DoD: Praetorians|Barbiegirl

ArThoiD

Pues jugando un pcw contra unos rusos(creo) nos dimos cuenta de que su sniper llevaba cacota cantosa... un miembro nuestro se metio en el HLTV y lo grabo.

Aqui os pongo la screen status y las demos:

http://img339.imageshack.us/img339/3945/doddonner0053ax4.jpg

http://www.megaupload.com/es/?d=52K4SDL6

No se si sera alguien conocido o no, no lo creo porque a pesar de llevar mierda es un paco y se movia como el culo. Si alquien sabe de alguna web extranjera o que pueda informar a la gente del cheto este, adelante.
No se ni siquiera si el clan ese existe XD.
A mucha gente le importara -1, pero abstenerse.

-DEX-

Abstenerse pues .

_CoBr4_

avi

KaNuTo

.avi he dicho.

TaNGaRuSTy

poner id y se inevtigara kien es xD

dervil

si vais a buscar steam id rusas... ^^

S

aviaviavo

Just1n

Yo no veo que lleve nada : /

Rocketman

yo no he visto nada ¬¬

frostttt

en serio que no os cansais de buscar o postear gente que use aimbot o algo similar? hay miles.

Ch3rn0biL

cuidado lo que postees arthas... que tus comentarios cuentan mucho y pueden tener consecuencias muy horrorificas! como a mi me a paso por comentar poca cosa :P

ArThoiD

Que no veis nada? Omg, por ejemplo el minuto 2:40 de la "barbi" apuntando descaradamente... y despues durante todo el rato apuntando a traves...

_RUGBY_

avi...

matamoscas

pero xfavor señores k no veis nada estais ciegos? :P es coña pero poneros el comando ese r_draw...nose que pollas y lo comprobareis k lleva un WH descaradisimo...

Un saludo

_CoBr4_

pues aver puesto vosotros esos comandos y con el fraps aver echo un avi.

ArThoiD

#15 Si no te la quieras mirar no te la mires y ., no tenemos porque hacer un avi.

_CoBr4_

claro que no la miro, como si no lo dejara claro

Regalt

ahi no veo nada. :|

arkimen

madre mia....descaraiiiiisimo, pero vamos, muxo muxo. en la demo de barbi kreo, cuando esta en la casa esa de medio, se los va haciendo a todos....pssss

ArThoiD

#19 Ya ves..... a los que no veis nada poneos el r_drawothermodels 2 y vereis....

ClO

este tio va limpio, no teneis puta idea

ArThoiD

#21 Colo para variar ¬¬

Y0K3S3

#1

Que vas a ganar¿? le mandareis la demo a valve¿?

arkimen

valve gana dinero xk el chaval se comprara otra cuenta.
nosotros ganamos en juego limpio
y el chaval pierde dinero en comprarse nuevas cuentas

KanCerVer0

el chaval es ruso

Una vez aclarado este punto, dime tu pk el chaval se tiene ke comprar otra cuenta si no lo pilla el vac

Regalt

x q es adicto al multiaccs

Usuarios habituales

  • Regalt
  • arkimen
  • ArThoiD
  • _CoBr4_
  • Ch3rn0biL
  • dervil
  • KaNuTo

Tags