DoD: Porque la gente va a lo mas facil? (2ª Parte)

JaMaN

Bien como reza la cabezera del post, esto es una continuacion de otro post mio publicado hace tiempo, en el ke al parecer NADIE sigue esta norma de conducta de buscar lo mas facil (a nivel de juego claro esta). Pues bien, hoy en el servidor de Day of Defeat de Telecable he podido ratificar AMPLIA E INEQUIVOCAMENTE mi planteamiento. Como todos los que han jugado en ese servidor sabran, no hay limite de clases, casualmente fue a tocar cierto mapa concido como dod_overlord donde los francotiradores, de uno y otro bando, se suelen poner las botas; "vamos a quedarnos a ver que sucede" (normalmente suelo dejar el servidor al tocar ese mapa determinado) me dije a mi mismo y en la screen que os pongo a continuacion podeis ver el resultado.

http://usuarios.lycos.es/wtjaman/facil.jpg

Como alguien dijo una vez, una imagen vale mas que 1000 palabras.

P.D Si la imagen no aparece ya intentare arreglarlo, es que Lycos no me ha funcionado muy bien y no he podido comprobarlo.

fosil

si pero ami la foto ke mas me a impresionao asio eta :
http://usuarios.lycos.es/wtjaman/yeto.jpg
ese cuadrao ke sale alrededor del menda me suena de algo :O:D:D:D:O

JaMaN

Que conste ke el ke hizo la screen no soy yo, es cierto colega ke me pasaba screens sobre "lo bien que se veia su CS".

skapao15

fosil esa screen las exo tu?
por ese kuadrado es de xeto y mapa ese ke ahy abajo tb no?

TeTu

pse Chiters...

JaMaN

A ver ke el post no tiene nada ke ver con yetos, dejar esa imagen al margen y centraros en el contenido del post por favor.

shasta_020

JAMAN XETO!!!!
:D :o :D :o :D :o :D :o :D :o :D :o :D :o :D

BLaCkDaRk

ke yeto no??? :D :O

fosil

we weeee ke no es mia es de la pagina del jaman ke a puesto el post,sino cojer la direccion ke a puesto y kitar lo de facil.jpg

Judas

Ese mapa es para los francos y el granadier sobre todo.

ColGao

No es un cheat es el admin_disco un comando de admin mod en la 1º imagen es un radar q te los puedes bajar x hay y tal :)

K

Yo opino igual, creo ke el overlord es un mapa donde el sniper esta a la orden del dia, tanto de un bando como de otro, sobretodo para los Allies, ke se tienen ke patear toda la playa con las mg, los granadier y los sniper. Aunke claro, como todo tiene ke estar proporcionado, porke si no hay tios de asalto, no se cojer banderas, y por el lado axis, si no tienes tios ke te protejan de los de asalto, pues los snipers se las ven negras para llegar a sus puestos.
Pero claro hay ke mirarlo friamente:
1) Siendo Allies hay ke tener ganas para corretear por la playa y comerte minas, bombazos, granadas, mg snipers, etc
2) Siendo Axis es muy tentador apuntar a los pobres allies y decidir hasta donde les dejas llegar.
Es una opinion por supuesto, pero creo ke el sniper es de las mejores clases, no para hacer frags, sino para evitar ke te esten matando cada dos por tres

JaMaN

Siendo aliado yo SIEMPRE cojo el Garand (a no ser ke este limitada esa clase y no queden sitios ke tonses pillaria sargento de muy mala gana) y como aleman el Mauser Kar, para mi ir a la clase con la ke mas facilmente puedo matar no tiene gracia NINGUNA, pche que bien me hago 50 frags en un publico soy DIOS ¬¬. Yo prefiero pillar la clase que me gusta e intentar hacerlo lo mejor posible con ella, currarme lo un poco, al parecer soy una especie en vias de extincion.

Como decia un amigo mio PEOPLE = SHIT.

Eltharion

Colgao... puede k eso sea del admin_disco (puede no, es k lo es) pero si te fijas el tio lleva abajo un mapa donde te dice la ubicacion de los tios, y mirando a su izq veras k te dice donde estan situados los tios y el arma k llevan... ese tio va sin OGC ¬¬. ah me olvidaba, si te fijas en la mira, veras k la tiene totalmente cruzada, no se mueve si quiera

Usuarios habituales

Tags