DoD: Pregunta aequitas

Avatar91

LLevo un tiempo sin jugar wars (ni nada) y eso y posiblemente vuelva. Yo no era mucho de wars oficiales ya que el aequitas no me iba bien, bueno no me iba... (ya se que deberia ir a la esl pero esque yo hay me lio xD), bueno encontre el foro de problemas aequitas y vi una screen de un aequitas y la pag de donde lo descargo este payo, (gamermafia o algo asi xD) puse el enlace lo descarge y todo bien va y perfect, pero una preguntita:

1.Bueno me gustaria saber si http://img691.imageshack.us/img691/5149/aequitasbueno.jpg es el aequitas bueno.

En caso que no, mi problema es que el archivo AequiAPI, cuando lo extraigo tanto en carpeta como al escritorio sale, pero se elimina automaticamente y entonces el aequitas no se me abre.
Me lo han pasado también por correo el archivo y se me elimina tmb (no va a la papelera simplemente desaparece)

Ya se que no es el sitio pero viene a estar relacionado con el dod.

PD: Busco equipo para la lan xD
PD: Admin si me borras el post dame un enlace a la solucion y si el aequitas ese sirve, pon que sirve y puedes eliminarlo. Thnx

ManSa

Bájate el ESLwire

groh

mmm bajatelo instalalo y mira haber excepciones en el antivirus

Avatar91

Del antivirus no es, pero creo que el que me he bajado tambien vale, subire el aequitas cuando juege war y espero que sirva porque el post que lei es del 28/1/2010 y responde un admin y no le dice k este mal.

VaRiS

ESL wire o ponte en contacto con algún admin, vía ESL obviamente.

IviTo94

chapa ponte el aequitas ya bien y deja de usar mierda =P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • IviTo94
  • VaRiS
  • Avatar91
  • groh
  • ManSa

Tags