DoD: ¡¡ pOn aki la Historia de tu nick !!

ArThoiD

ArThaS: viene del Warcraft III, es el protagonista indiscutible, muchos lo sabran.

ZodiaRk: Final Fantasy XII

PROBO

probo vendrá de:

proVocador??? .... que contesten las niñas :P

pro en el dod?? .... jajaja

pes6, más conocido por mis colegas como probo6.... ¿?

probotector??? (PROBO+HÉCTOR)
Es un juego de hace muchos años...
http://www.retro-games.co.uk/classics/probotector/alienlogo.gif

HECTOR PASCUAL "[P][e][K] PROBO"

PD: Interesante hilo :)

FraNKzZ

hace 4 años, en casa de mi primo me dijo que nick te pongo para jugar al counter, y le dije yo que se...
y me dijo pos como te llamas fran, le añadimos esto y quedara FraNKzZ y de ahi viene mi nick xD

P

Capitan Peskanova

:P

alblanesjr

yo me acuerdo que en el CS me ponia STROPOKENOFFTEN-NAFF y toda la gente del ciber, se partia el culo jajajaj cuando intentaba pronunciarlo xD

Cosiclilla

"cosiclilla" es un "insulto" que se emplea en mi pueblo. No se definir bien lo que significa... se emplea cuando alguien hace alguna cagada, algo inesperado.

Asi me llamaba en el Lineage pero como mis apañeros de clan al pronunciarlo parecia que tenian pollas en la boca, decidí reducirlo y llamarme -=]Cosi[=-.

evilsol

primero era evil_Dead(kien no sepa q significa que lo buscque) simplemente porque m lo dijo un concido,luego paso a ser evil,luego haciendo l tonto conun tal cloud broz m dijo,e ermano,ponte broz n l nick y tal y cual

y asta hoy

R0ViK

cuales creeis que son los nicks con menos personalidad, o mas usados por servers chats etc... pq si son los mas usados mucha historia no deben tener ... tipicos y tal

yo digo:

evil
dark
death
king
vader

(tb mezclados entre ellos tales como evil dark, dark evil, death evil, evil death, king death, king dark, sumadre en tanga, este no :D )

sorry evilsol, almenos llevas un sol :P

visent666

#188 los 4 son nombres muy comunes.

Aun asi lo importante no son los nombres, sino las muñecas :D

R0ViK

xDD 5 ediiiiiiiiiiiiiiiit

evilsol

ni q fuera feo mi peazo d nick

Nan

Ui mu fasi, me llamo fernando, mis colegas me llaman Nan para acortar, yo me ponia antes N@n con la @ q esta en el 2, un dia me confundi lo puse mal y me gustó de ahi lo de N2n. :S

K

#188 yo diria que tambien podriamos incluir los de Empty y unknow ... la gente se los pone mucho.

P

Sin olvidarse de los :
lol
XD
: (
: )
: D

etc...

ERVITI

el mio es facil

Victor ---> Viti, que como taba repetido en irc V1T1 y a tirar

iZueL

izuel pues de mi apellido y no del diablo, caguendios!

D

#194 No olvidemos:
^!
sandrita!
putita!
anita

y todos esos nicks de piva....pero q la mayoria no son pivas si no un ente que se aburre....como yo!!

El mio es Sandrita! y un dia entre en el server con ese nick...y tos como babosos!! jajaja

Doct0r

el mio es solo x la gracia de ke en vez de salvar vidas las kito xDe!

reVorZ

de revolution, luego me empece a poner reV y le añadi la sumer terminación -orz !

Para jugar vario, reV, revorz o rVz^

B

pues el mio fue mirando una revista de juegos vi ese juego de cartas de la serie Yu-Gi-Oh! y le quite la i y me quedo "yugoh" pero actualmente le quito la h y juego con "yuGo".

4behindYou

Al ponerle la terminacion ORZ se es mas pr0 o algo así?

Lo digo para cambiarmelo por 4behindorz ¬¬

Kashew

El mio, (Camaron)viene por Camaron de la Isla Logicamente, pero tambien uso a veces, Kashew (de la serie de Record of Lodoss War), Pandemonium (Por que me sonaba bien, lo escuche primeramente en el juego) y me llaman en Rugby Manzanita por que cuando tenia el pelo largo y sin perilla, una noche de borrachera les dio que me parecia a manzanita. xD

P

#197 mirate bien eso de tu sexualidad... se empieza ponendose niks de tias y se acaba con un ciruelo entre las piernas y no el tuyo precisamente :D

roke1

buf, yo la verdad hace 14 años empeze llamandome sombra jugando al cs en won. pero despues de muchos plagios me lo fui a cambiar

un dia jugando al futbol aqui en madrid nos echaron de la pista unos chabales mas mayores, bolearon mi balon, y a uno que era mas alto que yo y mas gordo, me sacaba una cabeza y era el doble de ancho que yo,

le solte un puñetazo y le tire al suelo, mis amigos de cachondeo me decian que como rocky balboa, me buscaron un mote mas madrileño y original pa poner grafitis, probamos con todo rocke y al final se quedo en Roke sin c, y desde entonces asi me e quedao Roke1 xD

una hisotira curiosa, lo malo que de recuerdo de aquel dia me lleve un ladrillazo en la cabeza que me costo 3 puntos de sutura. :P

BruJo

14 años el cs? emmm va a ser que no eh roke1? XD

Yo recuerdo haberlo probado en el 99 y era una de las primerisimas betas que hubo.

roke1

sip fue en el 99 cuando empeze a jugar online de eso cuanto hace, seria en el half-life entonces xd

ya ni me acuerdo, solo se que jugaba en Lan en un ciber, pero creo q existia de antes xq fue en el 99, cuando vi la primera version won del dod

y el half life ya llevaba creo un par de años, yo al menos lo tenia desde el 98 en mi casa con el oppsoing force, aun lo conservo xd

BruJo

El dod salio en el 2000 :P

La primera beta del cs salio el 19 de junio de 1999

roke1

sip eso e visto me saco el manual del hl1 antiguo xd

hace de años, me acuerdo aquellos tiempos en el ciber todos enganchadisimos llendo a viciarnos saltandonos clases xd

tienes razon xd, ademas yo asta q no me puse internet en casa hace 6 años no termine de descubrir el dod online solo lo conocia en Lan

corsi

Mi apellido

SheilockS

Pos el mio viene de una tia muuu muu fea k se llama Sheila y dije k cosa mas fea mira el "SheilockS" como un bixo mu feo.

PD: No tiene nada de fea, pero si viene de Sheila ;)

Usuarios habituales

Tags