DoD: Porque la mayoría de los Chetos son del Sur

i72

CoRdObItA powaaaa!!!!!

Ole el SURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

sere cheto?

zamurai

cadiz powa yo tambien lo sere??

R0ViK

tonteria tras gilipollez, bobadas tras sinsentido, mierda tras zurullo cacota tras excremento

esta es buena :)

K

Si sust0 sere muy malo a esto, pero mi honor está impoluto ....¿tu puedes decir lo mismo? CHETAZOOOOO. Ahora sigue defendiendote.

PD: siempre te quedará el dia del Bando para emborracharte y pasar desapercibido.
juasjuasjuasjuasjuas.

Me sigo partiendo el pecho ...

Cuanto mas subes , mas grande es el hostión que te metes ...

Juasjuasjuas ... me partooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DjAlonso

shhhhhhhh, calla hombre, si ellos dicen ke la foto es un montaje vuestro, ke es falsa, pos dejales, si no, os va a llover tal cantidad de mierda, ke no va a haber paraguas lo suficientemente grande como para ke no os salpike, y al final, dejaran a toda la comunidad renegados, como unos falsantes y como unos chetos, os desacreditaran de tal forma, ke kedareis como unos locos chetos mancos y lammers.

p.d.t.: lo se por experiencia propia ,mira lo ke hicieron conmigo, aunke tengas un super avi demostrando ke son chetos,o una screen tirandole el vac, ellos te dejaran como una mierda y te desprestigiaran.

como es susto??? por el sonido puedes saber exactamente donde hay alguien no¿??? en una pared enorme no¿?¿ y apuntarle a traves, y disparar antes ke salgan, no??¿¿?

p.d.t.2: la primera vez ke use un cheto fue para mi primer avi , y por culpa de ellos, ke vi ke luchaba contra los chetos, ke intentaba mejorar esta comunidad , limpiarla de mierda, y se protegian y me llovia la mierda, me meti a cheto, ke poyas! , ke les jodan.

kritikal, me dolio mucho tu comentario, yo, NUNCA HE USADO CHETOS EN EL CS, deje el cs por los chetos, yo AMABA ese juego, y tu lo sabes.

Crom1

pesao el cheto del djalonso , no iba a ser tu ultimo dia en la comunidad ? pos pirate ya XD

knukL3s

saves x k los xetos son del sur, por k en el norte o esta lloviendo o hace frio, y no tienen otra kosa k hacer k kedarse en casa, viciandose. xDD
= vida soccial 0,01
por otro lado en el sur siempre hace calor, y kon lo k ello anima xDDD
= vida social == fiesta xDD ^^
hay tienes la respuesta a tu pregunta xdDD

DjAlonso

Crom1, tu te callas, ke el otro dia estabas haciendo el bug en argentan, igual jode un bugger ke un cheto.

p.d.t.: EN APENAS 1 HORA SORPRESITA!!!

-PippinTuk-

p.d.t: no te ibas de esta comunidad?

no se porque seguir tirando del hilo PESADO

bittersweet

#69 y tu no me ivas a traer el q4?

-PippinTuk-

te iva no , te iba quizas....

bittersweet

quizas tpm

pd: CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear < APESTA

DjAlonso

yasta

los del sur, estamos demasiado ocupados con las hembras del norte, por ke los putos norteños estan to er dia enganchaos en el pc y las tienen insatisfechas; alguien tiene ke hacer el trabajo sucio... :D .

TeMPeST

viva el sur! :D

Crom1

"Crom1, tu te callas, ke el otro dia estabas haciendo el bug en argentan, igual jode un bugger ke un cheto."

QUE BUG? xDDDD yo flipo con el tonto este

DjAlonso

el del tanke, ke te metes bajo la tierra y no se te puede matar, y tu nos ves y nos matas, de tonto nada, ke habiamos un puñao en ventrilo y eras tu; si no pasa nada hombre, :P .

Crom1

?????????????????????????????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

illo encima de tonto , cheto y mentiroso

no se ni de lo que me hablas de verdad... mirate la steamid a ver si era yo , o es que simplmente eres un bocazas

PD: gracia por la informacion ... si puedo lo utilizare..

DEVE

porke todos los chetos son del sur ?

porke todos los del norte son unos saborios y tal?

porke lina morgan no está en el top de kiss ?

son misterios de la vida....

para todo lo demas: Query Crom1

Kalimmdor

¿Los del norte saborios? Tu si que eres saborio mi arrrrrrlma, que un dia de estos me voy a separar de ti Gluecks. Yo tengo otra pregunta. Porque no dejamos de postear tonterias en este foro?

kaiserssosse

¿Porque siempre hablais de lo mismo?¿eske no da la comunidad dodera para otra cosa?¿o es que la gente se aburre en sus casas? A ver si cambiamos la tematica de este foro que siempre estamos con lo mismo.

SiCk

crom1 q no lo nieges tio que eres un bugger

a ver si m hago cheto y asi el 100% de los jugadores de dod de guadalajara serán chetos y superare a los andaluzes, aunque mr julio mantenga alta su media.

por cierto, cataluña no se queda corta, mirar las demos de un tal squall.

GrimMcSlam

Joasss en el sur todos somos chetos dscaraos. Tengo una screen en mi perfil q logré cn wh :)

SaRKi

Ya os gustaría tener el clima q tenemos aqui en andalucia jajajaj Soy andaluz y cheto :O

O

grim mcslam de k ciudad de Jaen ? Yo soy de Jaen y en realidad Jaen es 1 mierda xD, solo olivas y a dar palos ... me gustaria ser de Ibiza pero komo me a tokao aki, me apaño xD :o

GrimMcSlam

De Jaén capital. Pues no sé... a mi me gusta. Es una ciudad xica pero ta bien pa vivir. A mi me va bastante.

Lo de las olivas es verdad :D pero para mi es un orgullo. AL menos ya somos los mejores en algo y dstacamos en algo :P

Salu2^^

evilsol

#84...a mi m hubiera gustao nacer en monaco

AJOderse & AGUAntarse

Slash

es una confabulacion judeo-masonica

Trookam

Ni q decir tiene q Granada le da pal pelo a cualquiera, sino os lo creeis mirad hoy en las noticias a ver lo del macrobotellón. Los más xetos no se pero los mas borraxos y fiesteros están aki segurooooo.

D-Bokothor

y los que mas dinero tendran que darle a la seguridad social para tratar cancer de higado/cirrosis?

NeGRaKo

Trookam no es una kosa por la k estar orgulloso ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gude
  • evilsol
  • GrimMcSlam
  • Crom1
  • DjAlonso
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0

Tags