DoD: por q este ping?¿

A

olas eske ya toy hasta los webos!! tengo auna de madritel y estoy tan trankilo con mi 20,30 de ping y de repente me sube a 400 1000 de ping (3 segundos, o asy)y me kedo parado sin poder hacer nada y eske jode mazo!!
A alguien le esta pasando lo mismo ?¿ por q puede ser ¿?¿ contestar pls

Machinecow

Pues supongo q no tienes nada abierto ni tienes ningun visitante en tu ordenador.

LLamalo Lag, que suele pasar en todos los servers en mas o menos medida, pero existe.

Un saludo.

Kruelus

Los picos de 400 a 1000 son causados por el servidor en el que estas...

Con la linea que tienes debes tener el ping indicado 30-40 a menos que haya problemas en la linea como paso recientemente a los clientes de "cable" de Zaragoza en la primera quincena de Septiembre en el que el ping no bajaba de 150 ....

Seguramente estaras accediendo a servidores "pobres" o servidores donde la linea no sea lo suficientemente amplia como para soportar X jugadores, con lo que al entrar el X+1 el ping se dispara a 1000.

Casos habituales o quizas ejemplos que te tranquilicen. Server montados sobre ADSL de 2 megas (estandar) el Decimo jugador dispara el ping a 1000.... o servers de mas de 24 jugadores, cuando este se llena = ping disparado...

Espero te sirva la respuesta.

qtejodan

A mi le lleva pasando 3 dias ya toy con 30 y me sube a 1000 lagazos p0wa ¬¬ estaran tokando algo

erik

tambien puede ser que esten tocando tu nodo, yo con auna y una net300 he estado varias semanas que de 4 a 12 no se podia jugar y parece ser que es por que esta toqueteando el nodo.

Ripp3rJack

Yo también tengo auna y me pasa lo mismo, yo no se que cojones estarán haciendo pero asi no se puede jugar. Voy a llamar ahora mismo a ver que pasa.
Un saludo

A

pues yo llamo y dice k me va perfecto :@ q asco!, siempre ponen escusas y me da lagazos de 1200 de ping aa y no es el server por q es en todos los servers ;)

Spanien

es pq tu lo vales

Usuarios habituales

Tags