DoD: Porque me pasa esto? :S

DevonxD

Wenas soy devon, y formatee antes de aller el pc y fui a instalar el steam taltal y el dod, weno lo instalo y abro el dod y me sale esto: http://img151.imageshack.us/img151/2304/mierdaaaaaaaapl6.jpg
nosek k mierdas es, no salen las imagenes y cuando juego el minimapa y los frags, y los hud tambien salen a rayas.. si, e probado a dsinstalar y instalar el dod, y no iba, tb desinstale el steam, y tampoco iba!, pense k eran los drivers meti los del cd, y nada!, weno pos me baje los de ati.com los ultimos los instalo y tampoco nada! y sigue esa putaaaaaaaaa mierda! xD alguien sabe de k es y me puede ayudar? porfavor no post lamers desos xD
Edit: nose alomejor da un error de hud nose si faltaran archivos mirar la consola.. :S pone nosek y mi ingles es null xD
Edito de nuevo xD!: mi tarjeta grafica es una Ati Radeon x700/550 SE de 512 megas

1
bittersweet

prueba a bajarte de nuevo el day of defeat source.gcf

en un pc de mi ciber pasaba lo mismo y era por ese archivo q estaba jodido.

DevonxD

ok tio lo probare gracias

mag1c

pues yo vi un post de cs donde pasaba lo mismo y al final lo que resulto ser era ke estaba la grafica quemada : /

BaRtoZ

si, va a ser eso #4 ... en fin...

DevonxD

no creo porq ace 2 dias me iba bien antes de formatear, instalo windows y tal steamy dod y lo pruebo y no va
no creo k se pet asi por asi :S

mag1c

#5 deja de flamear y di algo ke valga para el puto post, a uno del cs le paso eso, no entiendo nada del tema y por lo menos intento ayudar SUBNORMAL!

CaSiUs

trankimazin

BaRtoZ

que dureza mag1c inglis xDDDD he aportado lo mismo que tu SUBNORMALLLLLL

DevonxD

Asi no aportais nada ninguno xDDDDDDDDDD
pero weno: sigo con el problema y macabo de enterar k tb me pasa en css y hl2, y el cs y dod normales no tantopero si algo xD

BaRtoZ

has probado otro juego que no sea de steam? porque no se me ocurre nada..

DevonxD

si lo de las rayas solo es ahy

DjAlonso

1º cambia de drivers, prueba los mas nuevos, y unos viejos.

2º si lo primero no funciona, tu grafica esta tostada, no le des mas vueltas.

Makula_Jones

Yo pienso que lo del menu principal es un fallo de "materials" que son las texturas de los juegos Source...

Lo de las muertes etc... eso ya no son "materials" creo, ya que con un archivo .res creo que era puedes cambiarlas de color o hacerlo transparente lo de las muertes, banderas, etc.

¿Solución? Ni idea, solo te digo lo que creo que es ;)

Crom1

EL #13 USA CAC0TA xd

DevonxD

#13 es imposible k se alla petao la grafica
1º razon, veo ls rayas en el menu pero cuando juego lo veo de puta madre excepto lo de las muertes
2º nose k problema es pq una grafica no deberia tener problemas para mostrar 5 imagenes k son las k faltan, pq cuando me pongo a jugar los fps no me deja verlos pq salen rayas pero debo de tener 60 o mas pq se ve todo bien xD

DjAlonso

#16 pues eso, la grafica, :\

una grafica petada puede ver cosas bien y otras mal, jugar a juegos opengl bien y los direct3d mal, ver menus bien y juegos mal, te aconsejo una web, www.hard-h2o.com , ve al foro, es una web muy tecnica, seccion de graficas, te diran lo mismo ke yo, un saludo y siento haberte dado malas noticias.

DevonxD

no importa ya me voy a comprar un pc nuevo xD

BaRtoZ

O_O, me salen rayas y me compro un pc nuevo... dios...

M

ami m encantan las rayas nevadas y m he comprao un pc nuevo... xDDDD q pasa

P.D apolo y yo kitamos las rayas d la pantalla con la nariz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DevonxD

lol k pasa? xD

Usuarios habituales

  • DevonxD
  • BaRtoZ
  • DjAlonso
  • Crom1
  • Makula_Jones
  • mag1c
  • bittersweet

Tags