DoD: ¡¡ pOn aki la Historia de tu nick !!

vinilester

Pues yo no sabia q nick ponerme la primera vez q jugué al counter, y como estaba con el juego y al mismo tiempo pensando en el trabajo, pues eso q tenia q utilizar un tipo de resina en una faena, y hay varios productos y tipos, isoftalica, ortoftalica, peroxido, cobalto, y...... vinilester, y dije: po yastá, este, lo adorné un poquillo: -=VinilesteR=-, y no lo he cambiao hasta ahora, q es el q uso siempre con el dod, y en todos los juegos. Un saludo a todos, sobre todo a los miembros del catalonia, q tienen un server con gente muy maja.

KoRS4KoV

atoll = supositorio ?? xD

h4xTr1x

Leim0rZ kuando ivamos al ciber se ponia de nick aZaZeL y yo fui de listo y se lo robe :P k se joda

VeLa

apellido

Fy3Ra

Empeze jugando en un cyber donde abia un chaval que se ponia "The king or King", bueno yo no sabia que existia ese nick en el cyber y me lo puse, estava en Lan y me dice un pavo que tenia atras, alomejor es que eres The king, y me entero de que ese nick existe O.O, cojo y digo mmm, Lion, lion no molava y me puse Fiera, despues paso a Fy3r@, y finalmente a Fyera :o

colorin colorado, este cuento se a acavado =o

frisisuas

Mi nick proviene de la serie los simpson.
El batido aquel de azucar del badulake, el cual se pusieron moraos el bart i el milkhouse (o como se diga :P) el batido en question se decia mas o menos fresisuis. Cogi ese nick y lo modifiqué al que hoy en dia llevo desde hace mas de 2 años utilizando.

DrAgOnReBoRn

En el mundillo gamer soy conocido como DRaGoNReNaCiDo o DRaGoNReBoRN, mi nick sale del protagonista de una saga de libros de literatura fantastica, tipo el Señor de los Anillos que se llama La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan.

Genero

Pues el mio es bien sencillo, un día de fiesta con los colegas vino el hermano de uno que está más salido que.... y cada vez que veia a alguna empeza ¡joder que genero! ¡genero hay abajo! ¡vaya genero! como es de suponer después de algunas copas, todos llamabamos genero a las tias, de ahí a mi nick un paso.

G

poes.. ace como 1 año y medio... fui con 1 kolega ( massive ) a esquiar... hasta ai todo bien.... pero... OjO al pavo q cuando amos a pillar el bus se presenta con un gorrito nike blanco q asta de noche pegaba el cante!!! poes eso... todo el viaje en el bus y eskiando con el descojone del gorrito... y hop!! me kedo con gorritoman!!! luego paso a gOrrito -> gOrri -> gO xDDDD (utiliso los 4 : )

ya q cuento lo del viaje... destacar q otro amigo... con cara seria nos pregunta todo convencido... esto son los alpes no? cuando estabamos a mitad de camino acia los pirineos :O

enga saludosss

aNke

pos nixk porke se me vino a la cabeza, aunque antes de entrar en el mungo gamer he tenido mas nickx:

  • tomimar
  • ToMiaNMo
  • SKuLLBRoK
  • NixK
  • aNke
  • niXk
MILLER

<-- salvar al soldado rayan mi peli favorita y mi heroe :P

MILLER

hace poko salio en las noticias algo ke paso en las rokas "atoll" por ahi por africa y "korsakov" ke yo sepa es una enfermedad llamada sindrome de "korsakov" ke les ocurria a los soldados en las guerras una perdida de memoria o algo asi = ke el sindrome de "crom" otra enfermedad .

:P

Atoll

bueno, tb atoll = atolón en inglés, pero vamos, q yo me lo puse por el misil xd

ZiKaTrizZ

Antes me llamaba Eutanasio (en honor al general golpista sudamericano ficticio creado por Les Luthiers). Pero un día me rompí el dedo. Y cambiaron mis tendencias.

Casi

Me llamo así ....

(el mio si que viene en el DNI Miembrillo ...)

Casimiro ... si señor. Abstenerse de chistes tontos porque no me vais a sorprender ninguno, ni vais a echar abajo mis años de Psicoanalista.

Pd - NO he cambiado de script de irc desde el 97, y no tiene cuacks ¿porque?... ¿imaginais la de veces que la peña dice "casi" en una conversacion?, pues ahi teneis la respuesta ...

cuack cuack cuack cuack

k4NNib4L

pues na un dia me puse n el ciber Cannibal_Corpse cn esto del grupo de Metal.
De ahi paso a KaNNibaL y mas tarde lo modifike a k4NNib4L...:P

SirViciu5

Sir Vicius, porke me decian ke era un viciao y lo seguire siendo y sir por caballeroso y educao xD (viciao no kiere decir solo al pc ;DDD) y me lo invente hase 4 o 5 años jugando al quake2 y al starcraft aunke tambien me podeis ver komo lockhart, de Tifa Lockhart de ffvii o jose de, Jose xD

M

Es mi apellido :)

B

el mio simplemente por que la musika makina de la muerte pues tengo al djBuenri de idolo y me lo decidi poner de nick Pastis & Buenri ^^

JaMaN

Se me ocurrio por ciencia infusa.

T

Potti del Sk q es mi idolo Tott1

AsSaMiTa

es un clan de un juego de rol (vampiro la mascarada)

Camarete

j0asj0asj0as atoll pos... al misil si q te pareces j0asj0asj0as en los alerones esos q le salen x un lao..... :D j0asj0asj0as

Un Saludo ;)

M

pos Mayor König es el oficial francotirador aleman q sale en enemigo a las puertas y q me mola mas q el prota,aunq lo q me suelo poner es CAP.RusilloRZ
q basicamente Rusillo mi apellido cap. esta claro q capitan y el añadir a mi apellido RZ pos basicamente porq cuando me despedi el otro dia de la gente q estaba en dod of catalonia server me digo uno "adew rusillorz" y me ixo graxia

LinKiN

L!nK1n pues el nick lo puse un dia cuando estaba viciaillo a linkin park y desde ese dia decidi ponerme linkin :D porq el park kedaba cutre :D

Lady_YaNiA

un dia de coña unas amigas y yo decidimos kedarnos con la peña por el irc asi ke inventamos un nombre "exotico", jejejjeje, Yania, a mi me molo y segui usandolo, eso si sin kedarme con la peña, :P
lo de Lady es por mi hemano Sir_CaMi un pro del CS jejejej por lo menos pa mi, pues eso pa ke sepan ke somos hermanos yo soy Lady_YaNiA

---ThE EnD---

F

no os importa una mierda.

JoMa

el mio es mu simple y soso " JoMa " pues me llamo Jose Maria Jo de Jose y Ma de Maria Joma xDDD

ahora ... kien decia q jugaba a la prision ¿? yo es q jugue tb xD

Usuarios habituales

Tags