DoD: Pocos fps, con 6600GT 128 mb... sin motivos...

malarcky

Bueno, haber, tengo este equipo AMD Athlon XP 2800+, 1GB RAM, 6600GT 128MB, he probado los ultimos drivers, pero me van mejor los que me venian en el cd con la grafica, tengo siempre 59/60 fps, no suben, aunque me pege a una pared, y bajan si ay muchas explosiones y cosas asi, e subido el fps_max, y e puesto a 1 lo del developer, da igual que ponga 640x... que 1024x..., sigo teniendo 59/60 fps, alguien sabe porque?, lo de la sincronizacion vertical, esta desactivado :S, sin embargo en cs:s tengo casi 80 fps.. no lo entiendo...

malarcky

vale.. borrarme el post, problema solucionado, era la sincronizacion... al reinstalar drivers, se me puso por defecto como es logico..

Get

con 50-60 aun se puede jugar bien no?

malarcky

sisi.. no es por eso, si yo con 60 me conformaba, pero me acababa de piyar la 6600gt, y nose, me extrañaba que ni un fps mas..

Crack05

deberian de poner un tope a los fps , ni muchos ni pocos , para qe todos jueguen mas o menos =
AA!! y al lagg tambien, qe si alomejor hay 20 personas jugando y 3 tienen 10 de ping los demas 80, y otros tres tienen 100 , pues qe a los qe tengan poco se les suba qe todos tengan 80 o 70... , y asi todos juegan iguales , sin ventajas. Los qe tienen mucho ping no se les puede bajar , pero los qe tienen poco si subir , eske la gente no piensa ....

SrFoLlEtI

cuanto fps te va aora? .

TrAsGu

#5 estas de coña no?

B

#5 tu de que pais eres? de Mozambique?

DunedainBF

#5 Valiente Estupidez

Para eso entro a Korea con 900 de Ping y les subo a todos a 900 ^^

Josetxe

igual tienes que dejar a un lado el hardware y comprobar que tu piel sea totalmente clara. Si es oscura, ya tienes la razón al problema. Ah, vale, no vi que estaba ya solucionado el problema.

~

Respecto a #5... tu lees lo que escribes?

Crack05

XD

CHIBI

claro yo q me he gastado 40 E para mi gráfica y tengo 50 fps en la 1.3 quieres q uno que se haya gastado 170 se ajusten su fps a los mios

claaaaaaaaaaaroooooooooooooooooo!

T3rm1n4t0r

#3 con mas de 100 fps se puede empezar a jugar bien, usease que nunca baje de 100

#5 si kieres igualdad te gastas 3000€ en un pc como hacen muchos y luego tendras la iwaltad deseada no te jode -_-

y lo del ping k culpa tengo yo de vivir en 1 pueblo mierda donde me llega la adsl de milagro....

vinilester

#5...si claro, y el q tenga mucho aim q se le ajuste al tipico manco y en cuanto lleve un 20-1 q las balas se le empiecen a desviar todas y no d ni al tato, mientras q las del manco vayan teledirigidas todas a cholas...

bien pensao...

GarciaJ

ostia cuanta estupidez en un mismo post..... k pasada , parece k os pagan por decir tonterias ^^ y tambien por contestarlas

iros a tunte perrys

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T3rm1n4t0r
  • CHIBI
  • Crack05
  • Josetxe
  • TrAsGu
  • malarcky

Tags