precisamente, ni se repiten, por algo será.

Para llevar a buen puerto semejante empresa se necesita un soporte detrás, los siempre queridos servidores, y un grupo de gente muy currante y curtida en el tema. Es complicado, pero nunca se sabe, quizá dentro de un par de meses podamos contar con semejante liga, sería todo un éxito, pero quizá nunca ocurra eso.

Kruelus

En mi opinion, las reglas de ClanBase no son practicas para jugar el DOD.

DOD es un mod de combate de masas no de 6 para 6, con lo que las personas que realmente disfrutan este juego prefieren apuntarse a competiciones como la LGG o la BFE, donde se disfruta del DOD en su estado puro.

Un 6 para 6 y con el ambiente de puntuacion y reglamento de clanbase le gusta a pocas personas, unas pasan por el aro y otas no conocen otros metodos y tb otras prefieren jugar a su aire en servidores conocidos.

Yo personalmente no jugaria en clanbase, pero como dijo un miembro del clan en el que estoy, si no estas en clanbase la gente no conoce tu clan, pero sinceramente prefiero una pachanga 15 vs 15 que una final de torneo 6 vs 6 y a poder ser en un mapa CUSTOM, con FF ON, servidor real y limitacion clara de clases (MG+Sniper).

No es pedir mucho no??? Y una competicion de clanes de 10 para 10??? no costaria mucho...

PVD

El problema es cuantos clanes pueden reunir 10 personas para un partido,ya cuesta un huevo juntar 6 muchas vces.....aunq la idea no esta mal

F

estoi contigo kruelus

Vedder

Lemming toy kon tigo ( ojo ke soy uno de cs rayado ke tb juega al CS xD)

en kuanto a lo del post del 10vs10...la kagastes...empezo La gran Guerra ( LGG) y no te apuntastes¿¿?¿?..... :O
me informaria ..kreo ke mas adelante amplian plazas ( hay 800 apuntaos , llegaran alos 1200)

KeRRiGaN

Muahahahahahahahaha estas diciendo a Kruelus, que si se ha apuntado a la LGG?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Helcaraxe

Vedder, creo que la cagaste tú (el término "cagaste" sólo lo utilizo pq tú lo hiciste antes :P), Kruelus es uno de los personajes más famosos de LGG, por eso mismo defiende esa forma de juego.

Referente a Kruelus, decir que clanbase no obliga a jugar 6x6, simplemente es un estándar que hemos tomado y aceptado prácticamente todos. En cualquier torneo se juega 6x6 (no solo en clanbase).

Quizá jugar 10x10 parezca algo exagerado para los clanes, pero no estaría mal empezar a ampliar a 8x8 (por ejemplo), sin embargo los servidores, si siempre plantean dificultades, ahora más todavía. Un servidor de 12 slots cuesta un ojo de la cara, pide uno de 16 o 18 slots y veremos a ver si no tenemos que hipotecarnos.

S

Pero la verdad k los clanes de hoy en dia, tp ske se tomen estomuy enserio, y si ya cuesta reunir a 6 personas, pos imaginate a 8 k tendrian k meterse varios infilters, aunq la verdad k me gusta esa idea de 8vs8 pero los clanes...
Mira hay gente k no tiene tiempo x los estudios, salir, l@ novi@ xD etc..

Asin k antes de nada preguntar e informaros, ade+ los servers son otras.. k te sangran :O xDDDD

Enga besos ;)

Ventiska

Una cosa ke no me gusta de las ligas actuales es la posibilidad de meter infilters sin ke nadie se entere ¬¬ En algunos clanes en los ke he estado...siempre utilizaban 1 o 2 infilters por partido :/ Ganan de paliza y ya son muy pr0s :(

Usuarios habituales

Tags