DoD: porke me va tan mal en avalanche?

H

alguien sabria decirme porke me va tan mal cuando juego on line en avalanche?....saludos

R

depende de tu pc la conexion hay muxos factores si solo dices q te va mal como se te va a ayudar?

KaSe

porke ese mapa da asco, juega otros mejores

V

no agas caso mira avalanche es el mejor mapa k a creado el DoD ya k es un mapa k tiene de todo y si no te lo curras cuando juegas un partido date por muerto pork es jodidisimo saber jugarlo pero es el mejor

Helcaraxe

parece cosa de fps

KaSe

#4 si, ese avaleimche ahi, es todo skill y todo tactica y todo tecnica y todo aim y todo experiencia y todo picardia, es como el aztec

darkange

Sobretodo es un mapa que de una version a otra no ha cambiado nada y desde arriba mirando a plaza pega un bajon de fps de la ostia.

elgusano

#3 ke pasa ke a ti no te gusta y a los demas tampoco nos puede gustar? meteté en tus asuntos, si es ke tiés

Kruelus

#1 Describe un poco mas los problemas que tienes, que no somos adivinos...

Avalanche no da muchos problemas y la mayoria de bugs estan "capados".

Si tienes algun problema en ese mapa lo has de tener similar en el resto.

JaMaN

#6 Touche.

Da mas datos, tu hardware,tu SO, tu conexion, si te va mal en determinados lugares..

KaSe

#8 claro, yo soy dios, mis deseos son ordenes
dance hard. go worm

winters_101

Hla no se de que se puede tratar xo si te va mal supongo que es por un high pin.... no??? puede ser que tu conexion no sea tan buena, o que tus fps sean altos... no se, intenta eliminarlos quitando la fog en customiz3 o "cayando" a los que hablan x el micro; eso hará que tu pin sea menor..... o eso espero.

Xo si te va bien en otros mapas y en ese te va mal.... es algo muy extraño xq avalanche es archiconocida.... verdad Damobra????

jajajaja!!!!!

W|nters101

Cuuurrraaahhhheeeeee!!!!!

KarlSander

#12 Cuántos más fps mejor!

xDDD

Bueno al del post ni idea, es muy raro.

PriM-0

!! joder sin asko de avalanche... la terminao por odiar... respecto al del post pos mira tio a mi me va fatal tb, y encima como tengo las texturas en muy baja resolucion, la textura del suelo esa ke parece un empedrao, se me ve borrosisimo y no veo a nadie... es la mugre map . xa0

W

Koño normal ke os askeeis de avalanche, porke al menos anzio tiene una pizzeria y unos limoncejos para pasar el rato pero en avalanche por no haber no hay ni italianos.

Kon respecto al post, solo avalanche te va mal?, los demas te funcionan bien ?.

sharker

la avalanche es el cara y cruz del dod

Usuarios habituales

Tags